esto lo hice hace muuuucho tiempo, espero les sirva....
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mmmmm ok ok ok.... ya tome fotos al proceso de lavado de motor, en verdad es un kambio drastico...
subi las fotos al photobucket y las pondre en orden, perdon por no escribir el procedimiento pero tengo un compromiso y tengo ke salir urgentemente... bueno, lo copiarà de otro tema...
1.- me doy una vuelta por el autozone y compro una lata de el producto desengrasante marca GUNK, tapa naranja.
2.- Regreso a mi kasa y espero a ke se enfrie un poco el motor, nunc se usa el producto con el carro muy caliente, digamoslo... emmmm tibio. si lo tenias apagado, prendelo por unos 3 minutos sin acelerarlo
3.- Tapo lo ke no debe de mojarse con bolsas de mi suermercado favorito (en tu caso utiliza de perdida unas bolsas del VH). Por ejemplo, Fuse Box y la toma de aire puesto ke siempre lipio el cono aprvechando el raite
4.- Rocio el motor con el producto desengrasante procurando llegar a todos los lugares posibles, posteriormente rocio el resto de la lata por todo el engine bay hasta estar seguro de ke todo esta bien impregnado del producto (en casos severos es necesaria otra lata mas de GUNK, si aunke paresca excesivo)
5.- Espero 10 minutos para ke actue el producto de manera eficiente
6.- Agarro la manguera de la kasa, tiene pistola de presion (esas de marca Truper) y lo pongo en modo de abanico o plano (fan o flat) y procedo a eliminar los restos del producto procurando limpiar bien todas esas areas inaccesibles para mis manos (IMPORTANTE NO USAR MUCHA PRESION PUESTO QUE ES DAÑA LOS MOTORES, NO RECOMIENDO LOS LAVADOS A PRESION).
7.- cuado el motor keda sin dicho producto notaran el cambio dramaticamente, y con un trapito o un cepillo de dietes podran alcanzar lugares donde la grasa y aceite no se kitaron, veran ke sale como si estuviera suelto (asi como cuando traes una costra y te metes a nadar, se kae solita)
8.- Listo, esperan a ke se seque un poco (uno 10 o 15 minutos) y pueden rociar el motor con lo ke les plazca para ke se vea bonito, por ejemplo Teflón, Armor all etc etc etc...
9.- quitan las bolsas ke tenian protegendo las partes sensibls al agua y listo, encienden el karro y esperan a ke se evaporen toos los excesos
NOTA: hay ke proteger las bujias del agua, hay algunos karros alos ke nomas no les puedes hechar elagua si protegerlas, por ejemplos los tsurus, si se fijan tienen como un vaso para ke en temporadas de lluvias pases por un charco y se apague...
Saludos :mrgreen:
[size=150]ahora si... ahi les van las fotos. identifiken a ke paso corresponde cada una de las imagenes....[/size]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[size=200]espero y les haya servido y pues comentarios o sugerencias constructivas son bienvenidas.... gracias[/size]
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mmmmm ok ok ok.... ya tome fotos al proceso de lavado de motor, en verdad es un kambio drastico...
subi las fotos al photobucket y las pondre en orden, perdon por no escribir el procedimiento pero tengo un compromiso y tengo ke salir urgentemente... bueno, lo copiarà de otro tema...
1.- me doy una vuelta por el autozone y compro una lata de el producto desengrasante marca GUNK, tapa naranja.
2.- Regreso a mi kasa y espero a ke se enfrie un poco el motor, nunc se usa el producto con el carro muy caliente, digamoslo... emmmm tibio. si lo tenias apagado, prendelo por unos 3 minutos sin acelerarlo
3.- Tapo lo ke no debe de mojarse con bolsas de mi suermercado favorito (en tu caso utiliza de perdida unas bolsas del VH). Por ejemplo, Fuse Box y la toma de aire puesto ke siempre lipio el cono aprvechando el raite
4.- Rocio el motor con el producto desengrasante procurando llegar a todos los lugares posibles, posteriormente rocio el resto de la lata por todo el engine bay hasta estar seguro de ke todo esta bien impregnado del producto (en casos severos es necesaria otra lata mas de GUNK, si aunke paresca excesivo)
5.- Espero 10 minutos para ke actue el producto de manera eficiente
6.- Agarro la manguera de la kasa, tiene pistola de presion (esas de marca Truper) y lo pongo en modo de abanico o plano (fan o flat) y procedo a eliminar los restos del producto procurando limpiar bien todas esas areas inaccesibles para mis manos (IMPORTANTE NO USAR MUCHA PRESION PUESTO QUE ES DAÑA LOS MOTORES, NO RECOMIENDO LOS LAVADOS A PRESION).
7.- cuado el motor keda sin dicho producto notaran el cambio dramaticamente, y con un trapito o un cepillo de dietes podran alcanzar lugares donde la grasa y aceite no se kitaron, veran ke sale como si estuviera suelto (asi como cuando traes una costra y te metes a nadar, se kae solita)
8.- Listo, esperan a ke se seque un poco (uno 10 o 15 minutos) y pueden rociar el motor con lo ke les plazca para ke se vea bonito, por ejemplo Teflón, Armor all etc etc etc...
9.- quitan las bolsas ke tenian protegendo las partes sensibls al agua y listo, encienden el karro y esperan a ke se evaporen toos los excesos
NOTA: hay ke proteger las bujias del agua, hay algunos karros alos ke nomas no les puedes hechar elagua si protegerlas, por ejemplos los tsurus, si se fijan tienen como un vaso para ke en temporadas de lluvias pases por un charco y se apague...
Saludos :mrgreen:
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