Espacio reservado para descargarse del trabajo!
Me tiene las bolas por el piso el maldito Can-Am que estoy forrando y LPMQLRP!!!!!!!!!!!!
Hijo de una GRAN P***!!!!
Honda Córdoba
Honda Córdoba
..
| Fumolucky (6450) | ||||
| gabriel qp (5884) | ||||
| Matias (4241) | ||||
| pocoyo (2708) | ||||
| offservice (1490) | ||||
| herlucero (1483) | ||||
| Nik (1267) | ||||
| baunder (1079) | ||||
| sanchezepablo (938) | ||||
| XuLiO (799) |


Estoy re podrido de laburar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Acá va una Firma...





Acá va una Firma...


Matias escribió:Y los Hijos de p... que manejasn para el or#*










Re: Estoy re podrido de laburar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pocoyo escribió:estoy re podrido de todos los tarados que vienen a preguntar por la vidrieria........................................nadie lee los carteles?????????????


Re: Estoy re podrido de laburar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!shumanshee escribió:me duele la cabeza nd y la puta q te pario....................
BlackSka escribió:yo estoy harto de los giles que hablan por celular cuando manejan y van pelotudeando...
NENE , A VOS , SI A VOS! que usas el celular cuando manejas...PORQUE PORONGA NO TE ESTACIONAS ASI NO LE ROMPES LOS HUEVOS A LA GENTE QUE LABURA???
la proxima vez te empujo hasta la costanera con la traffic!!!
RichardTuning escribió:pocoyo escribió:estoy re podrido de todos los tarados que vienen a preguntar por la vidrieria........................................nadie lee los carteles?????????????
jajajja te preguntan y a la final no compran un coño!!


Re: Estoy re podrido de laburar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Estoy re podrido de laburar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Estoy re podrido de laburar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Estoy re podrido de laburar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El BASTO escribió:Me tienen podrido los pelotudos que te hacen seña de luces y te tocan bocina en el semáforo cuando aun esta en rojo o hace una fracción de segundo se puso en verde, hacen que me empaque no me muevo del lugar y lo miro por el retrovisor decime algo hijo de puta!.
Estoy arto de las escorias humanas que te limpian 17 veces por día el parabrisas del auto.
Me tiene podrido todos los días de mi vida escuchar esto:
Hola quería preguntarte si tenes habitación individual con baño privado con entrada independiente? la concha de tu re culeada madre! alquilate un departamento!! Estas hablando a un sr homosexual alojamiento para estudiantes!
Me tienen podrido los negros putos que me llaman por el aviso del diario de la venta del 505:
Pretenden que el auto este impecable, pagar $4000, entregar a cambio una puta moto china, un ciclomotor y cuotas hijos de puta me hace mal escuchar su sucio acento de negro.
Me tiene podrido la papuda del frente que cada puta noche que regresa de trabajar se prende de la bocina para que le abran el portón bajate y abrilo vos conchuda del orto!
Gracias, me siento mejor…
» Problema con Imageshack y el Foro...
» El video del dia (Funny videos)
» videos de taraditos manejando...
» Nuevo Si Negro !
» Discutamos algun tema - V2.0
» Civic´s siniestrado de Mercadolibre
» Talleres recomendados en Córdoba
» fotos de autos de carreras