HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita Miér 31 Dic

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Feliz Cumple Leo
que utilitario me recomiendan - Página 2 EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
que utilitario me recomiendan - Página 2 EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
que utilitario me recomiendan - Página 2 EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
que utilitario me recomiendan - Página 2 EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
que utilitario me recomiendan - Página 2 EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
que utilitario me recomiendan - Página 2 EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
que utilitario me recomiendan - Página 2 EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
que utilitario me recomiendan - Página 2 EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
que utilitario me recomiendan - Página 2 EmptyVie 22 Ene - 23:23 por rony73

Sponsors

 
 
 
 

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
que utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_leftque utilitario me recomiendan - Página 2 Barque utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_right 
gabriel qp (6163)
que utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_leftque utilitario me recomiendan - Página 2 Barque utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_right 
Matias (4378)
que utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_leftque utilitario me recomiendan - Página 2 Barque utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_right 
pocoyo (2708)
que utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_leftque utilitario me recomiendan - Página 2 Barque utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_right 
herlucero (2369)
que utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_leftque utilitario me recomiendan - Página 2 Barque utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_right 
offservice (1893)
que utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_leftque utilitario me recomiendan - Página 2 Barque utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_right 
baunder (1431)
que utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_leftque utilitario me recomiendan - Página 2 Barque utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_right 
Nik (1276)
que utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_leftque utilitario me recomiendan - Página 2 Barque utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_right 
sanchezepablo (1182)
que utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_leftque utilitario me recomiendan - Página 2 Barque utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_right 
XuLiO (806)
que utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_leftque utilitario me recomiendan - Página 2 Barque utilitario me recomiendan - Página 2 Bar_right 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

+5
JuanSE
herlucero
Fumolucky
heladeroloco
luchord
9 participantes

    que utilitario me recomiendan

    luchord
    luchord
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 342
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : que utilitario me recomiendan - Página 2 Civic
    Puntos : 5420
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    que utilitario me recomiendan - Página 2 Empty Re: que utilitario me recomiendan

    Mensaje por luchord Lun 28 Nov - 20:39

    Very Happy
    luchord
    luchord
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 342
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba Capital
    Ando en : que utilitario me recomiendan - Página 2 Civic
    Puntos : 5420
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    que utilitario me recomiendan - Página 2 Empty Re: que utilitario me recomiendan

    Mensaje por luchord Lun 28 Nov - 20:45

    Very Happy
    avatar
    Gustavo3
    Junior
    Junior


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 40
    Lugar : Laguna Larga
    Ando en : que utilitario me recomiendan - Página 2 Xvw
    Puntos : 4458
    Fecha de inscripción : 28/01/2012

    que utilitario me recomiendan - Página 2 Empty Hola.

    Mensaje por Gustavo3 Jue 16 Feb - 14:40

    luchord escribió:como andan chicos, ayer fui a las concesionarias avant a ver las partner cero km, la furgon con aire y direccion

    $71.000 , las diesel arrancan en los $89.000 0km

    Dsp vi unas usadas , hasta que vi una kangoo, el vendedor me decia que hay que usarlas si o si con eurodiesel o las premiun diesel, y no entendia porque, la mire, me gusto el precio, era una usada 2008 , cuando habro el motor decia 1.5 DCI

    huu le digo no , no me gusta porque este motor tiene malas referencias, igualmente la vendia a $64.000 charlables (consecionaria)



    Los Autos de Ocasión de Peugeot y FIAt en muy buenos estados, ahora los de RENAULT (sagrada familia y Colon ) un asco, con detalles boludos que no se los arreglan, de las partner que vi no se les abría las puertas , u otras giladas, huevadas pero que hacen quedar mal....

    OFF SERVICE no se cuanto pedis por la chata tuya?

    Buscaba algo como estas utilitarias, (particularmente me iria por una traffic pero hay muchas echas bolsa y cuesta conseguir buenas)
    esta semana empezaré a averiguar por la master y la ducato, como para ver en donde estan rankeadas.

    aunque me llamo mucho la atención el acabado de las kangoo mas que las partner, en confort interior!
    Mi experiencia me dice que las kangoo 2001 son muy buenas, un fierro, pero las más nuevas como la 2007 son una porquería. Mi suegro tiene una. A los 120000 km le reparó el motor. Además no son confortables y tiene muy mala calidad de plásticos en su interior... Es un furgón caro al pedo para mi opinión.
    Las partner son mucho más confortables, se asemeja más a un auto y para mi criterio son más buenas porque tienen una calidad mejor.
    Yo ni buscaría kangoo, me parece que son muy caras para las prestaciones que brinda.
    Si me llego enterar de alguna en mi pueblo, que esté en buenas condiciones, te aviso!
    Suerte!!!
    avatar
    Gustavo3
    Junior
    Junior


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 40
    Lugar : Laguna Larga
    Ando en : que utilitario me recomiendan - Página 2 Xvw
    Puntos : 4458
    Fecha de inscripción : 28/01/2012

    que utilitario me recomiendan - Página 2 Empty Re: que utilitario me recomiendan

    Mensaje por Gustavo3 Sáb 18 Feb - 13:31

    Hola, en mi pueblo (laguna larga) hay una partner patagónica full 2008 con casi 80000 km muy linda. Está re bien cuidada, es una garantía.
    Te dejo el tel. para que lo llames 03572 15534684 Cualquier cosa avísame, conozco al dueño.
    Suerte.

    Contenido patrocinado


    que utilitario me recomiendan - Página 2 Empty Re: que utilitario me recomiendan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 22:40