HCC

última visita

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Estamos Vivos?
Mar 4 Oct - 14:04 por sanchezepablo

» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Vie 22 Ene - 23:23 por rony73

» filtro antipolen Civic
Vie 8 Ene - 0:30 por NIGELKAHN

» ayuden de encendido
Miér 8 Jul - 14:09 por duuvaliin

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Sáb 27 Jun - 13:49 por Pitagoras

» presentacion
Jue 25 Jun - 10:43 por deivis

Sponsors

 
 
 
 

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
 
gabriel qp (6162)
 
Matias (4378)
 
pocoyo (2708)
 
herlucero (2367)
 
offservice (1893)
 
baunder (1431)
 
Nik (1276)
 
sanchezepablo (1180)
 
XuLiO (806)
 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    ¿Qué conducen hombres y mujeres?

    Comparte

    sanchezepablo
    Pro
    Pro

    Cantidad de envíos : 1180
    Edad : 33
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 3628
    Fecha de inscripción : 11/09/2010

    ¿Qué conducen hombres y mujeres?

    Mensaje por sanchezepablo el Mar 19 Abr - 13:15

    ¿Qué conducen hombres y mujeres?

    Aunque un estudio reciente muestra que hombres y mujeres suelen coincidir en sus exigencias al comprar un vehículo, las ventas demuestran que disienten al elegir el envoltorio metálico. ¡No te pierdas la galería de fotos!

    (Por Sam Foley de MSN autos) Desde hace milenios, hombres y mujeres intentan saber qué le gusta y qué le disgusta al otro sexo. Investigadores esmerados, tanto hombres como mujeres, descubrieron algunas preferencias específicas de cada género (flores, cerveza, etc.) con las que se puede llegar al corazón del sexo opuesto. Pero, por lo demás, los sexos siguen siendo un misterio para la contraparte.
    Si se trata de autos, no obstante, es simple cuantificar quién compra qué y por qué. La investigadora de mercado Strategic Vision rastrea entre la población exactamente este tipo de información en su estudio sobre experiencias con nuevos vehículos, un relevamiento basado en 130.000 compradores.
    ¿Son hombres y mujeres, como compradores de automóviles, totalmente diferentes? El vocero de la empresa, Alexander Edwards, dice que cuando se trata de las características principales que un vehículo debe tener, hombres y mujeres terminan teniendo expectativas similares. "Es un error conceptual creer que hombres y mujeres buscan cosas completamente diferentes", dice. En este estudio, los tres principales rasgos que ambos sexos esperan de un vehículo son "funcionalidad", "aptitud" y "comodidad". Pero dado que la mayoría de los vehículos modernos ya poseen estas características, ambos géneros se diferencian por la personalidad del vehículo. Los hombres buscan autos "agresivos" y "potentes" mientras que las mujeres están más interesadas en autos "inteligentes", "protectores" y "bonitos" y estos rasgos de la personalidad son los que hacen de un vehículo algo más masculino o femenino.
    Vale la pena mencionar que existen dos formas de clasificar patrones de compra: por volumen (esto es, de la cantidad total de autos vendidos cuáles fueron comprados más por hombres o más por mujeres) o por un índice (esto es, independientemente de la cantidad total, qué vehículos comprados por hombres o mujeres se escapan de la proporción habitual, expresado como una desviación respecto a la media). De esta información tomamos los cinco autos más elegidos por los hombres versus los cinco sin los cuales las mujeres no pueden vivir.

    Las mujeres manejan...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Volkswagen New Beetle
    Difícilmente "nuevo", esta recreación 1998 del clásico VW Beetle sigue siendo todavía tan lindo como entonces. El Beetle y su hermanito convertible están al tope de la tabla del gusto de las chicas. Con sus motor de 2.5 litros, 5 cilindros y 150 caballos, el desempeño del Beetle da hasta ahí pero, ¿a quién le importa? El objetivo básico de este vehículo es esparcir sonrisas y reflejos de sol por todo el paisaje. Y no hay error al decir que el Beetle solo desea hacer feliz a su propietaria y a quién se asocie con ella. Y si el propietario que está leyendo esto resulta ser un hombre, a no preocuparse: nadie cuestionaría su masculinidad por el auto. . . ¿o sí?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Honda Civic
    Da testimonio del atractivo de este compacto que no solo sea el No. 1 por volumen de ventas entre las mujeres sino que también sea el No. 4 entre los hombres. Pero como las mujeres lo compran en mayor medida que los hombres, asignaremos este vehículo a las chicas. El Civic apela al sentido práctico de la mente femenina. Es accesible, eficiente y tiene una reputación legendaria por su confiabilidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Toyota Prius
    El ícono que presenta a Toyota por su responsabilidad frente al medio ambiente es el quinto más popular por volumen entre las mujeres, pero no figura en la lista ni por volumen ni por su índice del lado masculino de la ecuación, dominado por camionetas y autos deportivos. ¿Qué pasa? ¿Son tan superficiales los hombres? ¿Solo las mujeres pueden valorar una economía de consumo? ¿Es muy de nenas que un hombre ande dando vueltas por la ciudad propulsado silenciosamente a electricidad? El Prius se vende tan bien y tan ampliamente como para ser encasillado como un auto para chicas, aunque su divertida apariencia exterior y su altamente funcional interior pueden no ser lo suficientemente varoniles como para forzar las estadísticas más allá de la media demográfica.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mitsubishi Eclipse Spyder
    ¡Esperá un segundo!¿No es un auto de hombres? De acuerdo con las cifras, ¡no! El Eclipse apunta alto en la medición de estrógenos, especialmente el convertible Spyder. Puede que sea por el efecto del viento en tu pelo al conducir este convertible de relativo buen precio. Puede que sea por su modesto motor de 2.4 litros y 162 caballos o por el opcional y más serio de 3.8 litros y 265 caballos. Puede que sea por lo atractivo de sus fulgurantes colores neón, entre ellos el rojo furioso perlado o el amarillo solar que Mitsubishi ofrece en su gama de colores. Y podría ser que la chica, después de todo, ame el vértigo y la furia.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Chrysler PT Cruiser
    Este nos desconcierta completamente. Si las mujeres son criaturas prácticas que pueden ser ganadas por un diseño hermoso y elegante, ¿cómo podemos explicar el alto índice del PT Cruiser que no es ni práctico ni elegante? El diseño de rural retro del PT Cruiser ya era anticuado dos años después de su lanzamiento en 2000, pero deja perplejo a más de un periodista automovilístico pues sigue vendiéndose bien. El Cruiser se mueve en un mundo de desempeño mediocre, con dos opciones de motorización (ambas 2.4 litros y cuatro cilindros, una con turbo alimentación y otra sin) que no impresiona por potencia (180 caballos con turbo y 150 sin) ni eficiencia (no esperes más de 26 mpg en carretera). En verdad, su interior es espacioso para el tamaño de vehículo del que se trata y su andar es suave, aunque es difícil escapar a la sensación de estar manejando un anacronismo rodante. ¿Qué saben las mujeres de este vehículo que los redactores de autos desconocemos?

    Los hombres manejan...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Chevrolet Silverado 1500
    Del poder puro de las estadísticas, esperábamos que el Ford F-150 estuviera al tope de la lista de los preferidos por los hombres. El F-150 es el vehículo más vendido en los EE.UU. y así fue durante los últimos 28 años, aunque la Silverado 1500 debe tener un no se qué más varonil dado que supera al F-150 cuando consideramos la cantidad de compradores hombres. Pero sin importar el modelo, es difícil sorprenderse de que las pickup figuren cinco veces entre los 10 vehículos más vendidos entre los hombres, según su volumen. Las pickup están prácticamente pintadas con testosterona y gritan a todo aquél que está escuchando que el muchachote detrás del volante está listo para un trabajo pesado. La pickup Silverado es bien machota, con su parrilla sobredimensionada, sus enormes guardabarros y su motor V8 Vortec de 6.2 litros. Aunque suponemos que la Silverado también apela al lado práctico de los hombres (parece que, al fin y al cabo, tenemos uno) dado que tiene un precio de partida bastante accesible.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    BMW M6
    Aquí nos topamos con una anomalía estadística. Por lo pronto, el BMW Serie 6 es un hermoso 2+2, una cupé con 360 caballos que viene a mitigar el dolor que produce la crisis de los 40. Y la variante de 500 caballos 5.0 litros, con motor V10 del M6, que ocupa la cima del clasificador de automóviles varoniles por índice, es como un Serie 6 coronado con crema y chocolate caliente, más que bueno. Pero, ¿qué tiene de tan macho el M6 según el estudio de Strategic Vision, que no atraiga en absoluto a las mujeres? Considerando además que el M6 no es un auto de ventas masivas, aparece en la lista de 10 vehículos masculinos con mejor índice, como cupé y como convertible. No tenemos respuestas, pero queremos uno igual.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Dodge Viper
    A decir verdad, estamos un poco más interesados en las mujeres que compraron el Dodge Viper que en los hombres. Las implicancias freudianas de este llamativo y orgulloso auto americano son claras: El Viper oficia de dispositivo masculino compensatorio. Aunque estadísticamente hablando, algunas mujeres están conduciendo esta cosa. No hay motivo para que las mujeres no conduzcan autos potentes y no se cuestiona la potencia bruta del Viper: 600 caballos sobre un motor V10 que puede ir de cero a 60 mph en menos de cuatro segundos. Pero es que el Viper es tan salvaje, escurridizo y difícil de llevar, que nos deberíamos preguntar por qué el pequeño número de mujeres que reportaron haber comprado este vehículo deben emprender la tan poco femenina tarea de mantenerlo en el camino. Mantener a esta bestia a salvo de perseguir su propia cola parece más una tarea para un hombre que busca demostrar algo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    GMC Savana Cargo Van
    Oh, nena. . . Nadie reconocerá que ama a una van. Sabemos que la mayoría de los compradores, género masculino, que pusieron a este cachorrito en el No. 2 del índice de vehículos lo necesita para trabajar: plomeros, carpinteros, exterminadores, etc. Pero esperamos que algunos de estos compañeros le hayan dado a su Savana un tratamiento apto para un uso "cama dentro". Dado que nos aterra pensar que el único destino de este increíblemente versátil vehículo sea guardar herramientas y suministros de plomería.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Chevrolet Corvette
    Para ser honestos, nos sorprendió que el Corvette figure séptimo en la lista de vehículos masculinos. Pensábamos que el Corvette era al menos la segunda fantasía más recurrente en el cerebro varonil y esperábamos una puntuación mucho más alta. ¿Por qué? Este deportivo de 400 caballos arranca en 48.565 dólares. En base a este relativo buen precio, la mayoría de los hombres pueden imaginarse poseyendo este vehículo en caso de una alineación casi perfecta de las estrellas. Y si las estrellas se alinearan un poquito mejor aún, estos muchachos podrían descubrirse detrás del volante del Z06 de $ 73.925 y 505 caballos o, dado que estamos soñando, del ZR1 de $ 103.970 y 638 caballos. Las versiones top del Corvette juegan en las mismas ligas que los vehículos más rápidos del globo, trayendo a la vida la deliciosamente democrática escena en la cual Vinnie, el electricista que trabaja tan duro, hace morder el polvo de la derrotar a Chad, el especulador con bonos dueño de una Ferrari.

    fuente:http://autos.ar.msn.com

    gabriel qp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 6162
    Edad : 33
    Lugar : carrilobo!
    Ando en :
    Puntos : 8328
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Re: ¿Qué conducen hombres y mujeres?

    Mensaje por gabriel qp el Mar 19 Abr - 17:18

    new beetle


    _________________
    BUSCO FIRMA...

    baunder
    Pro
    Pro

    Cantidad de envíos : 1431
    Edad : 32
    Lugar : cordoba capital
    Ando en :
    Puntos : 3919
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: ¿Qué conducen hombres y mujeres?

    Mensaje por baunder el Mar 19 Abr - 17:58

    el new betle papaaaaa no saben nada no entienden es EL auto...es lindo, comodo, a las chicas les gusta y MUCHO y encima compras el 1.8t o el RS y sos gardel....

    llamenme tienen mi numero
    jajajjaja
    king

    Contenido patrocinado

    Re: ¿Qué conducen hombres y mujeres?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:28


      Fecha y hora actual: Lun 5 Dic - 7:28