Aqui estoy....presentándome jejeje, les voy a contar un poco quien soy..., soy de la ciudad de olavarria (capital de turismo de carretera) como todo olavarriense me encantan los fierros!!!! desde chico me gustaron los aviones también y sobre todo los mirage que pasaban bastante seguido por mi ciudad un poco bajos tanto que se rompían un par de vidrios de los edificios altos jejeje!! esto inicio mi vocación por la fuerza aérea argentina lo que me llevo a ser ahora mimbro de esta como oficial de esta querida institución con el grado actual de alférez ya el año que viene asciendo a teniente!! ahora me encuentra viviendo en córdoba estoy por terminar mi etapa básica de vuelo y después no se jejeje!!! A fines del año pasado estaba con la necesidad de adquirir un coche y ahí apareció el Honda Civic esi 4 puertas modelo 95, la verdad que estoy híper conforme y contento con el coche, es un fierraso, estos japoneses saben bien lo que hacen, la tecnología que tienen estos autos es terrible, lo mas lindo que hace bastante tiempo atrás que la tienen!! Me encanta la marca, la motorización y el diseño de carrocería es muy aerodinámico y atractivo!! subo unas fotelas para que vean a la nena!!! serán bienvenidas las sugerencias y opiniones, ya les pondré las llantas!! jejeje!!
En estos días me prepare para irme a las varillas aprovecho que lo tengo cerca, el año que viene me encontrare con gente linda de baires porque allá me iré!!! les dejo saludos a todos y nos estamos viendo!!!
En estos días me prepare para irme a las varillas aprovecho que lo tengo cerca, el año que viene me encontrare con gente linda de baires porque allá me iré!!! les dejo saludos a todos y nos estamos viendo!!!

» Problema con Imageshack y el Foro...
» El video del dia (Funny videos)
» videos de taraditos manejando...
» Nuevo Si Negro !
» Discutamos algun tema - V2.0
» Civic´s siniestrado de Mercadolibre
» Talleres recomendados en Córdoba
» fotos de autos de carreras