José María López seguiría en el Equipo Petrobras en 2011 pese a supuestas presiones del Oil Competición, escuadra donde corre en TC y en Top Race. Siguen frías sus chances de F.1.
En el callejero de Santa Fe, última fecha del TC2000, un fuerte rumor circuló por los boxes. El mismo daba cuenta de la posible desvinculación de José María López del Equipo Petrobras en 2011. ¿El motivo? Las presiones que estaría recibiendo del Oil Competición, marca que lo patrocina en TC y Top Race y que es rival directo de la petrolera brasileña.
La versión no era descabellada, pues se sabe que el empresario Cristóbal López, dueño de Oil, es el principal sponsor personal de Pechito. Incluso se llegó a escuchar que también apoyaría otra eventual posibilidad del cordobés en Fórmula 1, chance que parece cada vez más lejana.
Víctor Rosso, team-manager del Equipo Petrobras, le explicó la situación a CORSA Online. “Hay una realidad y es que Pechito tiene contrato con nosotros hasta 2011 inclusive. Es verdad que suena raro que compita representando a dos petroleras, pero pienso que todo es conversable”.
El ex piloto, agregó que “no hay que dramatizar la cuestión. Por ejemplo, Oil vende en sus estaciones de servicios los lubricantes de Petrobras: Lubrax. Todavía no se puede definir el tema ya que, si bien lo de la Fórmula 1 está frío, ésa es una posibilidad que podría darse. Así, Pechito no correría acá”.
Sorprendido por la pregunta, Pechito dijo en el programa Última Vuelta, que “me llama la atención. Víctor (Rosso) no me dijo nada al respecto. Yo tengo contrato por dos años con el Equipo Petrobras. Me dolería mucho tener que irme. También desconozco cualquier tipo de conflicto entre las petroleras por este tema. No sé de dónde pudo haber salido tal versión”.
Acerca de las remotas chances en la Máxima, Vichín dijo “Felipe McGough estuvo el en Monza. Si bien fue por cuestiones laborales, no tuvo novedades al respecto. Seguimos esperando la respuesta de Bernie Ecclestone. Pienso que en un mes tendremos novedades resolutorias: sobre la F.1, o caso contrario, cómo vamos a seguir a nivel local, que insisto, no habría problemas”.
Finalmente también se supo que, por el momento, está muy lejos la llegada del Honda City al Turismo Competición. No se consiguió el apoyo de Honda para efectuar el desarrollo previsto con el nuevo modelo.
Rosso esperaba tener el primer auto terminado en mayo, cosa que no sucedió. Es un hecho que el año próximo el New Civic cumplirá su quinta temporada en la categoría. Mal no les fue: lograron dos títulos, 2008 y 2009 con Pechito López, y con Leonel Pernía mandan en el presente campeonato.
En el callejero de Santa Fe, última fecha del TC2000, un fuerte rumor circuló por los boxes. El mismo daba cuenta de la posible desvinculación de José María López del Equipo Petrobras en 2011. ¿El motivo? Las presiones que estaría recibiendo del Oil Competición, marca que lo patrocina en TC y Top Race y que es rival directo de la petrolera brasileña.
La versión no era descabellada, pues se sabe que el empresario Cristóbal López, dueño de Oil, es el principal sponsor personal de Pechito. Incluso se llegó a escuchar que también apoyaría otra eventual posibilidad del cordobés en Fórmula 1, chance que parece cada vez más lejana.
Víctor Rosso, team-manager del Equipo Petrobras, le explicó la situación a CORSA Online. “Hay una realidad y es que Pechito tiene contrato con nosotros hasta 2011 inclusive. Es verdad que suena raro que compita representando a dos petroleras, pero pienso que todo es conversable”.
El ex piloto, agregó que “no hay que dramatizar la cuestión. Por ejemplo, Oil vende en sus estaciones de servicios los lubricantes de Petrobras: Lubrax. Todavía no se puede definir el tema ya que, si bien lo de la Fórmula 1 está frío, ésa es una posibilidad que podría darse. Así, Pechito no correría acá”.
Sorprendido por la pregunta, Pechito dijo en el programa Última Vuelta, que “me llama la atención. Víctor (Rosso) no me dijo nada al respecto. Yo tengo contrato por dos años con el Equipo Petrobras. Me dolería mucho tener que irme. También desconozco cualquier tipo de conflicto entre las petroleras por este tema. No sé de dónde pudo haber salido tal versión”.
Acerca de las remotas chances en la Máxima, Vichín dijo “Felipe McGough estuvo el en Monza. Si bien fue por cuestiones laborales, no tuvo novedades al respecto. Seguimos esperando la respuesta de Bernie Ecclestone. Pienso que en un mes tendremos novedades resolutorias: sobre la F.1, o caso contrario, cómo vamos a seguir a nivel local, que insisto, no habría problemas”.
Finalmente también se supo que, por el momento, está muy lejos la llegada del Honda City al Turismo Competición. No se consiguió el apoyo de Honda para efectuar el desarrollo previsto con el nuevo modelo.
Rosso esperaba tener el primer auto terminado en mayo, cosa que no sucedió. Es un hecho que el año próximo el New Civic cumplirá su quinta temporada en la categoría. Mal no les fue: lograron dos títulos, 2008 y 2009 con Pechito López, y con Leonel Pernía mandan en el presente campeonato.
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73
» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Vie 22 Ene - 23:23 por rony73