HCC

última visita

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Estamos Vivos?
Mar 4 Oct - 14:04 por sanchezepablo

» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Vie 22 Ene - 23:23 por rony73

» filtro antipolen Civic
Vie 8 Ene - 0:30 por NIGELKAHN

» ayuden de encendido
Miér 8 Jul - 14:09 por duuvaliin

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Sáb 27 Jun - 13:49 por Pitagoras

» presentacion
Jue 25 Jun - 10:43 por deivis

Sponsors

 
 
 
 

Diciembre 2016

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
 
gabriel qp (6162)
 
Matias (4378)
 
pocoyo (2708)
 
herlucero (2367)
 
offservice (1893)
 
baunder (1431)
 
Nik (1276)
 
sanchezepablo (1180)
 
XuLiO (806)
 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

    McLaren MP4-12C vs. Ferrari 458 y Porsche 911 GT2 RS

    Comparte

    Fumolucky
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 34
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 2147486509
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    McLaren MP4-12C vs. Ferrari 458 y Porsche 911 GT2 RS

    Mensaje por Fumolucky el Vie 2 Sep - 23:37

    Comparativa

    McLaren MP4-12C vs. Ferrari 458 y Porsche 911 GT2 RS: el paraíso de los supercoches

    Estos tres deportivos de locura te llevarán volando al paraíso de los supercoches. ¿Pero cual se acerca más la auténtica perfección?



    Hace mucho, mucho tiempo -bueno, ahora mismo- tres fabricantes se embarcaron en la búsqueda de para ofrecer un viaje al paraíso de los superdeportivos. El billete, a partir de un cuarto de millón de euros, no es barato y las expectativas en consecuencia son muy elevadas.

    En esta clase el rendimiento puro esta un punto por debajo del poderoso Bugatti Veyron. Pero la mera velocidad no es suficiente para alcanzar la Tierra Prometida. Tampoco lo es un agarre prodigioso, una potencia elevada y unos neumáticos pegajosos, ya que todo eso se podría encontrar en los categorías inferiores. El coche perfecto debe ofrecer una combinación de soluciones tecnológicas altamente elaboradas, materiales exóticos y caros y el elemento más crítico de todos: “ancho de banda”. Al paso del coche perfecto las máquinas inferiores se harán a un lado en la carretera, pero debe ser utilizable tanto a diario como en trayectos de larga distancia. Después de todo, ¿para qué quieres el mejor coche si no puedes conducirlo en cualquier cuando te venga en gana?

    La llegada del McLaren MP4-12C nos llevó a hacernos esta pregunta y, en consecuencia, esta comparativa. El McLaren está construido alrededor de un monocasco de fibra de carbono, algo desconocido para este nivel de producción. Tiene un propulsor V8 biturbo que entrega 600 caballos, suspensión adaptativa que conecta hidráulicamente los cuatro amortiguadores y un alerón trasero que se despliega para ayudar en las frenadas a alta velocidad.

    El enemigo natural del McLaren, gracias a 45 años de batallas históricas en la Fórmula 1, es el Ferrari 458 Italia. Con sus sensuales curvas y un V8 de 570 caballos gritando a 9.000 revoluciones, el 458 es pura anfetamina con cuatro ruedas. La unidad que probamos del Ferrari se pone en unos alucinantes 330.000 euros, pero a juzgar por la larga lista de espera del 458 -está vendida toda la producción actual- a los potenciales compradores no parece importarles mucho.

    Porsche está representado por el GT2 RS. Resumiendo mucho, un GT2 consiste en montar el motor del Turbo en el chasis del GT3. La etiqueta RS añade 90 caballos extra y una agresiva reducción de peso que incluye un capó de fibra de carbono y numerosas piezas de la suspensión realizadas en aluminio. Son 620 caballos, motor trasero y tracción trasera. Un alerón similar a un par de cuernos y una esencia llena de amenazas le han hecho ganarse el sobrenombre de “bestia”. La producción está limitada a 500 unidades, a un precio superior a los 260.000 euros.



    Nuestra búsqueda de la perfección nos llevó al norte de Gales, un paraíso para la conducción deportiva, con un montón de solitarias y sinuosas carreteras. Allí descubrimos qué supercoche es el más avanzado del momento.


    VEREDICTO

    1º.- McLaren MP4-12C

    2º.- Ferrari 458 Italia

    3º.- Porsche 911 GT2 RS


    _________________

    herlucero
    Sponsor
    Sponsor

    Cantidad de envíos : 2367
    Edad : 28
    Lugar : Córdoba
    Ando en :
    Puntos : 4393
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Re: McLaren MP4-12C vs. Ferrari 458 y Porsche 911 GT2 RS

    Mensaje por herlucero el Sáb 3 Sep - 15:41

    Que guasada los 3 autos, pero me quedo con el Porsche GT3, me encanta ese auto.

    baunder
    Pro
    Pro

    Cantidad de envíos : 1431
    Edad : 32
    Lugar : cordoba capital
    Ando en :
    Puntos : 3919
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Re: McLaren MP4-12C vs. Ferrari 458 y Porsche 911 GT2 RS

    Mensaje por baunder el Sáb 3 Sep - 17:23

    es muy dificil decidir, tal vez el porsche sea el con mayor perfil deportivo, siendo el mercedes el mas elegante. el medio es la ferrari, creo q eso es lo q tiene siempre, un balance muy atractivo entre elegancia y deportividad.

    pd: me puedo quedar con los 3?

    Contenido patrocinado

    Re: McLaren MP4-12C vs. Ferrari 458 y Porsche 911 GT2 RS

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:31


      Fecha y hora actual: Dom 4 Dic - 21:31