HCC

última visita

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Estamos Vivos?
Mar 4 Oct - 14:04 por sanchezepablo

» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Vie 22 Ene - 23:23 por rony73

» filtro antipolen Civic
Vie 8 Ene - 0:30 por NIGELKAHN

» ayuden de encendido
Miér 8 Jul - 14:09 por duuvaliin

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Sáb 27 Jun - 13:49 por Pitagoras

» presentacion
Jue 25 Jun - 10:43 por deivis

Sponsors

 
 
 
 

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
 
gabriel qp (6162)
 
Matias (4378)
 
pocoyo (2708)
 
herlucero (2367)
 
offservice (1893)
 
baunder (1431)
 
Nik (1276)
 
sanchezepablo (1180)
 
XuLiO (806)
 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    Se filtra el catálogo japonés del Honda CR-Z

    Comparte

    Matias
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 31
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en :
    Puntos : 64820
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Se filtra el catálogo japonés del Honda CR-Z

    Mensaje por Matias el Miér 9 Dic - 16:45



    La página Temple of VTEC ha puesto sus manos en el catálogo japonés del pequeño deportivo híbrido de Honda, que por fin nos descubre todos sus secretos. Pueden ser un poco decepcionantes, comencemos diciendo eso.

    Obedeciendo las cifras homologadas para Japón, el CR-Z está equipado con un motor a gasolina de 1,5 litros que desarrolla 114 CV a 6.000 rpm y 145 Nm a 4.800 rpm. Su funcionamiento está apoyado en un pequeño propulsor de tipo eléctrico, cuya misión principal es aportar 10 kW (14 CV) y 78 Nm adicionales a tan sólo 1.500 y 1.000 rpm respectivamente. Lo uno con lo otro, deja una aceleración de 9,7 segundos, que para ser sinceros, no es como para tirar cohetes, aunque también es cierto que tendremos que ver cuál es su peso definitivo, y es que las baterías, por más pequeñas que sean, también pesan lo suyo.

    Dependiendo del cambio de marchas (manual de seis velocidades o CVT), el CR-Z sacará 22,5 ó 25 km por litro; 4,4 ó 4 L/100 km, siguiendo siempre el estándar japonés 10/15. Por comparar, siguiendo los mismos baremos el Insight nipón rinde 30 km/L (3,3 L/100 km, 4,4 litros de media en Europa)

    Por lo demás, el CR-Z tratará de equilibrar diversión con ecología, por lo que Honda ha optado por la tecnología LED en las luces diurnas, los pilotos traseros, y los intermitentes, aunque lo más importante será la posibilidad de escoger entre tres modos de circulación: Eco, Normal y Sport.



    Mas Fotos y videos en la sección correspondiente: http://honda.superforo.net/fotos-y-videos-de-honda-f3/catalogo-japones-del-honda-cr-z-tambien-version-mugen-t1046.htm#11190


    _________________


      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic - 3:01