HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita Miér 31 Dic

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Feliz Cumple Leo
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion EmptyVie 22 Ene - 23:23 por rony73

Temas similares

Sponsors

 
 
 
 

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_leftHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion BarHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_right 
gabriel qp (6163)
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_leftHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion BarHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_right 
Matias (4378)
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_leftHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion BarHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_right 
pocoyo (2708)
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_leftHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion BarHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_right 
herlucero (2369)
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_leftHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion BarHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_right 
offservice (1893)
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_leftHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion BarHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_right 
baunder (1431)
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_leftHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion BarHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_right 
Nik (1276)
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_leftHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion BarHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_right 
sanchezepablo (1182)
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_leftHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion BarHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_right 
XuLiO (806)
Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_leftHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion BarHola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Bar_right 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

+3
Fumolucky
herlucero
MumM
7 participantes

    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion

    avatar
    MumM
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Lugar : Munro -Buenos Aires
    Puntos : 4269
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Empty Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion

    Mensaje por MumM Sáb 25 Ago - 0:40

    Hola soy matias y buscando algo de repuestos e info sobre mi nuevo auto encontre el foto!
    Les cuento, buscnado un auto para mi novia mas que nada, y con 11 lucas mas o menos encontre una persona que vendia un Honda accord coupe 82 segunda generacion. Vi una foto de costado y pensaba que era un VW gol 92 o por ahi pero despues vi otras fotos y no se parecia en nada a los accords que yo conocia. Lo fuimos a ver y apenas lo vi le pregunte a mi novia si le gustaba y me dijo de una que si! Despues de señarlo me entero que es un Accord segunda generacion y que al pais entraron un par y coupe menos! ahi me preocupe y buscando info encontre casas de repuestos que de motor y tren delantero y frenos me dijeron que tienen todo! menos chapa y accesorios.
    Este por suerte esta muy completo y le anda casi todo, ademas por 11 lucas que puedo pedir???

    aca les dejo unas fotos y me gustaria saber si hay alguien que tenga uno, gracias!

    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion 2012-08-01-604
    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion 2012-08-01-605
    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion 2012-08-01-606
    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion 2012-08-01-609
    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion 2012-08-01-610
    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion 2012-08-01-615
    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion 2012-08-01-617
    herlucero
    herlucero
    Sponsor
    Sponsor


    Cantidad de envíos : 2369
    Edad : 35
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Civic
    Puntos : 7095
    Fecha de inscripción : 15/02/2011

    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Empty Re: Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion

    Mensaje por herlucero Sáb 25 Ago - 16:49

    Bienvenido al foro Matías!
    Ni idea que existía este Accord, nunca lo había visto, pero se lo ve muy bueno!

    Felicitaciones a vos y a tu novia por la adquisición! Ahora a darle mucho amor que todos los Hondas son una nave!


    Última edición por herlucero el Lun 27 Ago - 1:19, editado 1 vez
    Fumolucky
    Fumolucky
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 6930
    Edad : 41
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Civic
    Puntos : 2147489209
    Fecha de inscripción : 03/02/2009

    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Empty Re: Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion

    Mensaje por Fumolucky Lun 27 Ago - 0:59

    Bienvenido...
    Bicho raro pegaste!!

    Sabes que motor es?? lo ves por el VIN o en la tarjeta verde son las 5 primeras siglas.. para saber con que modelo comparte repuestos..
    gabriel qp
    gabriel qp
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 6163
    Edad : 40
    Lugar : carrilobo!
    Ando en : Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Civic
    Puntos : 11029
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Empty Re: Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion

    Mensaje por gabriel qp Lun 27 Ago - 10:49

    BIENVENIDO!!!!
    avatar
    MumM
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Lugar : Munro -Buenos Aires
    Puntos : 4269
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Empty Re: Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion

    Mensaje por MumM Lun 27 Ago - 19:16

    Gracias por la bienvenida! si la verdad yo cuando lo vi de costado pensaba que era un Gol 92, pero despues de cerca nada que ver! y cuando vi el interior!! ahi nomas dije que me lo llevaba sea honda, fiat, VW, Skola o DKW!


    Fumolucky escribió:Bienvenido...
    Bicho raro pegaste!!

    Sabes que motor es?? lo ves por el VIN o en la tarjeta verde son las 5 primeras siglas.. para saber con que modelo comparte repuestos..

    Por lo que averigue y vi, no es el mismo motor que el CCVC o sea los accords del 76 al 81, segun mire en internet (despues de mucho buscar) tiene un motor 1,6 EF1, en la cedula verde segun lo que te entendi en el numero de motor dice "EL-166" pero si lo que decis vos es que el "EL.." es el motor no me cierra porque ese motor no figura en ningun pagina que vi.. solo EF porque es el unico carburado de 1,6 litros. El VIN ya lo vi mensionado en varios lados, donde veo eso en el auto?

    Aca en el foro encontre esto
    76-78 Accord
    EF1 1.6 8V SOHC 3bbl Carb
    1600cc
    68hp@5000rpm
    85tq@3000rpm

    Es el unico que me cierra despues de mucho buscar, encontre que tengo un EF en una pagina que la verdad esta muy buena, pero no me permite el foro publicar vinculos externos hasta dentro de unos dias dice. Apenas pueda se las publico, estan las caracteristicas de casi todos los autos del mundo

    Aca me coinside todo! hasta el peso del auto, dice que es modelo 76 pero bueno aca los coches llegaron mucho despues que al resto del mundo, e igual sigue pasando ahora. Porque ya los mas modernos mire y vienen todos, o por lo menos lo que vi 3 valvulas por cilindro, y el mio que yo sepa es 2.
    Kaiser
    Kaiser
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 381
    Edad : 43
    Lugar : in my room
    Ando en : Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Xaudi
    Puntos : 5438
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Empty Re: Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion

    Mensaje por Kaiser Mar 28 Ago - 14:30

    Hooooola querido!! bienvenido al foro!!. Que interesante Hondita conseguiste.... a darle amor Smile
    baunder
    baunder
    Pro
    Pro


    Cantidad de envíos : 1431
    Edad : 39
    Lugar : cordoba capital
    Ando en : Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Xvw
    Puntos : 6619
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Empty Re: Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion

    Mensaje por baunder Miér 29 Ago - 18:39

    bienvenido y felicitaciones!
    viejito pero lindo eh!!!
    sanchezepablo
    sanchezepablo
    Pro
    Pro


    Cantidad de envíos : 1182
    Edad : 40
    Lugar : Córdoba
    Ando en : Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Xfiat
    Puntos : 6332
    Fecha de inscripción : 11/09/2010

    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Empty Re: Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion

    Mensaje por sanchezepablo Jue 30 Ago - 9:47

    bienvenido al Foro...

    Contenido patrocinado


    Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion Empty Re: Hola soy nuevo y me precento junto a mi accord 82 coupe segunda generacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr - 21:30