HCC

última visita

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

Sponsors

 
 
 
 

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
 
gabriel qp (6162)
 
Matias (4378)
 
pocoyo (2708)
 
herlucero (2369)
 
offservice (1893)
 
baunder (1431)
 
Nik (1276)
 
sanchezepablo (1182)
 
XuLiO (806)
 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    F1 2011: Mercedes GP W02

    Comparte
    avatar
    Matias
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 32
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en :
    Puntos : 65192
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    F1 2011: Mercedes GP W02

    Mensaje por Matias el Mar 1 Feb - 11:38



    La nueva máquina de la casa de la estrella, nacida del equipo de Ross Brawn, comenzó su desarrollo mucho antes que el coche de sus principales rivales, tras la decisión del genio inglés de que el W01 no merecía la pena como arma para luchar por el campeonato. Así, se supone que el desarrollo aerodinámico del nuevo coche germano-británico debería estar por delante que el de otros que se centraron en intentar asaltar el título 2010.

    El nuevo coche abandona la peculiar toma de aire superior y su protección ante vuelcos de un solo pilar, dado que las restricciones reglamentarias parecen desaconsejarlo (aunque el Team Lotus ha apostado por ello). El morro es extremadamente fino, pero bastante más recto que el año pasado, y da paso a una sección ligeramente en V. Los pontones están muy trabajados, con una forma de V.

    El alerón delantero cuelga de dos pilares lanzados hacia adelante, y la suspensión trasera es de tipo push rod, vamos, lo tradicional.


    _________________


      Fecha y hora actual: Lun 18 Dic - 13:32