HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Feliz Cumple Leo
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s EmptyVie 22 Ene - 23:23 por rony73

Sponsors

 
 
 
 

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_leftFranceses en el recuerdo 80 y 90´s BarFranceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_right 
gabriel qp (6163)
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_leftFranceses en el recuerdo 80 y 90´s BarFranceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_right 
Matias (4378)
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_leftFranceses en el recuerdo 80 y 90´s BarFranceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_right 
pocoyo (2708)
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_leftFranceses en el recuerdo 80 y 90´s BarFranceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_right 
herlucero (2369)
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_leftFranceses en el recuerdo 80 y 90´s BarFranceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_right 
offservice (1893)
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_leftFranceses en el recuerdo 80 y 90´s BarFranceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_right 
baunder (1431)
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_leftFranceses en el recuerdo 80 y 90´s BarFranceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_right 
Nik (1276)
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_leftFranceses en el recuerdo 80 y 90´s BarFranceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_right 
sanchezepablo (1182)
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_leftFranceses en el recuerdo 80 y 90´s BarFranceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_right 
XuLiO (806)
Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_leftFranceses en el recuerdo 80 y 90´s BarFranceses en el recuerdo 80 y 90´s Bar_right 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

+2
Matias
Fumolucky
6 participantes

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Fumolucky
    Fumolucky
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 2147489180
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Fumolucky Lun 9 Mayo - 21:02

    Este tema lo posteó el Usuario Claudioklr de HCA..
    Me gustó y se lo traigo..

    Peugeot 405 T16 2.0 16v turbo 200 HP (220 con overboost) traccion integral, suspension inteligente, llantas 16 pulgadas.

    En las versiones deportivas del 405 encontramos que el Mi16 recibe la motorización XU10J4, un 2.0 16v de 155cv, y como estrella de la gama se presenta el 405 T16, con tracción integral y con el puente trasero autonivelante hidráulicamente, se convirtió en la versión más codiciada.

    Aparentemente igual al Mi16, el T16 llevaba bajo el capot el mismo motor de 1998cm³, pero turboalimentado, con lo que conseguía 200cv. Además, con gracias al sistema "overboost", al acelerar a fondo una centralita electrónica abría las aletas del turbo al máximo, aumentando la presión del mismo de 1.1 a 1.3 bar, consiguiendo así 220cv durante 45 segundos. Aunque para ello había que cumplir algunos requisitos, circular en una marcha superior al a 1º y que la temperatura de admisión del aire fuera superior a 80 °C.

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s IMG_1301

    ¿Pikes Peak, alguien recuerda?

    La version mas famosa del 405 en competicion fue el 405 Turbo 16 GR, una coupe con motor central, con transmicion integral constante y diferencial central ajustable electronicamente (igual que el 205 T16) Solo 2 fueron hechos, uno que participo en Pikes Peak y el otro en el Paris-Dakar.

    Hoy en dia, uno esta en el museo de Peugeot y el otro en una coleccion privada.

    En 1988 el conductor finlandes Ari Vatanen impuso un nuevo record en la subida de Pikes Peak, y Jean Louis Mourey hizo una pelicula llamada Climb dance, que cosecho varios premios)
    Tambien en el mismo año, 1988, ganaron el Paris-Dakar los conductores Kankkunen y Piironen.

    En 1989 Vatanen gano el Paris-Dakar.
    En 1990 Vatanen gano el Paris-Dakar nuevamente.

    En las competencias de turismo (BTCC y la francesa Supertourisme Championship) tambien compitio pero sin muchos triunfos, salvo 2 veces en la competencia francesa.

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 405t16en0

    Renault Megane MAXI

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s DSC_0480+copia

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Luis-Vilari%C3%B1o-Rali-Comarca-Ulloa-2010-1
    Fumolucky
    Fumolucky
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 2147489180
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Fumolucky Lun 9 Mayo - 21:03

    Llegaron los culos gordos

    Primero el Renault 5 Turbo
    Renault 5 Turbo (1980–1986)

    Existió una versión deportiva especial con motor central y tracción trasera, comercializada como Renault 5 Turbo (1980-1982) y Renault 5 Turbo 2 (1982-1986). De este vehículo se realizaron diversas evoluciones en series limitadas, orientadas a la competición, culminadas con el Renault 5 MaxiTurbo (1985), con una potencia cercana a los 400 CV, homologado para rallyes como Grupo B (1985). Las versiones de calle montaron el motor Alpine de 1397 c.c. turboalimentado, aunque con alimentación por inyección mecánica e intercooler. La carrocería, monocasco, estaba notablemente ensanchada respecto al R5 Fase 1.

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Renault-5_Turbo_1979_1600x1200_wallpaper_01

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 184245d1239639406-donde-ir-para-tunear-mi-auto-0308_05z-1986_renault_r5_turbo2-front_left_view

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s IMG-5983-Renault-5-Turbo-2

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s IMG-5988-Renault-5-Turbo-2

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s IMG-5997-Renault-5-Turbo-2

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s IMG-5991-Renault-5-Turbo-2

    Ahora el Peugeot 205 Turbo 16

    http://es.wikipedia.org/wiki/Peugeot_205_Turbo_16

    El Peugeot 205 Turbo 16, (también llamado Peugeot 205 T16 o simplemente 205 T16) es un automóvil de rally basado en el Peugeot 205 con homologación Grupo B. Fue construido por Peugeot para participar en el Campeonato del Mundo de Rally y en manos del equipo oficial, el Peugeot Talbot Sport durante los años 1984 a 1986, obtuvo 16 victorias de 29 pruebas disputadas y ganó 2 Títulos de Pilotos y 2 de Constructores en 1985 y 1986. Ganó además las ediciones 87 y 88 del Rally Dakar.

    Aunque el 205 T16 estaba basado en el Peugeot 205 el parecido con este era solo en el exterior. El 205 T16 tenía un chasis tubular y la carrocería era muy diferente con un gran alerón trasero, faldones y guardabarros propios de los vehículos de rally de la época. Existieron dos versiones, una primera denominada 205 Turbo 16 y una evolución que surgió en 1985 simplemente llamada 205 Turbo 16 Evo 2.

    En Peugeot al darse cuenta de los interesantes resultados que estaba logrando el Audi Quattro, se decidió que el coche debería llevar tracción total. Para motorizarlo, se dudó entre el V6 PRV atmosférico y el elegido finalmente, un 4 cilindros en línea turboalimentado que se basaba en la nueva familia de motores XU y seria homologado dentro del Grupo B, tomando como base la carrocería del 205 de producción.

    El motor de 4 cilindros que se encontraba montado en posición central transversal, contaba con una cilindrada de 1775 cc, culata de 16 válvulas, doble árbol de levas, turbocompresor KKK en un bloque de aleación ligera, trasmitiendo la potencia a las cuatro ruedas, a través de una caja de cambios de 5 velocidades de origen Citroën SM. El motor se situaba en posición central transversal por detrás del habitáculo y se encontraba desplazado a la derecha, lo cual permitía acceder desde el lateral del vehículo a todo el sistema de correas de distribución y facilitaba el servicio rápido al motor.

    Las suspensiones, eran de triángulos superpuestos en ambos ejes. El 205 Turbo 16 se convertiría por tanto en el primer vehículo capaz de explotar al máximo el reglamento de Grupo B al combinar motor central turboalimentado y tracción total, lo cual fue sin duda la clave de su éxito. Para conseguir la homologación de un vehículo en Grupo B, la FISA obligaba a construir al menos 200 unidades en un año. A su vez, a partir de esta versión “estandar” se podían homologar evoluciones del mismo, para lo cual bastaba con construir 20 unidades de cada evolución. Para las marcas esto significaba que una vez superado el “escollo” de la fabricación de las 200 unidades de las versiones base (normalmente con especificaciones de calle y de difícil venta), los ingenieros tenían prácticamente carta blanca para realizar auténticos prototipos de carreras. El 29 de Marzo de 1984, los 200 ejemplares del T16 de calle necesarios fueron inspeccionados por la FISA, consiguiendo finalmente la homologación el 1 de Abril. Esta versión de calle, disponible en color Gris Antracita, tenía 200 CV a 6750 rpm y un par máximo de 26 mkg a 4000 rpm, con un peso de 1210 kg y a un precio, según los rumores, inferior al de coste. Apenas tenía nada en común con un 205 convencional. En la primera evolución destinada a la competición, el peso se reducía a 940 kg. Respecto al modelo de calle, el soplado del turbo aumentaba hasta 1,4 bar y la relación de compresión pasaba a ser de 7:1 (6.5:1 en el de calle), en consecuencia la potencia subía hasta unos 350 CV a 8000 rpm, el par máximo hacía lo propio, alcanzando 45 mkg a 5000 rpm. Casi todos los paneles de la carrocería estaban realizados en Kevlar, mientras que la estructura monocasco era de acero. Para la segunda evolución toda la zona posterior del chasis es modificada, substituyendo la estructura monocasco por un entramado tubular, incorporándose a la suspensión amortiguadores refrigerados por agua y el peso se rebaja hasta los 910 kg. En el motor se sustituye el turbocompresor KKK por uno de la marca Garret. Ajustado para soplar normalmente a 2.5 bar y cuando las condiciones lo permitían a 2,8 bar, proporcionando así más de 500 CV, pudiendo alcanzar los 100km/h desde parado en poco más de 2 segundos. Exteriormente se adicionan nuevos elementos aerodinámicos en el frontal y un gigantesco alerón en la trasera.

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Peugeot_205_T16

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Peugeot_205_Turbo_16_1985_p02

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 1984_peugeot_205_turbo_16_07_sb

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 1984_peugeot_205_turbo_16_07_sb

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 205_Turbo_16_98
    Fumolucky
    Fumolucky
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 2147489180
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Fumolucky Lun 9 Mayo - 21:04

    Y las coupes Alpine....

    ALPINE A610

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alpine_A610

    El Alpine A610 es un automóvil deportivo producido por Alpine entre 1986 y 1991, siendo ya propiedad de Renault. Debido a un presupuesto limitado al principio del proyecto, su aspecto no difiere mucho del GTA, y parece bastante similar al GTA de los EEUU con sus faros escamoteables. Pero es un coche completamente diferente, compartiendo sólo las ventanas con el GTA. Los conceptos básicos de todos los automóviles Alpine están presentes (por ejemplo, la parte trasera del motor, y la columna vertebral del chasis de acero Alpine). El coche fue exclusivamente un Alpine, ya que vincular Alpine y Renault juntos hería la imagen deportiva de la marca. El motor PRV se mantuvo, pero fue ampliado a 3 litros, lo que le permitió producir 250 CV.

    El A610 Albertville 92 se presentó en 1991 para los Juegos Olímpicos. 2 muestras, y otros coches de Renault, se utilizaron para movilizar gente VIP, antes de ser vendidos como ocasión. Tenían un color específico (Gardenia Blanca) y un interior, pero se utilizó el mismo motor y tuvo las mismas especificaciones técnicas.

    El A610 Magny-Cours fue creado por la victoria del equipo en el gran premio de Francia Williams-Renault de Fórmula Uno en junio de 1991. 31 coches se construyeron, con el color y el interior específicos.

    El A610 no resultó en una mejora en las ventas y el coche fue abandonado en 1995, a pesar de la aclamación de la prensa de automovilistas, y la aprobación de Top Gear. El A610 fue el último coche hasta el momento en llevar el nombre de Alpine, ya que después de la producción del A610 termino, la fabrica se utilizó para construir los Renault Spider.

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Renault-Alpine_A_610_1991_1600x1200_wallpaper_01

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Alpine-p1040134

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Renault1991alpineA6100032

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 2

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Alpine_A610

    ALPINE A310

    http://en.wikipedia.org/wiki/Alpine_A310

    En 1.971 Alpine presentó el A310 completando así su gama. Con una línea más moderna y un crecimento en todas sus cotas, el A310 respetaba la esencia de su hermano mayor el Alpine A110.

    Las primeras versiones estaban propulsadas por un motor trasero de 1.600 c.c. procedente Renault 16, pero alimentado por dos carburadores de doble cuerpo que elevaban su potencia hasta los 127 CV. A partir de 1.976 se pudo optar por el motor de 2,7 litros PRV (Grupo Peugeot-Renault-Volvo), que gracias a una doble carburación (Un carburador solex de doble cuerpo y otro solex monocuerpo) desarrollaba una potencia de 150 CV. Aunque el aumento de potencia no fue demasiado significativo (23 CV), sí lo fue el aumento de par. Todo ello unido la excelente aerodinámica del coche y su escaso peso (1.018 kg), permitían al Alpine A310 rodar a más de 220 Km/h.

    Fiel a la tradición de la marca, el chasis estaba constituido entorno a una gran viga central a la que se unian todos los componentes. Con la versión de 4 cilindros, con un reparto de masas del 40% en el eje delantero y el 60% en el trasero, el comportamiento del coche era relativamente noble. Al montar el V6 (para lo que hubo que reforzar el chasis) el reparto de masas se situó en un 33/67, y el coche se volvió mas nervioso y dificil de controlar, lo que suscitó grandes críticas por parte de los usuarios y la prensa especializada. Para mejorar esta situación, en 1.980, el A310 heredó los trenes de rodaje del Renault 5 Turbo. El A310 se caracterizaba por tener un interior lujoso y equipado, algo totalmente nuevo en la marca Alpine, donde hasta ese momento solo se habían equipado los coches con lo esencial.

    La Producción del A310 finalizó en 1.984 después de 2.340 unidades fabricadas, para dar paso al Alpine GTA.

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 204_020r5turboaalpinea310

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Pics-max-13307-262775-alpine-a310-v6-pack-gt

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Renault_Alpine_A310_2

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 1976_alpine_a310_v6_12_sb

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Renault_alpine_a310

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 1971_Renault_Alpine_A310
    Fumolucky
    Fumolucky
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 2147489180
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Fumolucky Lun 9 Mayo - 21:04

    Renault Espace F1

    Basado sobre la plataforma de la ESPACE de 2da generacion. En 1995 Renault mostro un prototipo llamado ESPACE F1 creado por MATRA, para celebrar el 10mo aniversario de la van Espace y de Renault en la Formula 1.

    El vehiculo en realidad es casi un Formula 1, con una carroceria de van.

    El chasis es de Formula 1, de fibra de carbono, con una carroceria de Espace, tambien en fibra de carbono.

    El motor es un 3.5 litros de 40 valvulas, Renault RS5, un V10 con 800 HP, el mismo usado en el Williams-Renault de 1993, pero con 100 HP mas (originalmente tiene 700 HP)

    El motor esta en posicion central y la potencia va a las ruedas traseras con una caja semiautomatica de 6 marchas, la misma usada en el F1.

    La aceleracion de 0 a 100 es de 2,8 segundos y de 0 a 200 en 6,9 segundos, la velocidad maxima es de 312 km/h.

    Los frenos son ceramicos, y permitian al Espace F1 acelerar de 0 a 270 km/h y luego frenar a cero, todo en menos de 600 metros.

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s S0-ESPACE-F1-ARRIERE-photo58821-67212

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Renault-Espace-F1-3

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 757-espace-02

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s DSC_3290

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Renault-Espace-F1-Last

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 94renault_espace_f1_12

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Renault_espacef1_sportspider
    Fumolucky
    Fumolucky
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 2147489180
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Fumolucky Lun 9 Mayo - 21:06

    concept basado en el PEUGEOT 405 ...

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Ioxia1988144
    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Ioxia198801
    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Ioxia198802
    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Ioxia1988133
    Matias
    Matias
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 38
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 67485
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Matias Lun 9 Mayo - 22:32

    Que barbaro!!! a Renault Space en su epoca me volvia loco!!! Twisted Evil
    Fumolucky
    Fumolucky
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 2147489180
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Fumolucky Lun 9 Mayo - 23:41

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Williamsf



    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 20qz6zp



    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Clio20williams



    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Renaultcliowilliamsanun



    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 81386013
    Matias
    Matias
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 38
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 67485
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Matias Mar 10 Mayo - 9:36

    Que hace el clio entre medio de todas esas maquinas?????
    guscba36
    guscba36
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 499
    Edad : 49
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Accord
    Puntos : 5059
    Fecha de inscripción : 09/12/2010

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por guscba36 Mar 10 Mayo - 10:10

    Reanult 5 biturbo... Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 899235 No me gusta la estetica del auto, pero aquelos que lo vimos correr sabemos como andaba esa bestia. Todos unos maquinones!
    gabriel qp
    gabriel qp
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 6163
    Edad : 40
    Lugar : carrilobo!
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 11000
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por gabriel qp Mar 10 Mayo - 11:44

    que excelentes maquinas!!

    y ahora... giladas traen frown
    pocoyo
    pocoyo
    SuperPro
    SuperPro


    Cantidad de envíos : 2708
    Edad : 49
    Lugar : villa carlos paz
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Xyamaha
    Puntos : 8247
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por pocoyo Mar 10 Mayo - 19:01

    Voy por partes................. lo mejor lo dejo para lo ultimo.


    Me hice pis al leer solamente el titulo. jajaa.
    En la parte que comenta que solo se realizaron 2 peugeot 405 es verdad, solo que esos dos autos eran solamante para el Pikes Peak, el numero 1 para Ari Vatanen y el numero 2 para un americano que no recuerdo el nombre en estos momentos, con la idea de Peugeot de ingresar al mercado Americano, pero le fue mal.
    Del Renault 5 y del Peugeot 205 solo...................... TERRIBLES BESTIAAAAAAAASSSSSSS.
    Del Renault Alpine, los franceses cometieron el error de querer igualarlo en la decada de los ·80 con el Porsche 911, solo que un poco mas economico, se chocaron con una pared muy grande y cerraron la parte Alpine despues de dejar la Formula uno como equipo oficial.
    La Space F1, es una creacion tipo Show Car, hay un video donde lo sacan a pasear A Frank WIlliams (recordemos que el viejo es paraplejico)y manejaba Alain Prost. Pero se le salian los ojos al tipo, yo creo que si podia salia corriendo.
    La QP 405 es algo muy hermoso, llevaba el nombrede Peugeot OXIA.
    Del Clio Williams.............................. ES mi amor imposible.
    Y por ultimo................... Matias Ruiz Constanzo, sos un muerto pata de palo, al Williams le sobra para estar en esa portada junto con las otras Bestias, anda y segui manejando(si podes) El GNC. pedazo de Gil, avisame donde estas que voy y te lo digo de frente......................... jaja

    Matias
    Matias
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 38
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 67485
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Matias Mar 10 Mayo - 19:43

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 438819 Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 438819 Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 438819 Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 438819 Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 438819 Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 438819

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 652163 Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 652163 Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 652163 Franceses en el recuerdo 80 y 90´s 652163
    gabriel qp
    gabriel qp
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 6163
    Edad : 40
    Lugar : carrilobo!
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 11000
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por gabriel qp Mar 10 Mayo - 20:20

    jajajajajajja se saco pocoyo cuando le tocaron el autito ese con llantitas amarillas jajajajajjaja
    Fumolucky
    Fumolucky
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 2147489180
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Fumolucky Mar 10 Mayo - 21:12

    El Americano de Pikes Peak era Robby Unser
    herlucero
    herlucero
    Sponsor
    Sponsor


    Cantidad de envíos : 2369
    Edad : 35
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 7066
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por herlucero Miér 11 Mayo - 1:17

    Que espectáculo que ra verlo correr en el rally el 205 turbo, era imparable
    pocoyo
    pocoyo
    SuperPro
    SuperPro


    Cantidad de envíos : 2708
    Edad : 49
    Lugar : villa carlos paz
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Xyamaha
    Puntos : 8247
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por pocoyo Miér 11 Mayo - 9:31

    Fumolucky escribió:El Americano de Pikes Peak era Robby Unser



    Gracias................ me pase toda la noche tratando de acordarme como se llamaba el yanki.......
    Fumolucky
    Fumolucky
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Civic
    Puntos : 2147489180
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Fumolucky Miér 11 Mayo - 11:57

    pocoyo escribió:
    Fumolucky escribió:El Americano de Pikes Peak era Robby Unser



    Gracias................ me pase toda la noche tratando de acordarme como se llamaba el yanki.......

    Cuando tengas una Duda..... paranoid

    Contenido patrocinado


    Franceses en el recuerdo 80 y 90´s Empty Re: Franceses en el recuerdo 80 y 90´s

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 23:00