
La página Temple of VTEC ha puesto sus manos en el catálogo japonés del pequeño deportivo híbrido de Honda, que por fin nos descubre todos sus secretos. Pueden ser un poco decepcionantes, comencemos diciendo eso.
Obedeciendo las cifras homologadas para Japón, el CR-Z está equipado con un motor a gasolina de 1,5 litros que desarrolla 114 CV a 6.000 rpm y 145 Nm a 4.800 rpm. Su funcionamiento está apoyado en un pequeño propulsor de tipo eléctrico, cuya misión principal es aportar 10 kW (14 CV) y 78 Nm adicionales a tan sólo 1.500 y 1.000 rpm respectivamente. Lo uno con lo otro, deja una aceleración de 9,7 segundos, que para ser sinceros, no es como para tirar cohetes, aunque también es cierto que tendremos que ver cuál es su peso definitivo, y es que las baterías, por más pequeñas que sean, también pesan lo suyo.
Dependiendo del cambio de marchas (manual de seis velocidades o CVT), el CR-Z sacará 22,5 ó 25 km por litro; 4,4 ó 4 L/100 km, siguiendo siempre el estándar japonés 10/15. Por comparar, siguiendo los mismos baremos el Insight nipón rinde 30 km/L (3,3 L/100 km, 4,4 litros de media en Europa)
Por lo demás, el CR-Z tratará de equilibrar diversión con ecología, por lo que Honda ha optado por la tecnología LED en las luces diurnas, los pilotos traseros, y los intermitentes, aunque lo más importante será la posibilidad de escoger entre tres modos de circulación: Eco, Normal y Sport.
Mas Fotos y videos en la sección correspondiente: http://honda.superforo.net/fotos-y-videos-de-honda-f3/catalogo-japones-del-honda-cr-z-tambien-version-mugen-t1046.htm#11190
» Feliz Cumple Leo
» Estamos Vivos?
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
» para localizar el main Relay en tu Honda
» vendo sedan EX 98
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95