Hola buenas tardes... Primero que nada me doy a conocer ante este foro. Me llamo Pedro y soy de BCS, Mexico. Cuento con un Honda Civic 1995, Lx, sedan, D15B7, 1.5 L... Y Segundo, les solicito ayuda con mi siguiente problema. Hace un par de semana que mi Civic comenzo a presentar un detalle en las revoluciones, sube y baja (Nunca a pasado de las 1500 RPM) y esto solo sucede cuando lo mantengo en N (Neutral), y solo por ocaciones parece que se le quita el detalle. Andando el carro no presenta ningun problema... He estado investigando por la red y todo parece apuntar hacia una valvula llamada IAC. He leido y la solucion no parece ser muy complicada y pienzo meterle mano. Me puedieran orientar como y por donde iniciar? Cabe aclarar que me he descargado el Manual Honda Civic 92-2001. En donde vienen varios puntos interesantes. Pero me gustaria algo de ayuda... Gracias!
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2 participantes
Me presento ante el foro y solicito ayuda!
NoriegaPedro- Nuevo
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Fecha de inscripción : 15/06/2014
- Mensaje n°1
Me presento ante el foro y solicito ayuda!
Quique_vcp- Junior
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Fecha de inscripción : 02/08/2013
- Mensaje n°2
Re: Me presento ante el foro y solicito ayuda!
Hola NoriegaPedro, calculando por lo que comentas tu auto es inyección, la válvula IAC esta en el múltiple de admisión. tiene una ficha de conexión eletrica y dos conductos de liquido refrigerante. Desmonta la válvula, trata de limpiarla y lubricarla.
NoriegaPedro- Nuevo
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Lugar : BCS
Puntos : 3578
Fecha de inscripción : 15/06/2014
- Mensaje n°3
Re: Me presento ante el foro y solicito ayuda!
Quique_vcp...Gracias!!
Asi es, es de inyeccion. Ya desmonte la valvula que me mencionas y la limpie lo mejor que pude. Utilice un limpiador de carburador, ya que algunos post que lei, lo recomendaban.
Hecho lo anterior, el carro sigue presentando la falla... he notado una manguera ya en mal estado en el FITV, puede ser el problema..? Pregunto antes de desmontar el FITV...
Asi es, es de inyeccion. Ya desmonte la valvula que me mencionas y la limpie lo mejor que pude. Utilice un limpiador de carburador, ya que algunos post que lei, lo recomendaban.
Hecho lo anterior, el carro sigue presentando la falla... he notado una manguera ya en mal estado en el FITV, puede ser el problema..? Pregunto antes de desmontar el FITV...
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