HCC

última visita

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Estamos Vivos?
Mar 4 Oct - 14:04 por sanchezepablo

» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Vie 22 Ene - 23:23 por rony73

» filtro antipolen Civic
Vie 8 Ene - 0:30 por NIGELKAHN

» ayuden de encendido
Miér 8 Jul - 14:09 por duuvaliin

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Sáb 27 Jun - 13:49 por Pitagoras

» presentacion
Jue 25 Jun - 10:43 por deivis

Sponsors

 
 
 
 

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
 
gabriel qp (6162)
 
Matias (4378)
 
pocoyo (2708)
 
herlucero (2367)
 
offservice (1893)
 
baunder (1431)
 
Nik (1276)
 
sanchezepablo (1180)
 
XuLiO (806)
 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    F1 2011: Toro Rosso STR6

    Comparte

    Matias
    Moderador
    Moderador

    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 31
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en :
    Puntos : 64819
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    F1 2011: Toro Rosso STR6

    Mensaje por Matias el Mar 1 Feb - 11:37



    Toro Rosso ha seguido la ronda de presentaciones de hoy en el Circuito de Valencia, mostrando ante los medios su STR6, el segundo coche "hecho en casa" desde que el reglamento les impidiera compartir diseño general con Red Bull Racing. Con una V mucho menos marcada en el morro (la suya era la más salvaje el año pasado) pero con la punta del morro más baja de las que hemos visto hasta la fecha, el STR6 se muestra ciertamente "simple".

    La cubierta motor pierde su aleta de tiburón, mientras que la suspensión trasera es de tipo pull-rod, muy similar a la de su escudería "mayor". Pontones con toma en forma de U y un arco de seguridad soportado en dos pilares para favorecer el flujo de aire hacia el alerón posterior complementan los detalles característicos de un coche que seguramente cuente con difusor soplado, y que debería permitir a Alguersuari y Buemi luchar por los puestos medios de la clasificación con un coche más competitivo que el del decepcionante año pasado.






    _________________


      Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic - 5:47