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    Argentina en Speedhunter... Bueno o malo?? ;P

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    Fumolucky
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    Argentina en Speedhunter... Bueno o malo?? ;P

    Mensaje por Fumolucky el Vie 3 Dic - 22:07

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    Después de todo el GT1 pasado fin de semana del Campeonato del Mundo de Interlagos en Sao Paulo, ahora he volado hacia el sur a la Argentina: otro lugar que siempre has soñado visitar.

    El pasaporte se está llenando con sellos de visa de nuevo, mis ojos son cada vez más amplio y mi cerebro está sobrecargado con todas las cosas asombrosas que he visto este año.

    Dejé de Sao Paulo con el equipo de Sumo Poder Nissan temprano en la mañana del lunes después de la carrera: mientras que los 26 contenedores marítimos que contiene la cuadrícula GT1 camiones fuera hacia la frontera, nos dirigimos de nuevo al aeropuerto internacional de Guarulhos para tomar un vuelo a Buenos Aires - la primera etapa de nuestro viaje a la remota pista de Potrero de los Funes en la provincia de San Luis de Argentina.
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    Que había dejado detrás de Brasil con una adecuada visuales cierre de sesión: un escarabajo de VW con una pegatina Senna S, vio durante la conducción por la autopista Ayrton Senna.
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    De vuelta a casa, en Londres, está en un par de metros de nieve.
    Recibo correos electrónicos de amigos y familiares con las fotos de los caminos intransitables, los trenes de helado y acumulaciones de nieve hasta las rodillas.
    Mi coche es aparentemente más ahora un iglú de un vehículo de motor.
    Y, sin embargo, no puedo dejar de enviar imágenes como ésta de nuevo a ellos.
    No estoy seguro de que le de la bienvenida cuando regrese la próxima semana ...

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    Sin embargo, no todo es cielo azul: esta época del año parece tener un ciclo semanal de las temperaturas de la construcción, de una C sorprendentemente frío bajo 20 ° de partida (ejem, Englanders lo siento!) La construcción de 30 años ... y después das las tormentas.
    Y mi dios se golpean.
    Más sobre esto más adelante.


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    Después de que el vuelo de dos horas, llegamos a Buenos Aires y tomó un autobús en el centro: de inmediato me fue sacando fotos en el cuerno de la abundancia de coches que pasan.
    Después de una media hora en la carretera llegamos a un cruce improbable de altura y más complicado que bajar en la propia ciudad y más allá de mi primer avistamiento de famosos de Buenos Aires árboles de jacarandá de flores púrpuras.
    Realmente traer a esta ciudad con el color.


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    Me encanta el hecho que se ve moderna salones europeos junto a corpulento de edad cruceros estadounidenses al lado de grandes losas de frente pick-ups, todos los hilos de su camino a través de la multitud de bajas de nariz de la vieja escuela camiones Mercedes tirando todo tipo de remolque que pueda imaginar .
    Luché para identificar muchos de los kit de América: por ejemplo, este Dodge Polara. Es que la forma tipo de crucero clásico que las películas pobladas policía 70.


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    Nuestro hotel estaba frente a un poco cansado, tienda abandonada - Harrods llama!
    Ninguna relación con el almacén de Londres, estoy suponiendo.
    Este pick-up estaba estacionado en la calle, luciendo una estatuilla de la nariz de aspecto peligroso del after-market!
    Buenos Aires tiene una gran sensación: la cultura del café europeo mezclado con el bullicio de América y, por supuesto, de América del Sur estilo relajado. La mitad del equipo de sumo de energía parecía dispuesto en la idea de permanecer allí de forma permanente.


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    Sin embargo, a la mañana siguiente ya era hora de otro vuelo, esta vez 'saltan' una residencia de tres horas desde Buenos Aires a Mendoza, por la frontera con Chile.
    Allí, el 22-Sumo fuerte equipo de Power dividido en media docena de Heinz-variedad de vehículos: Gols VW (no Golf, un modelo local) y Jetta, además de mi caballo por la carretera próxima al viaje: una Ford Ranger 4x4.
    Queremos ser el portador de equipaje, como los pactos otros se hundió bajo el peso de sus ocupantes solo.
    Casos estibarse en la parte trasera de la pick-up, que salió de Mendoza y en la carretera a San Luis.
    Salga de Mendoza, gire a la izquierda, seguir derecho por tres horas.
    Y el tiempo para el inicio de la siguiente etapa de mi auto-localización de safari. He marcado como un Hillman Avenger: por supuesto, he sido corregido que es el Dodge Avenger ..., el equivalente a EE.UU..
    La última vez que recuerdo haber visto una de estas en el camino (y de trabajo más hasta el punto), debo haber sido un niño!


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    Por suerte yo no estaba abajo para hacer ninguna actividad de conducción, por lo que se establecieron en la parte posterior del asiento, mientras que Nye Marcos, número 3 mecánico en el # 22 Sumo Poder GT-R, que nos condujo a lo largo e Ian Smith, jefe de ingenieros en el # 22 manejado mapa funciones.


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    Lo que me gustó fue éste que estaba estacionado en el centro de la carretera fábrica: que había desenterrado el camino de todo, dejando el Halcón varados en el lado de la carretera!


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    Sintiendo todo David Attenborough, seguí explorando el lado de la carretera de más presas.
    Manchado! Un viejo Ford Sierra, escondido bajo los árboles fuera del sol del mediodía, probablemente en espera de su compañero de Ford Fiesta para volver de una misión de caza.


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    Viendo su parte posterior en una especie de ritual de apareamiento: a menor con manchas Ford Taurus GT.


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    Hay mucho más europeo hace en este cuello de los bosques, en particular Fiat, Renault y, como este 1960 404
    Creo que las puertas se haya oxidado hasta, por lo que la escalera está ahí para entrar a través del techo solar, el estilo Thunderbirds.


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    carcachas parcheado en marcha podría ser la norma, pero incluso estas niñas de edad con el tiempo paralizado.
    Fuera de cada pueblo es el triste espectáculo de un depósito de chatarra, al igual que los cementerios en las afueras de las ciudades.
    Mi corazón saltó como yo estaba seguro de que había descubierto un viejo Alfa a la derecha ...


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    Nos habían dicho que el camino no fue tan interesante, pero al menos era recto y fácil.


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    ¡Atención!
    país de la carne!
    Ahora estamos hablando Todos se animó un poco en el pensamiento de algunos carne argentina hermosa tarde en el día.


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    La siguiente área que pasa a través de oliva fue perfecta y el país del vino: uno y otro lado de la carretera de los acres de árboles y vides se extendía en la distancia.
    Así que, por supuesto, me pareció lo más sensato que podía hacer era parar y comprar algunos productos locales.


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    Un poco de vino Malbec de color rojo para el equipo (como complemento de la barbacoa prevista de la noche) y un par de frascos de aceitunas suculentas se compraron, entonces estaba de vuelta en el Ranger a derrapar a través de la grava y de nuevo en la carretera para el tramo final a San Luis .


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    Parecía un poco extraño que volaban tres horas al noroeste de Mendoza, sólo para el camino de regreso hacia Buenos Aires durante tres horas.


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    La señal siguiente explica por qué ... Estábamos a mitad de camino a San Luis, pero no había casi 1.000 km de la capital!
    Decidí guardar silencio en la espalda desde entonces.


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    Después de cientos de kilómetros de paisaje llano, las crestas volcánicas que flanquean San Luis se alzaba la vista cuando nos acercábamos a nuestro destino.
    La pista está en las montañas, por lo que pasamos por San Luis y su circuito de carreras permanente de encontrar el Potrero de los Funes pista.
    Liquidación a través de los caminos señalizados al azar nos encontramos con otra de nuestro partido: más de # 22 de la tripulación de peluche en un VW pequeño.
    Habían dejado de direcciones; recogimos datos ingeniero Adam Shaw y partió de nuevo.
    Resultó que eran en realidad más o menos en la pista.


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    Literalmente, resultó!
    Conducción más allá de la Cabanas que estaría en casa para la próxima semana, continuamos a través de un desfiladero rocoso - y salió a los bordillos pintados y muros de hormigón.
    Cuando estábamos allí, pareció descortés no poner un par de vueltas pulgadas


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    Los cuatro de nosotros estábamos con la voka abierta: se trata de un circuito de carreras de pleno derecho corriendo alrededor de un embalse, rodeado de volcanes y con hoteles, casas, tiendas y restaurantes que bordean el lado de la pista.
    Losas de barrera de hormigón y valla son simplemente trasladados a tener acceso a todos estos lugares: han Luego se clasifican en su lugar para las carreras (poco frecuentes) que tienen la suerte de tener lugar aquí.
    Los coches están aparcados en las aceras, mientras que sus ocupantes pop en la farmacia o la carnicería.
    Un servicio de autobús local alfareros en la recta trasera.
    Es surrealista.


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    Es difícil de comprender en un primer momento.
    Si usted viviera aquí, sin duda cada vez que tenía que salir a la tienda que había puesto un par de vueltas in ¿Cómo no?!
    Y es gratis!
    Es que todos los caminos públicos.
    Resulta que la Ranger es sorprendentemente bueno como un coche de pista-día, así: una luz trasera y la suspensión rígida significa que, incluso a bajas velocidades se puede conseguir que los neumáticos chillando y la rueda de descarga amartillada en el aire.
    Diversión, diversión!
    La pista se puede dividir en dos mitades: la primera sección con curvas amplias y rectas bastante largas brutalmente interrumpida por chicanes apretado, que cae hacia el extremo inferior de la pista.
    Luego el tema se aprieta hasta, alrededor de una horquilla lenta y vientos su camino de regreso a través de una serie de zigzag muy estrecho.
    Esta sección va a ser letal con el GT1s: no hay espacio para el error.
    De hecho, toda la pista está llena de los bloques de hormigón implacable, a menudo sólo la longitud de un brazo de distancia,


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    Al poner en una última vuelta (hubo un par de vueltas finales, para ser honesto), nos encontramos con un VW escora a través de las esquinas detrás de nosotros.
    Nos llevó a la final el lanzador derecho en la línea de salida y desapareció en la distancia.


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    A mitad de camino alrededor de la vuelta nos encontramos con que, estacionado al lado de la pista.
    En el interior, n º 23 del piloto Michael Krumm.
    "¿Qué estás haciendo?".
    Parecía más bien perplejo cuando nos sentamos al ralentí en nuestro pick-up. Estábamos muy ocupados riendo.


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    Tiempo de recarga de combustible.
    La madera asador olores que emanan del Lago Complejo de nosotros la tentación in A pesar de las traducciones perturbadora en el menú (estoy segura de que tengo la cabra de álbum The Flames "primero) y nuestra absoluta no en español, que ordenó arriba.


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    Un local de la cerveza Quilmes y algunos más que deliciosa carne después, cuatro británicos muy feliz y lleno llevó un poco más tranquilamente de vuelta a las cabañas.


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    Más coches manchado.
    Casi un clásico - y tengo terribles recuerdos de infancia de uno de mis padres había cuando yo era joven - pero hay un montón de Renault 12 años tambaleándose.
    Es como la población entera de 12 años de edad fue enviado aquí cuando Francia finalmente renunció a ellos.
    Es un color óxido agradable también, lo cual es apropiado.


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    Una vez más, la torre de pick-up más grande sobre el euro veteranos.


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    Teníamos una unidad rápida a las colinas para tratar de encontrar volcanes escupiendo lava y fuego.
    No hubo suerte, ya que fueron varios miles de años de retraso, pero no hubo clásicos aún más escondido en las aldeas.
    Yo estaría muy contento de todo el crucero en este Chevy Nova.


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    Con los coches siguen en la parte trasera de los camiones en algún lugar del norte de Argentina, que significaba que era una noche rara para el equipo de sumo de energía.
    Después de un viaje de compras un poco cargado, Gerente de Logística Carl Holden y eventos Coordinador regresó al cargado de Quilmes y un montón de carne para lanzar en el asador Cabanas.
    Excelente trabajo.
    Con el jefe de mecánicos de Mark Paulin y # 23 del número 2 mecánico Gareth Sandells 'Panda' dotación de las tenazas, la carne de la parrilla y se vierte la cerveza hizo.


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    He decidido esta es la manera que quiero escribir historias Speedhunters a partir de ahora: la parte trasera de una camioneta pick-up, sándwich de carne y un vaso de tinto en mano, con un rayo furioso en el horizonte.
    Perfecto.


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    Después de un día abrasador y una suave, suave por la noche, alrededor de las 10pm de repente la temperatura cayó en picado.
    Rayo había sido intermitente en la distancia durante algún tiempo, proporcionar un gran entretenimiento para los niños en fila a todos en sillas de plástico y frente a las llanuras del sur.
    Parpadea mayor, a la izquierda, a la derecha ... y se acercó.
    Y más!
    Entonces, casi sin advertencia de la tormenta nos golpeó.
    lluvia bíblica, una plaga de ranas (bueno, uno, pero era bastante grande) y el derecho de trueno en auge sobre nosotros.
    Muy perturbadora.
    Gracias a Dios el asador todavía estaba y había un poco de cerveza a la izquierda ... Bueno, ya era demasiado arriesgado a correr de nuevo a nuestros chalets...

    Jonathan Moore Jonathan Moore


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    Re: Argentina en Speedhunter... Bueno o malo?? ;P

    Mensaje por gabriel qp el Sáb 4 Dic - 18:47

    vinieron a ver indios!!



    cada ves tenemos peor este pais...


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    Re: Argentina en Speedhunter... Bueno o malo?? ;P

    Mensaje por Matias el Dom 5 Dic - 17:47

    al margen de todo y la traduccion PESIMA... muuuy buena la forma de relatar todo y las fotos impresionantes!


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    Re: Argentina en Speedhunter... Bueno o malo?? ;P

    Mensaje por Popi_Civic el Lun 6 Dic - 10:54

    Muy bueno, nuestro pais visto por los ojos del primer mundo,

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    Re: Argentina en Speedhunter... Bueno o malo?? ;P

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57


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