HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita Miér 31 Dic

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Feliz Cumple Leo
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  EmptyVie 22 Ene - 23:23 por rony73

Sponsors

 
 
 
 

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_leftCambio de Luces de Tablero con modificaciones  BarCambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right 
gabriel qp (6163)
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_leftCambio de Luces de Tablero con modificaciones  BarCambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right 
Matias (4378)
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_leftCambio de Luces de Tablero con modificaciones  BarCambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right 
pocoyo (2708)
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_leftCambio de Luces de Tablero con modificaciones  BarCambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right 
herlucero (2369)
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_leftCambio de Luces de Tablero con modificaciones  BarCambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right 
offservice (1893)
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_leftCambio de Luces de Tablero con modificaciones  BarCambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right 
baunder (1431)
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_leftCambio de Luces de Tablero con modificaciones  BarCambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right 
Nik (1276)
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_leftCambio de Luces de Tablero con modificaciones  BarCambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right 
sanchezepablo (1182)
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_leftCambio de Luces de Tablero con modificaciones  BarCambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right 
XuLiO (806)
Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_leftCambio de Luces de Tablero con modificaciones  BarCambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

3 participantes

    Cambio de Luces de Tablero con modificaciones

    Sondeo

    tenes luces stock en el tablero?

    [ 3 ]
    Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_left100%Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_left0%Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_left0%Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 3
    mmagris
    mmagris
    Junior
    Junior


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 45
    Lugar : Cordoba,Argentina
    Ando en : Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Civic
    Puntos : 4255
    Fecha de inscripción : 09/09/2012

    Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Empty Cambio de Luces de Tablero con modificaciones

    Mensaje por mmagris Vie 18 Oct - 10:41

    Hola gente,
    Les hago una consulta, mi hermano necesita cambiar las luces del tablero de su civic SI 1993. La idea es reemplazar las luces stock por leds blancos (y que queden homogeneos en cuanto a luz) pero la verdad no se quien hace ese trabajo en cordoba. Alguien me podria recomendar quien hace esos trabajos en cordoba capital? Vi que varios autos con luces led en el tablero pero la verdad, la mayoria que vi me parecieron trabajos berretas, con luces led que iluminaban mas un lado que otro y no quiero eso.

    Desde ya muchas gracias

    Pd. Estoy abierto a recomendaciones y/o opiniones
    baunder
    baunder
    Pro
    Pro


    Cantidad de envíos : 1431
    Edad : 39
    Lugar : cordoba capital
    Ando en : Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Xvw
    Puntos : 6589
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Empty Re: Cambio de Luces de Tablero con modificaciones

    Mensaje por baunder Lun 21 Oct - 10:07

    vi un par d laburos, la verdad q no me coparon mucho como quedaron. yo lo q haria es cambiarte todas las lamparitas, una limpieza y listo.
    mmagris
    mmagris
    Junior
    Junior


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 45
    Lugar : Cordoba,Argentina
    Ando en : Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Civic
    Puntos : 4255
    Fecha de inscripción : 09/09/2012

    Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Empty Re: Cambio de Luces de Tablero con modificaciones

    Mensaje por mmagris Lun 21 Oct - 11:39

    baunder escribió:vi un par d laburos, la verdad q no me coparon mucho como quedaron. yo lo q haria es cambiarte todas las lamparitas, una limpieza y listo.
    Uh barbaro, me ahorras un garron, vamos a cambiar todos las lamparas stock (si puedo alguna d mas potencia ya que de por si el tablero del civic 92-95 es choto en cuanto a iluminacion). Gracias amigo!
    offservice
    offservice
    Sponsor
    Sponsor


    Cantidad de envíos : 1893
    Edad : 44
    Lugar : cordoba
    Ando en : Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Xfiat
    Puntos : 6760
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Empty Re: Cambio de Luces de Tablero con modificaciones

    Mensaje por offservice Mar 22 Oct - 1:05

    Marcos fijate que hay tutoriales de un usuario que hizo unas mods en el tablero con leds por ahi t guian a ver si te cierra o no !
    mmagris
    mmagris
    Junior
    Junior


    Cantidad de envíos : 23
    Edad : 45
    Lugar : Cordoba,Argentina
    Ando en : Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Civic
    Puntos : 4255
    Fecha de inscripción : 09/09/2012

    Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Empty Re: Cambio de Luces de Tablero con modificaciones

    Mensaje por mmagris Mar 22 Oct - 10:30

    offservice escribió:Marcos fijate que hay tutoriales de un usuario que hizo unas mods en el tablero con leds por ahi t guian a ver si te cierra o no !
    Que haces Fede! si, ve todos los tutos de aca y la verdad que para dejarlo bien, es medio dolor de pelotas, hay q probar y probar. Es para el auto de mi hermano, asi que por eso lo mejor va a ser mandarlo a hacer ya que el no tiene tiempo. Creo que lo mejor va a ser cambiarlo los bulbos q tiene (originales del año 93) por otros nuevos y de ser posible con mayor brillo. Tambien quiere pintarle las agujas en rojo (tipo VTI).

    Gracias x los consejos,

    PD: Ya voy a subir fotos del mio que le hice algunas cositas Smile

    Contenido patrocinado


    Cambio de Luces de Tablero con modificaciones  Empty Re: Cambio de Luces de Tablero con modificaciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar - 19:18