Pues bien, como dice el nombre del post... el sabado fue uno de los peores dias jajaja!!!
todo empieza el dia jueves pasado, resulta que al salir de una estacion de combustible, al poner el coche en reversa, el coche no se movio para nada... y yo me quede como cerveza (Helado ).... en fin, senti que si agarro poco a poco y pues me retire sin revisar nada (error)... llegue a un cafe y en el lugar le llame a mi mecanico de transmisiones, me dijo que como mi tranny habia sido reparada hacia poco tiempo, posiblemente las valvulas se estuviesen pegando por la reparada, me dijo que no me preocupara y que bastaba con utilizar un aditivo para el aceite, me dio marca y precio y ya pude respirar tranquilo... al salir del cafe, no hubo ningun lio, la tranny trabajo al 100%
El dia viernes no hubo novedad, todo estuvo tranquilo...
El dia sabado, compre el aditivo del aceite de tranny y me dispuse a ponerlo, y oooooooh sorpresa, habia agua en mi transmision!!!! y yo entre en panico y dije, que diablos paso!!! intente comunicarme con mi mecanico pero no contesto el telefono... me dispuse a comprar aceite nuevo (pensando que todo fue a raiz de una lavado de motor), me fui a un taller a que cambiaran el aceite (que es algo demasiado sencillo pero no tengo donde depositar el aceite usado), llegue al lugar, drenamos la transmision a traves de una linea que viene del convertidor a la caja, y pusimos el aceite nuevo, para mi sorpresa, el aceite seguia presentando agua, no fue tanta pero la habia...
al salir del taller, se sintio una leve mejoria en el coche, y me tranquilice un poco, mas tarde salimos a dejar a unas amigas de mi novia y al recorrer alrededro de 15 KM, escuche al apagar el coche el sonido del abanico un un burbujero (clasico cuando se eleva la temperatura) y abri el cofre y revise todo...
DIABLOS!!!
Habia aceite en el radiador!!!!
Estaba cerca de nuestra casa de campo y decidi llegar ahi, enfrie lo que pude el coche y me dirigi a la casa, al llegar abri de nuevo el radiador y veia como salian chorros de aceite, parecido a un yogurth para beber de fresa... jajaja
Me subi en el otro coche y me retire preocupado por no saber la razon de lo que habia sucedido...
Aun no lo entendia, asi que pregunte a un amigo del club y me confirmo que el problema es el radiador, que una linea pasaba por la parte baja y que por ahi ha de haber sido que se comunicaron los fluidos...
Bien, ya un poco despejado, empezamos a jugar un rally fotografico, despues les digo en que consistia...
A eso de las 3:00 AM al salir de la ciudad a llevar a una amiga de mi novia a su casa (vivie fuera de mi ciudad, alrededor de unos 20KM aprox.) de regreso, justo en medio de la nada, el coche en el que venia (VW jetta 2002), se apaga sin ningun motivo, y lo primero que se me vino a la mente: LA PUTA BANDA DEL TIEMPO!
Llame a la aserguradora, mandaron una grua, y a las 5:10 AM llegaron por nosotros....
Maldito fin de semana... se jodieron 2 coches en un lapso menor a 24 hrs... jajajaja!!!!!
En un rato mas, cuando este mas desocupado, les cuento lo que ha pasado desde entonces...
No tengo fotografias, pero si una buena explicacion de como sacar el agua de una transmision automatica...
Aqui les pongo ese tutorial
Saludos
todo empieza el dia jueves pasado, resulta que al salir de una estacion de combustible, al poner el coche en reversa, el coche no se movio para nada... y yo me quede como cerveza (Helado ).... en fin, senti que si agarro poco a poco y pues me retire sin revisar nada (error)... llegue a un cafe y en el lugar le llame a mi mecanico de transmisiones, me dijo que como mi tranny habia sido reparada hacia poco tiempo, posiblemente las valvulas se estuviesen pegando por la reparada, me dijo que no me preocupara y que bastaba con utilizar un aditivo para el aceite, me dio marca y precio y ya pude respirar tranquilo... al salir del cafe, no hubo ningun lio, la tranny trabajo al 100%
El dia viernes no hubo novedad, todo estuvo tranquilo...
El dia sabado, compre el aditivo del aceite de tranny y me dispuse a ponerlo, y oooooooh sorpresa, habia agua en mi transmision!!!! y yo entre en panico y dije, que diablos paso!!! intente comunicarme con mi mecanico pero no contesto el telefono... me dispuse a comprar aceite nuevo (pensando que todo fue a raiz de una lavado de motor), me fui a un taller a que cambiaran el aceite (que es algo demasiado sencillo pero no tengo donde depositar el aceite usado), llegue al lugar, drenamos la transmision a traves de una linea que viene del convertidor a la caja, y pusimos el aceite nuevo, para mi sorpresa, el aceite seguia presentando agua, no fue tanta pero la habia...
al salir del taller, se sintio una leve mejoria en el coche, y me tranquilice un poco, mas tarde salimos a dejar a unas amigas de mi novia y al recorrer alrededro de 15 KM, escuche al apagar el coche el sonido del abanico un un burbujero (clasico cuando se eleva la temperatura) y abri el cofre y revise todo...
DIABLOS!!!
Habia aceite en el radiador!!!!
Estaba cerca de nuestra casa de campo y decidi llegar ahi, enfrie lo que pude el coche y me dirigi a la casa, al llegar abri de nuevo el radiador y veia como salian chorros de aceite, parecido a un yogurth para beber de fresa... jajaja
Me subi en el otro coche y me retire preocupado por no saber la razon de lo que habia sucedido...
Aun no lo entendia, asi que pregunte a un amigo del club y me confirmo que el problema es el radiador, que una linea pasaba por la parte baja y que por ahi ha de haber sido que se comunicaron los fluidos...
Bien, ya un poco despejado, empezamos a jugar un rally fotografico, despues les digo en que consistia...
A eso de las 3:00 AM al salir de la ciudad a llevar a una amiga de mi novia a su casa (vivie fuera de mi ciudad, alrededor de unos 20KM aprox.) de regreso, justo en medio de la nada, el coche en el que venia (VW jetta 2002), se apaga sin ningun motivo, y lo primero que se me vino a la mente: LA PUTA BANDA DEL TIEMPO!
Llame a la aserguradora, mandaron una grua, y a las 5:10 AM llegaron por nosotros....
Maldito fin de semana... se jodieron 2 coches en un lapso menor a 24 hrs... jajajaja!!!!!
En un rato mas, cuando este mas desocupado, les cuento lo que ha pasado desde entonces...
No tengo fotografias, pero si una buena explicacion de como sacar el agua de una transmision automatica...
Aqui les pongo ese tutorial
Saludos
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73
» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Vie 22 Ene - 23:23 por rony73