HCC

última visita

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Estamos Vivos?
Mar 4 Oct - 14:04 por sanchezepablo

» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Vie 22 Ene - 23:23 por rony73

» filtro antipolen Civic
Vie 8 Ene - 0:30 por NIGELKAHN

» ayuden de encendido
Miér 8 Jul - 14:09 por duuvaliin

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Sáb 27 Jun - 13:49 por Pitagoras

» presentacion
Jue 25 Jun - 10:43 por deivis

Sponsors

 
 
 
 

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
 
gabriel qp (6162)
 
Matias (4378)
 
pocoyo (2708)
 
herlucero (2367)
 
offservice (1893)
 
baunder (1431)
 
Nik (1276)
 
sanchezepablo (1180)
 
XuLiO (806)
 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    F1 2013: Motores 1.6 turbo sin limite de presión

    Comparte

    Matias
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 31
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en :
    Puntos : 64817
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    F1 2013: Motores 1.6 turbo sin limite de presión

    Mensaje por Matias el Lun 6 Dic - 15:09



    Scarbs ha vuelto a hacer de las suyas, publicando en su Twitter lo que parece serán las normas para la F1 de cara a 2013: Motores de cuatro cilindros en línea con sobrealimentación por turbo, y 1,6 litros de cubicaje. Osea, muy similares a lo que va a ser el motor también del WTCC y del WRC.

    El diámetro estaría fijado a 88 milímetros, para evitar motores con excesivas revoluciones por minuto, y se limitará el caudal máximo de combustible a 100 kilogramos hora, con lo que efectivamente se limitará la potencia máxima y se buscará una eficiencia en el consumo.

    No suena nada mal, y permitiría que grandes grupos que tengan motores para WTCC y WRC puedan escalar los costes también de cara a la F1. ¿También veremos estos motores en resistencia? Dudo que el ACO "legisle" sobre motores, pues recordemos que gran parte de lo bonito de Le Mans es poder ver distintos conceptos técnicos. Y es que el ACO ve las carreras a la antigua usanza, lejos del perfil de ecualización técnica de la FIA, que se olvida de la competición entre ingenieros y sólo busca un espectáculo entre pilotos para las audiencias en masa.

    Fuente: Scarbs


    _________________


    Fumolucky
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 34
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 2147486512
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Re: F1 2013: Motores 1.6 turbo sin limite de presión

    Mensaje por Fumolucky el Lun 6 Dic - 16:51

    reventarán???

    Que buena foto!


    _________________

    Peluk182
    Pro
    Pro

    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 32
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 3471
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Re: F1 2013: Motores 1.6 turbo sin limite de presión

    Mensaje por Peluk182 el Lun 6 Dic - 19:38

    A mas de uno me parece que va a dejar a pata ese turbo sin limite de presion... le van a tratar de sacar todo el jugo que puedan... Twisted Evil

    Contenido patrocinado

    Re: F1 2013: Motores 1.6 turbo sin limite de presión

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:01


      Fecha y hora actual: Jue 8 Dic - 1:01