HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita Miér 31 Dic

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Feliz Cumple Leo
Dodge Challenger 1970 EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
Dodge Challenger 1970 EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
Dodge Challenger 1970 EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Dodge Challenger 1970 EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Dodge Challenger 1970 EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
Dodge Challenger 1970 EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Dodge Challenger 1970 EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dodge Challenger 1970 EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Dodge Challenger 1970 EmptyVie 22 Ene - 23:23 por rony73

Temas similares

Sponsors

 
 
 
 

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
Dodge Challenger 1970 Bar_leftDodge Challenger 1970 BarDodge Challenger 1970 Bar_right 
gabriel qp (6163)
Dodge Challenger 1970 Bar_leftDodge Challenger 1970 BarDodge Challenger 1970 Bar_right 
Matias (4378)
Dodge Challenger 1970 Bar_leftDodge Challenger 1970 BarDodge Challenger 1970 Bar_right 
pocoyo (2708)
Dodge Challenger 1970 Bar_leftDodge Challenger 1970 BarDodge Challenger 1970 Bar_right 
herlucero (2369)
Dodge Challenger 1970 Bar_leftDodge Challenger 1970 BarDodge Challenger 1970 Bar_right 
offservice (1893)
Dodge Challenger 1970 Bar_leftDodge Challenger 1970 BarDodge Challenger 1970 Bar_right 
baunder (1431)
Dodge Challenger 1970 Bar_leftDodge Challenger 1970 BarDodge Challenger 1970 Bar_right 
Nik (1276)
Dodge Challenger 1970 Bar_leftDodge Challenger 1970 BarDodge Challenger 1970 Bar_right 
sanchezepablo (1182)
Dodge Challenger 1970 Bar_leftDodge Challenger 1970 BarDodge Challenger 1970 Bar_right 
XuLiO (806)
Dodge Challenger 1970 Bar_leftDodge Challenger 1970 BarDodge Challenger 1970 Bar_right 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

+3
egui
gabriel qp
Matias
7 participantes

    Dodge Challenger 1970

    Matias
    Matias
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 38
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en : Dodge Challenger 1970 Civic
    Puntos : 67515
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dodge Challenger 1970 Empty Dodge Challenger 1970

    Mensaje por Matias Vie 23 Jul - 10:43

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En primer lugar, la reserva con la que Jeremy Gerber habla sobre su Challenger ' 70 absolutamente inicuos parece un poco peculiar. Después de todo, se trata de una máquina encerrada en chapa ingeniosamente esculpida que empaqueta un Hemi de aluminio 730hp, un freno de cinco velocidades, humongous de Tremec y una suspensión trasera independiente de truco. A medida que continúa el nuestra conversación, que llega de repente nos. No es una falta de entusiasmo en su voz, sino más bien un aura de tipo de confianza, el tranquilo de confianza que sólo puede venir de jugar en un panteón diferente de la competencia. Junto con su padre y su hermano, Jeremy pasa sus días edificio varillas calles high-end en el negocio familiar, la tienda de Roadster ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] A pesar de que los aficionados a menudo critican calles varillas como nada más que manifestaciones escandalosamente caros de egos de chicos ricos, no hay duda que representan el pináculo de la artesanía rodding caliente. Aplicación de esas habilidades mismas a un muscle car ha creado bastante una máquina, uno que exuda la misma confianza sin pretensiones como la tripulación que ponerlo juntos.


    Sorprendentemente, a pesar del Challenger impresionante artesanía y ejecución general, el coche fue un proyecto de encuentros, interpretaban. "Automóviles personales no tienen plazos y coches de cliente hacerlo, el Challenger se sentó en la esquina de la tienda y hemos trabajado en ella en nuestro tiempo libre", afirma Jeremy. "Nuestro objetivo original era construir un coche de clon de Hemi, pero ese plan salió rápidamente de la ventana. Realmente tomó una afición a la escena de Pro Touring alrededor de aquel tiempo y quería construir una máquina g modernizada que podría hacerlo todo. Queríamos algo nos podríamos esquí de fondo de la unidad, ejecutar duro sobre un autoslalom, a continuación, volver a su casa de la unidad."


    Desde todos los ángulos, la influencia de la calle rodding es categóricamente evidente. Rezuma fastidioso atención a los detalles de cada rincón y Rincón, y todos los contornos personalizados y grietas de la chapa conspiran para servir a un propósito único y dedicado. En la nariz, el Challenger ha provisto un Valencia inferior personalizado, el alerón de mentón y la parrilla. El capó comenzó como una pieza plana de reproducción, pero dado que parecía forma demasiado ordinario, la tienda de Roadster recorta a la mitad y moldeado en una bola empotrada. Debajo de la salida de ventilación, un snorkel de aire personalizado diseñado de chapa dibuja aire fresco y alimenta de los carbohidratos. Remodelar el perfil trasero es una sartén personalizado de roll inferior, un escape de Centro-salida de slick, un alerón trasero de ducktail y un tailpanel que se estrecha los pilotos traseros a dos con gusto delgada hendiduras. Además, la parte delantera y el parachoques traseros han sido disminuidos tanto flush-ajuste al cuerpo y los puntos de control, recortar, espejos, y driprails han metido un afeitado limpio


    Encabezando desactivar los ajustes visuales son un conjunto de faros de halo-eyed heisted de un BMW y un esquema de conservador de negro en gris de pintura. La apariencia general ambos amenazante aún sometió, es que es exactamente lo que la tienda Roadster tenía en mente. "Desafíos son esos coches sexy buscando comenzar con, por lo que en lugar de cambiar completamente la apariencia del coche, sólo queríamos hacerla parecer más limpio, más moderno y refinado. "La idea fue construir sobre las líneas del diseño de la fábrica, y convertirlo en una muesca, afirma Jeremy.


    "El coche combinación de colores y gráficos son totalmente fuera allí, y nos dicen que parece que nos rocían clearcoat derecha en superior de imprimación. El gris es realmente algunos pintura sobrante que hemos tenido desde el primer descapotable que construimos. La mayoría de los esquemas de dos tonos de pintura tiene colores brillantes con una gran cantidad de contraste. Hemos decidido adoptar un enfoque más discreta y dejó el techo, tronco y las cimas de los trimestres del mismo color que el resto del cuerpo."


    No ser eclipsado por la piel sensual, piezas mecánicas del Challenger son igualmente tan impresionantes. Entre los framerails se sienta un 528ci Indy culata crear Hemi que escupe a 730 CV y 660 lb-ft de torque. Se basa en un bloque de aluminio de Indy aburrido a 4.500 pulgadas, una manivela de acero de 4.150 pulgadas de Eagle y varillas y pistones de 10.25:1 de Wiseco. Asocia con una leva de rodillos mecánicos de 248/254-en-.050 COMP, un carburador de 850-cfm Barry Grant y cabezas de cilindro de 440-cfm de Indy y colector de admisión, el combo es heroicamente nostálgico y potente. "Lo que suena absolutamente inicuos. "El motor sólo apropiado para un Mopar es un Hemi grande, aspiración natural, dice Jeremy. Mover más lejos hacia atrás, los compañeros de elefante masiva a un palo de cinco velocidades de Tremec Kot, que distribuye par volver a una suspensión trasera independiente de Heidts. El programa de instalación slick fue originalmente diseñado por Heidts para barras de calles y, a continuación, más tarde adaptado para aplicaciones de muscle car. Es simple y eficaz y cuenta con un Ford centersection de 9 pulgadas montado hasta el fotograma con un crossmember, halfshafts de 2 pulgadas, tubular inferiores armas de control, ejes de aluminio, coilovers de QA1 y frenos de disco montado por el interior.


    Demostrar que sus habilidades de artesanía soberbia no se limita sólo a la conformación de chapa, la tienda de Roadster puso en una clínica de fabricación verdadero debajo del coche, así. Acunar el Hemi es personalizado tubular K-miembro, que los anclajes armas de control personalizado y ejes de aluminio. Una barra de NASCAR-estilo en el vaivén de la delantera spline mantiene cuerpo roll en jaque, y bastidor auxiliar personalizado conectores-trianguladas en varios puntos-ejecución la longitud de la trama. Asimismo, el sistema de escape es el arte más que mera tuberías utilitaria. El río elegante de tubos de acero inoxidable comienza con encabezados de tubo largo de 21/8 de pulgada personalizados, que desembocan en coleccionistas de 4 pulgadas y el tubo de X. Desde allí, tuberías intermedios de 3 pulgadas duales tuck estrechamente en el túnel trans antes de alimentación Flowmaster silenciadores, negociar el IRS, abrazando a los lados del tanque de gas y, a continuación, fusionando una vez más al tiempo que salir en la sartén de roll personalizado. Desde abrazaderas de banda y abrazaderas de silla de montar son demasiado ordinarios, fancy abrazaderas de V-banda unir los afluentes. "A pesar de que este coche se sienta muy bajo, los gases de escape está escondido tan bien que nada cuelga a menos de 5 pulgadas del suelo. "Esto es muy importante, ya que driveabilty es una prioridad, dice Jeremy. "Desafortunadamente, era la mitad del invierno cuando terminamos este coche, pero no podíamos esperar para impulsarlo por lo que nos sacó lo pienses. Fue un trunkin de disturbio ' a través de las calles de Chicago durante el medio de una tormenta de nieve. No puedo esperar para algunos clima agradable verano por lo que puedo de crucero lo y ejecutarlo en el autoslalom."


    La tienda del Roadster ha demostrado una vez más que aplicar más experimentados de la varilla de la calle en construir un coche de músculo, el resultado uno diablos de una máquina de calle. Así que ¿por qué sería aventurarse una tienda de varilla de calle conocida en el mundo de muscle cars? Jeremy dice que es un escape de las tensiones de la construcción de gazillion-dólar bólidos con el único propósito de ganar un trofeo. "Nos comenzó como una tienda de chasis construcción de marcos para ' 32 vados, a continuación, se transformó en la construcción de automóviles completas. Sin embargo, muestra de coche interiores no es para todos, por lo que ahora nos estamos tomando en cada vez más proyectos de muscle car,", dice. "Cuando llegó el momento de construir nuestra propio coche, hemos querido construir algo que estaba en la cima, pero todavía completamente streetable, funcional y cómodo. Personalmente, me divierto más edificio muscle cars porque si planea ejectuarlos de disco duro, tienen que ser construcciones y over-engineered para manejar los rigores del abuso. Como un constructor de coches, disfruto ese desafío."


    Para Jeremy y el resto de la tripulación Roadster Shop, el Challenger no es su primer crack en la construcción de una calle bielada muscle car. Su Corvette ' 62 LS7-powered, apodado C1RS, llevó a casa el equipo of the Year award de la calle de Goodguys de 2009 y arrancó por muchos un curso de autoslalom a lo largo del camino. Para los veteranos experimentados varilla de calle como Jeremy, estas cosas de muscle car deben parece demasiado fácil. Por eso, si alguna vez empezar a hablar con él sobre su Challenger, usted probablemente podrá sonar más entusiasmados acerca de lo que lo hace. Aunque seguramente él aprecia lo que él ha logrado con el coche, también proviene de una liga diferente, donde la máquina de músculo típico de mejor en el show de calibre no logró incluso una segunda mirada en el circuito de espectáculo de coche interiores. Más que nada, lo que explica por qué el hombre es tan seguro, y por qué sus coches de reflejan esa aura de un discreto confianza. ¿Después de todo, como impresionante como puede ser un jonrón de Albert Pujols de 450 pies, cómo excitado Pujols obtendría acerca de esos balones largos si él les golpeó fuera de liga menor scrubs lanzando calentadores de 85 mph?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    miren donde estan los frenos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gabriel qp
    gabriel qp
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 6163
    Edad : 40
    Lugar : carrilobo!
    Ando en : Dodge Challenger 1970 Civic
    Puntos : 11030
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dodge Challenger 1970 Empty Re: Dodge Challenger 1970

    Mensaje por gabriel qp Vie 23 Jul - 10:50

    que bueno que esta!!!

    encima 730HP!!! una locura!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    egui
    egui
    Pro
    Pro


    Cantidad de envíos : 652
    Edad : 47
    Lugar : Cordoba
    Ando en : Dodge Challenger 1970 Xmitsubishi
    Puntos : 5904
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Dodge Challenger 1970 Empty Re: Dodge Challenger 1970

    Mensaje por egui Vie 23 Jul - 11:00

    MUUUUUUYYYY lindo!!!!
    pocoyo
    pocoyo
    SuperPro
    SuperPro


    Cantidad de envíos : 2708
    Edad : 49
    Lugar : villa carlos paz
    Ando en : Dodge Challenger 1970 Xyamaha
    Puntos : 8277
    Fecha de inscripción : 25/02/2009

    Dodge Challenger 1970 Empty Re: Dodge Challenger 1970

    Mensaje por pocoyo Vie 23 Jul - 11:23

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa............................... me hice PIS. Un orgasmo de lindo, merecontrarecagaagusto jajajajajaja
    Radiomakers
    Radiomakers
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 258
    Edad : 41
    Lugar : Silent Hill
    Ando en : Dodge Challenger 1970 Civic
    Puntos : 5740
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dodge Challenger 1970 Empty Re: Dodge Challenger 1970

    Mensaje por Radiomakers Vie 23 Jul - 18:29

    Me daria miedito..
    gabriel qp
    gabriel qp
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 6163
    Edad : 40
    Lugar : carrilobo!
    Ando en : Dodge Challenger 1970 Civic
    Puntos : 11030
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dodge Challenger 1970 Empty Re: Dodge Challenger 1970

    Mensaje por gabriel qp Vie 23 Jul - 18:32

    fErN@nDo escribió:Me daria miedito..

    te invito a que te presentes en el foro...



    no me digas que sos radiomakers jajajajajja
    Peluk182
    Peluk182
    Pro
    Pro


    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 39
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Dodge Challenger 1970 Hfit
    Puntos : 6169
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Dodge Challenger 1970 Empty Re: Dodge Challenger 1970

    Mensaje por Peluk182 Vie 23 Jul - 19:20

    fErN@nDo escribió:Me daria miedito..

    Idem al gaby...
    Che Fer, sale federal este año o te complicamos mucho la vida el año pasado?
    Lo que si, si sale, yo quiero dormir con mati y con alepelu en las varas... jajajaja... que partuza! jajaja
    Recuerdo que esa noche moje la cama de solo abrir los ojos y ver esos dos machotes codiciados del foro durmiendo conmigo. jajajajaja biglaugh lol!
    gabriel qp
    gabriel qp
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 6163
    Edad : 40
    Lugar : carrilobo!
    Ando en : Dodge Challenger 1970 Civic
    Puntos : 11030
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Dodge Challenger 1970 Empty Re: Dodge Challenger 1970

    Mensaje por gabriel qp Vie 23 Jul - 19:22

    jajajajajaj peluk re trolo jajajajajajja


    yo duermo con mi viejito fumo!!! jejejej este año nos casamos todos manga de trolos jajajajaja
    Peluk182
    Peluk182
    Pro
    Pro


    Cantidad de envíos : 798
    Edad : 39
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Dodge Challenger 1970 Hfit
    Puntos : 6169
    Fecha de inscripción : 02/08/2009

    Dodge Challenger 1970 Empty Re: Dodge Challenger 1970

    Mensaje por Peluk182 Vie 23 Jul - 19:24

    Seeee aguante el casamiento gay!!! jajaja...
    Ya tengo el negocio del año... poner una iglesia al mejor estilo "Las Vegas" donde te podes casar todas las veces que quieras y con quien quieras en el dia y nos llenamos de plata! y de paso nos casamos todos contra todos, jajajajaja me salio el pu%& de adentro!
    andycabrio
    andycabrio
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 460
    Lugar : cordoba
    Ando en : Dodge Challenger 1970 Xtaxi
    Puntos : 5887
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Dodge Challenger 1970 Empty Re: Dodge Challenger 1970

    Mensaje por andycabrio Dom 25 Jul - 15:13

    sera de verdad?? jajaja increibleee!! me imagino la montaña de plata que tiene eso arriba!!

    Contenido patrocinado


    Dodge Challenger 1970 Empty Re: Dodge Challenger 1970

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr - 5:14