HCC

última visita

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Estamos Vivos?
Mar 4 Oct - 14:04 por sanchezepablo

» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Vie 22 Ene - 23:23 por rony73

» filtro antipolen Civic
Vie 8 Ene - 0:30 por NIGELKAHN

» ayuden de encendido
Miér 8 Jul - 14:09 por duuvaliin

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Sáb 27 Jun - 13:49 por Pitagoras

» presentacion
Jue 25 Jun - 10:43 por deivis

Sponsors

 
 
 
 

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
 
gabriel qp (6162)
 
Matias (4378)
 
pocoyo (2708)
 
herlucero (2367)
 
offservice (1893)
 
baunder (1431)
 
Nik (1276)
 
sanchezepablo (1180)
 
XuLiO (806)
 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    La historia del cb7 de jav3xar

    Comparte

    Matias
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 31
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en :
    Puntos : 64817
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por Matias el Lun 23 Nov - 10:09

    Jav aca te hice un quote del tema publicado en el HCA (creo que se lo merecia)


    El 4 de Octubre de 1994 mi papá compró este accord 1991 EX 2.2i el cual esta patentado en el país desde 1993 y cuando lo compramos tenía 6500 millas.

    En aquella época se veía así:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La primer foto que dice 2005 es porque le saque con la digital a la foto original en ese año.

    La segunda etapa del Accord despues de un pequeño accidente en gualeguaychu donde perdi el paragolpes original y los fog lights gracias a una calentura por una niña de allí.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En el año 2006, en octubre, mi viejo que sufría de problemas en una rodilla decide vender el auto para comprarse un automático. Despues de varias charlas, me deja mas barato el accord, y con lo que le pago se compra un Suzuki Baleno. Desde se momento, y a la semana de tenerlo. Se había convertido en esto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En una semana paso a tener equipo silenpro desde la salida del multiple en adelante, llantas 17 pulgadas ruedas argentinas mil rayos, Yokohama C-drive 215-45-17, polarizado, stereo pioneer y parlantes alpine serie S. Faros projector delanteros y altezza traseros.

    En esta 4ta etapa quise darle un toque mas llamativo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Para la 5ta etapa le agregue xenones y le cambie las opticas traseras por otro modelo de altezza.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Para la 6ta etapa, cambie llantas, R1-Racing Mylano con aro cromado e interior negro, Michellin Pilot 215-40-17 y volaron todos los calcos, duro poco así por un problema en las llantas que fue cubierto por la garantía.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y por ultimo, tal cual esta ahora, con las Kobe Envy que elegi despues de ejecutar la garantía (Gracias Rodri de Rhyno), con los Tokico Illumina, faros black housing frontales, clear red traseros, Xenones 10k y el lip frontal.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, los canse demasiado? Las proximas serán cuando salga del taller de pintura ya con el lip trasero colocado.

    gabriel qp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 6162
    Edad : 33
    Lugar : carrilobo!
    Ando en :
    Puntos : 8331
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Re: La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por gabriel qp el Lun 23 Nov - 10:18

    menos mal que le cambiaste las opticas de atras porque estaban muy feas las otras jejeje!!


    _________________
    BUSCO FIRMA...

    pocoyo
    SuperPro
    SuperPro

    Cantidad de envíos : 2708
    Edad : 41
    Lugar : villa carlos paz
    Ando en :
    Puntos : 5579
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Re: La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por pocoyo el Lun 23 Nov - 10:57

    Muy buena historia............................. es cierto las luces traseras............................... Evil or Very Mad

    Fumolucky
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 34
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 2147486512
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Re: La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por Fumolucky el Lun 23 Nov - 10:59

    Que Bueno Javi!! Que lindo tenerlo casi de 0km, se le dá mucho más valar al auto..
    TE FELICITO!!!!


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Fumolucky
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 34
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 2147486512
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Re: La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por Fumolucky el Lun 23 Nov - 11:02

    gabriel qp escribió:menos mal que le cambiaste las opticas de atras porque estaban muy feas las otras jejeje!!

    pocoyo escribió:Muy buena historia............................. es cierto las luces traseras............................... Evil or Very Mad
    Están equivocadazos!!! jajajaa

    Dense cuenta del año en que tenía las Altezza... eran lo mejor...
    Dentro de unos años yo voy a decir... uhhh que feas las Red/clear... veremos que opticas nos depara el futuro!! Razz


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    dany919
    Pro
    Pro

    Cantidad de envíos : 792
    Edad : 36
    Lugar : cordoba capital
    Ando en :
    Puntos : 3595
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Re: La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por dany919 el Lun 23 Nov - 14:05

    Que buena historia te felicito javi!!!!

    gabriel qp
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 6162
    Edad : 33
    Lugar : carrilobo!
    Ando en :
    Puntos : 8331
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Re: La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por gabriel qp el Lun 23 Nov - 18:12

    Fumolucky escribió:
    gabriel qp escribió:menos mal que le cambiaste las opticas de atras porque estaban muy feas las otras jejeje!!

    pocoyo escribió:Muy buena historia............................. es cierto las luces traseras............................... Evil or Very Mad
    Están equivocadazos!!! jajajaa

    Dense cuenta del año en que tenía las Altezza... eran lo mejor...
    Dentro de unos años yo voy a decir... uhhh que feas las Red/clear... veremos que opticas nos depara el futuro!! Razz

    Vos estas equivocadazo!!! lol!

    Para vos Fumo antes eran lindas, para mi siempre fueron horribles, desde antes hasta ahora!!! Aparte fumo las fotos son de fines del 2008, ya hacia años que estaban las red/clear!!!
    No

    XuLiO
    Pro
    Pro

    Cantidad de envíos : 806
    Edad : 31
    Lugar : Hermosillo, Sonora; Mexico
    Ando en :
    Puntos : 3613
    Fecha de inscripción : 05/05/2009

    Re: La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por XuLiO el Lun 23 Nov - 18:21

    me gusta el estilo que tiene actualmente...

    JDM

    y no Rice-Tunner...



    Lo discreto no esta peleado con lo bello...


    basta de Kilos y mas kilos de pasta rellenadora... y de la maldita fibra de vidrio...


    I (L) JDM

    Moescivic
    Junior
    Junior

    Cantidad de envíos : 84
    Edad : 30
    Lugar : Venezuela.
    Ando en :
    Puntos : 2887
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Re: La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por Moescivic el Lun 23 Nov - 21:43

    Excelente tu historia bro, es una reliquia y es agradable sentirse en un carro de la familia.
    Gracias a Dios que eliminaste las rayas que les tenias muy al estilo de muscle car americano. El estado actual del carro me parece excelente, solo volaria los polarizados, cristales tintados o papel ahumado como decimos aqui, y les colocaria de nuevo los R1-Racing Mylano.

    Peluk182
    Pro
    Pro

    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 32
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 3471
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Re: La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por Peluk182 el Lun 23 Nov - 22:32

    Muy buena historia Javi... excelente como fue cambiando ese Accord!

    El BASTO
    Pro
    Pro

    Cantidad de envíos : 521
    Edad : 36
    Ando en :
    Puntos : 3262
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Re: La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por El BASTO el Mar 24 Nov - 1:24

    Muy buena historia!!!!!me gusta como esta ahora, esta hermoso!
    p/d: nunca me gustaron las alteza.

    Contenido patrocinado

    Re: La historia del cb7 de jav3xar

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:02


      Fecha y hora actual: Jue 8 Dic - 1:02