[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para empezar, el confort de marcha, junto con la habitabilidad y la visualizacion son muy buenas! el motor responde muy bien en alta (gracias al turbo) y es bastante agil debido a su tamaño.
También tiene numerosos detalles de confort como el compresor que baja los vidrios al abrir o cerrar las puertas...
Al ser 5 puertas, rebatiendo los asientos traseros queda un enorme espacio para transportar cosas de gran tamaño.
La terminación interior es bastante buena pero podría ser mejor por el precio que tiene y el segmento al que apunta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para tener en cuenta: Suele romperse el enfriador de aceite (intercooler) y es prácticamente inconseguible (no hay stock ni en fabrica).
Conclusion: es un buen auto, "economico" (diesel), practico y comodo para el uso diario en ciudad. En ruta es un perno!!! ja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha técnica y prestaciones
PERFORMANCE
Velocidad Máxima 162,4 km/h.
Aceleración 0-100 km/h 14,98 segundos.
Aceleración 0-400 m 19,64 segundos.
Aceleración 0-1000 m 36,77 segundos.
40-100 km/h (IV) 18,16 segundos.
60-90 km/h (V) 11,07 segundos.
90-120 km/h (V) 13,56 segundos.
Consumo a 90 km/h 4,72 lit/100 km
Consumo a 120 km/h 7,03 lit/100 km
Consumo urbano 7,96 lit/100 km
FICHA TECNICA
Tipo: Diesel
Motor: Delantero transversal.
Cilindrada: 1.686 cm3
N° de cilindros: 4 en línea.
Diámetro x carrera: 79 x 86 mm
Distribución: Dos árboles de levas comandados por correa dentada. 4 válvulas por cilindro.
Alimentación: Inyección directa tipo Common rail. Turbocompresor e intercooler
Potencia máxima: 75 CV a 4.400 rpm.
Par máximo: 16,8 kgm a 1.800 rpm.
Caja:Manual de 5 velocidades.
Tracción: Delantera
Suspensión delantera: Independiente tipo Mc Pherson, montada en sub chasis, resortes helicoidales, amortiguadores y bara estabilizadora.
Suspensión trasera: Independiente con barra de torsión y brazos arrastradosresortes helicoidales, amortiguadores y bara estabilizadora.
Frenos: Delanteros a disco ventilado. Traseros a tambor.
Dirección: Piñón y cremallera con asistencia eléctrica
Diámetro de giro : 10,9 metros.
Neumáticos: 185/60 x 15".
Largo/ancho/alto : 4,042/1,694/1,624 metros.
Entre ejes/Trochas:2,630/1,449-1,464 metros.
Baúl:350 dm3.
Peso: 1.280 kilos
Tanque de comb.: 53 litros.
Para empezar, el confort de marcha, junto con la habitabilidad y la visualizacion son muy buenas! el motor responde muy bien en alta (gracias al turbo) y es bastante agil debido a su tamaño.
También tiene numerosos detalles de confort como el compresor que baja los vidrios al abrir o cerrar las puertas...
Al ser 5 puertas, rebatiendo los asientos traseros queda un enorme espacio para transportar cosas de gran tamaño.
La terminación interior es bastante buena pero podría ser mejor por el precio que tiene y el segmento al que apunta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Para tener en cuenta: Suele romperse el enfriador de aceite (intercooler) y es prácticamente inconseguible (no hay stock ni en fabrica).
Conclusion: es un buen auto, "economico" (diesel), practico y comodo para el uso diario en ciudad. En ruta es un perno!!! ja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha técnica y prestaciones
PERFORMANCE
Velocidad Máxima 162,4 km/h.
Aceleración 0-100 km/h 14,98 segundos.
Aceleración 0-400 m 19,64 segundos.
Aceleración 0-1000 m 36,77 segundos.
40-100 km/h (IV) 18,16 segundos.
60-90 km/h (V) 11,07 segundos.
90-120 km/h (V) 13,56 segundos.
Consumo a 90 km/h 4,72 lit/100 km
Consumo a 120 km/h 7,03 lit/100 km
Consumo urbano 7,96 lit/100 km
FICHA TECNICA
Tipo: Diesel
Motor: Delantero transversal.
Cilindrada: 1.686 cm3
N° de cilindros: 4 en línea.
Diámetro x carrera: 79 x 86 mm
Distribución: Dos árboles de levas comandados por correa dentada. 4 válvulas por cilindro.
Alimentación: Inyección directa tipo Common rail. Turbocompresor e intercooler
Potencia máxima: 75 CV a 4.400 rpm.
Par máximo: 16,8 kgm a 1.800 rpm.
Caja:Manual de 5 velocidades.
Tracción: Delantera
Suspensión delantera: Independiente tipo Mc Pherson, montada en sub chasis, resortes helicoidales, amortiguadores y bara estabilizadora.
Suspensión trasera: Independiente con barra de torsión y brazos arrastradosresortes helicoidales, amortiguadores y bara estabilizadora.
Frenos: Delanteros a disco ventilado. Traseros a tambor.
Dirección: Piñón y cremallera con asistencia eléctrica
Diámetro de giro : 10,9 metros.
Neumáticos: 185/60 x 15".
Largo/ancho/alto : 4,042/1,694/1,624 metros.
Entre ejes/Trochas:2,630/1,449-1,464 metros.
Baúl:350 dm3.
Peso: 1.280 kilos
Tanque de comb.: 53 litros.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73