HCC

última visita

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Estamos Vivos?
Mar 4 Oct - 14:04 por sanchezepablo

» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Vie 22 Ene - 23:23 por rony73

» filtro antipolen Civic
Vie 8 Ene - 0:30 por NIGELKAHN

» ayuden de encendido
Miér 8 Jul - 14:09 por duuvaliin

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Sáb 27 Jun - 13:49 por Pitagoras

» presentacion
Jue 25 Jun - 10:43 por deivis

Sponsors

 
 
 
 

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
 
gabriel qp (6162)
 
Matias (4378)
 
pocoyo (2708)
 
herlucero (2367)
 
offservice (1893)
 
baunder (1431)
 
Nik (1276)
 
sanchezepablo (1180)
 
XuLiO (806)
 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    Restaurando un Civic...

    Comparte

    pocoyo
    SuperPro
    SuperPro

    Cantidad de envíos : 2708
    Edad : 41
    Lugar : villa carlos paz
    Ando en :
    Puntos : 5576
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Restaurando un Civic...

    Mensaje por pocoyo el Mar 10 Nov - 14:19

    Este es un Civic, que tenemos que mejorar en la parte del baul (Con solo limpiarlo ya esta..jajaja) Asi me lo trajieron.............. ya subire mas fotos de como esta quedando.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Moescivic
    Junior
    Junior

    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 30
    Lugar : Venezuela.
    Ando en :
    Puntos : 2884
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Moescivic el Mar 10 Nov - 14:24

    pero que le van a montar ahi??

    Sonido?

    Fumolucky
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 34
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 2147486509
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Fumolucky el Mar 10 Nov - 14:26

    JAJAJAJA.... HDP!!!

    justo estaba sin la Chata y tenia un quilombo en ese baúl!!!!!!! No


    Si Moes... Sonido...


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nik
    Pro
    Pro

    Cantidad de envíos : 1276
    Lugar : Cordoba capital
    Ando en :
    Puntos : 4092
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Nik el Mar 10 Nov - 14:47

    Shocked no!!!!!!!!! fumo!!!! eso no se hace!!! muy mal !!! Evil or Very Mad

    pocoyo
    SuperPro
    SuperPro

    Cantidad de envíos : 2708
    Edad : 41
    Lugar : villa carlos paz
    Ando en :
    Puntos : 5576
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por pocoyo el Vie 13 Nov - 9:57

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Matias
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 31
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en :
    Puntos : 64814
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Matias el Vie 13 Nov - 10:04

    Lo vi anoche!! quedo muuuy copado!!!

    PD: Deja de subir fotos y segui con mi auto!!! puteador kiss


    _________________

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Nik
    Pro
    Pro

    Cantidad de envíos : 1276
    Lugar : Cordoba capital
    Ando en :
    Puntos : 4092
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Nik el Vie 13 Nov - 10:28

    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    IMPECABLE ESE TRABAJO!! POCOYO!!! GENIO!!!

    lalo hatchback
    senior
    senior

    Cantidad de envíos : 243
    Lugar : cordoba
    Ando en :
    Puntos : 2938
    Fecha de inscripción : 20/07/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por lalo hatchback el Vie 13 Nov - 11:22

    ese civic tiene mucho glamour !! quedo con mucha honda!!

    gabriel qp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 6162
    Edad : 33
    Lugar : carrilobo!
    Ando en :
    Puntos : 8328
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por gabriel qp el Vie 13 Nov - 11:47

    Felicitaciones fumo!!!

    pocoyo te pasaste!!!


    _________________
    BUSCO FIRMA...

    pocoyo
    SuperPro
    SuperPro

    Cantidad de envíos : 2708
    Edad : 41
    Lugar : villa carlos paz
    Ando en :
    Puntos : 5576
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por pocoyo el Vie 13 Nov - 12:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    gabriel qp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 6162
    Edad : 33
    Lugar : carrilobo!
    Ando en :
    Puntos : 8328
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por gabriel qp el Vie 13 Nov - 12:51

    muy buen laburooooo!!!


    _________________
    BUSCO FIRMA...

    pocoyo
    SuperPro
    SuperPro

    Cantidad de envíos : 2708
    Edad : 41
    Lugar : villa carlos paz
    Ando en :
    Puntos : 5576
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por pocoyo el Vie 13 Nov - 13:17

    gabriel qp escribió:muy buen laburooooo!!!


    Gracias gente................................

    Fumolucky
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 34
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 2147486509
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Fumolucky el Vie 13 Nov - 15:30

    jajaja... Ya limpié el acrilico!!!! después lo ven en vivo porque lo bueno es lo que suena!

    ANDRÉS y CONE... ya se los dije personalmente o lo demostré a mi manera con mi sonrisa al verlo!! pero lo hago público.. MUCHAS GRACIAS!! se pasaron...

    A los demás le comento como fué la mano...
    Yo no tenia tiempo de hacer nada... los chicos me dijieron, "traete el auto que le hacemos algo, lo mejoramos un toque"..
    se los dejé y aparecieron con esto.. aparte de la caja, me agregaron un woofer y una potencia más grande y me tapizaron todo el baúl...
    Quedó nuevo!!

    cheers



    PD: tiene una sorprecita.... jua!!!!! genial!!!!!!!!


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Matias
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 31
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en :
    Puntos : 64814
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Matias el Vie 13 Nov - 16:02

    Fumolucky escribió:

    PD: tiene una sorprecita.... jua!!!!! genial!!!!!!!!


    Yo se yo se!!!! lol!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    _________________

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    JuanSE
    senior
    senior

    Cantidad de envíos : 167
    Edad : 32
    Lugar : Cordoba
    Ando en :
    Puntos : 2781
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por JuanSE el Vie 13 Nov - 16:29

    Un trabajo realmente sobervio, felicidades!...


    cheers

    max2710
    Junior
    Junior

    Cantidad de envíos : 58
    Edad : 34
    Lugar : cordoba
    Ando en :
    Puntos : 2745
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por max2710 el Vie 13 Nov - 16:50

    Muy buen laburo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones a los creadores de ese nuevo baul!! y a fumo que esta dejando terrible al blanquito!!!! cheerscheers
    Estas todos a full con los autos!!!

    Peluk182
    Pro
    Pro

    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 32
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 3468
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Peluk182 el Vie 13 Nov - 23:36

    INCREIBLE chicos!!!
    Muy lindo che... se fueron al orto con el trabajo! Sleep

    mhathhy
    Junior
    Junior

    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 36
    Lugar : cordoba
    Ando en :
    Puntos : 1912
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por mhathhy el Mar 29 Nov - 17:15

    Muy buen laburo... la verdad que quedo genial!!!

    Mouser
    Junior
    Junior

    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 41
    Lugar : Alta Gracia
    Ando en :
    Puntos : 1927
    Fecha de inscripción : 23/09/2011

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Mouser el Miér 30 Nov - 10:14

    Excelente laburo, che!!! Fumo, cuanto te salieron esas llantas? Estan muy buenas, hace rato busco unas parecidas.

    mati2011
    Junior
    Junior

    Cantidad de envíos : 10
    Lugar : cordoba
    Puntos : 1872
    Fecha de inscripción : 28/10/2011

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por mati2011 el Jue 1 Dic - 8:05

    muy buen laburo queda muy copado!! felicitaciones!!!!

    Fumolucky
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 34
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 2147486509
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Fumolucky el Jue 1 Dic - 19:59

    jajajaa.. pero esto es viejo.. hace un año que vendí ese auto!

    Lo extrañooooo!


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    herlucero
    Sponsor
    Sponsor

    Cantidad de envíos : 2367
    Edad : 28
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 4393
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por herlucero el Jue 1 Dic - 21:42

    Era impresionante el estado de ese auto fumo, muy lindo estaba! quien lo tiene ahora, para donde se fue?

    Fumolucky
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 34
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 2147486509
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Fumolucky el Jue 1 Dic - 22:06

    un pibe de catamarca... el pobre acostumbrado a la buena vida del Rock/pop/metal ahora escucha cumbia.. me la quiero cortarrrrr!!! jajaja


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    herlucero
    Sponsor
    Sponsor

    Cantidad de envíos : 2367
    Edad : 28
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 4393
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por herlucero el Jue 1 Dic - 22:09

    Fumolucky escribió:un pibe de catamarca... el pobre acostumbrado a la buena vida del Rock/pop/metal ahora escucha cumbia.. me la quiero cortarrrrr!!! jajaja


    jajajajajaja, se nos fue de Córdoba, noooo! acostumbrado a estar siempre impecable y ahora como debe estar, lleno de mugre!
    Hay que recuperarlo...

    Contenido patrocinado

    Re: Restaurando un Civic...

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:29


      Fecha y hora actual: Dom 4 Dic - 21:29