HCC

última visita

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Estamos Vivos?
Mar 4 Oct - 14:04 por sanchezepablo

» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Vie 22 Ene - 23:23 por rony73

» filtro antipolen Civic
Vie 8 Ene - 0:30 por NIGELKAHN

» ayuden de encendido
Miér 8 Jul - 14:09 por duuvaliin

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Sáb 27 Jun - 13:49 por Pitagoras

» presentacion
Jue 25 Jun - 10:43 por deivis

Sponsors

 
 
 
 

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
 
gabriel qp (6162)
 
Matias (4378)
 
pocoyo (2708)
 
herlucero (2367)
 
offservice (1893)
 
baunder (1431)
 
Nik (1276)
 
sanchezepablo (1180)
 
XuLiO (806)
 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    RGT, la nueva división para competir con un Gran Turismo en el WRC

    Comparte

    Matias
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 31
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en :
    Puntos : 64819
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    RGT, la nueva división para competir con un Gran Turismo en el WRC

    Mensaje por Matias el Lun 13 Dic - 12:33



    Todavía no tenemos un anuncio oficial por parte de la organización del WRC, ni tampoco por parte de la FIA, pero parece que poco a poco se van aclarando los puntos de la entrada de los GT en las carreras del mundial. Este retorno tan esperado sólo ha trascendido en forma de una nueva división para las carreras, denominada "RGT", y que estará regulada por "el artículo 256 del apéndice J".

    Para los no iniciados, el artículo 256 del apéndice J de la FIA es, por lo menos ahora mismo, el que regula los Grupo B (sí, los extintos Grupo B). Es de suponer que de cara a 2011 el artículo 256 cambiará considerablemente, pues la tabla de cilindrada y pesos deberá adaptarse a las necesidades actuales si no queremos ver nuevos monstruos corriendo. El artículo 256 exige ahora mismo la producción seriada de 200 unidades en 12 meses consecutivos, así que esto evitaría la participación de coches como el Stratos de GT2 del que hablamos hace unos días.

    Se me hace la voka agua... Seguiremos investigando e informando.

    Fuente: AB

    PD: que lindo se va a poner si se da esto!! Twisted Evil


    _________________


      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic - 5:52