[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este tipo............................. una maquina
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
3 participantes
El mejor jugador de Rugby de la histotia
pocoyo- SuperPro
- Cantidad de envíos : 2708
Lugar : villa carlos paz
Ando en :
- Mensaje n°1
El mejor jugador de Rugby de la histotia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este tipo............................. una maquina
Fumolucky- Admin
- Cantidad de envíos : 6930
Lugar : Córdoba
Ando en :
- Mensaje n°2
Re: El mejor jugador de Rugby de la histotia
estaria acostumbrado a escaparse de la poli??
Groso el pibe.... aunque el juego me parece muy boludo!...
Si tienen huevos que jueguen esto!!
Groso el pibe.... aunque el juego me parece muy boludo!...
Si tienen huevos que jueguen esto!!
agusbus- Junior
- Cantidad de envíos : 84
Lugar : codoba-capital
Ando en :
- Mensaje n°3
impresionante lo de jonah lomu, es un gran jugador, de gran temple , mucha fortaleza, y gracias atodo esto pudo salir adelante de lo que le toco vivir.
aca les dejo una pequeña reseña:
Jonah Lomu fue sometido a trasplante de riñón
En estricto silencio, la leyenda del rugby neozelandés fue sometido a la delicada cirugía en el City Hospital de Auckland para poner fin a una enfermedad renal crónica que el jugador arrastra hace 10 años.
El jugador de la selección neozelandesa de rugby, los All Blacks, Jonah Lomu, se recupera en un hospital de Auckland, Nueva Zelanda, de un trasplante de riñón. El donante, que prefirió mantenerse en el anonimato, también se recupera de forma progresiva.
Lomu, de 29 años, sufre de una enfermedad renal crónica hace 10 años, y ha sido tratado con diálisis casi todos los días desde junio de 2003.
de todas formas esta articulo es del 2004, cabe aclarar que Lomu en la actulidad , da clinicas de Rugby sponsoreado por vs marcas mundiales.
respecto a la AFL ( futbol australiano) tenia entendido que lo tentaban con muy buenos contratos, solo que eso no le permitiria estar en los ALL BLACKS. . . . . que es lo siempre quizo, volver a su selección
saludos, agus.
PD: para mi no es el mejor del mundo. DAVID CAMPESE era mucho mejor, el si hacia jugar a todo el equipo.
perdón si me colgue , es que me apasiona el rugby desde chico.
aca les dejo una pequeña reseña:
Jonah Lomu fue sometido a trasplante de riñón
En estricto silencio, la leyenda del rugby neozelandés fue sometido a la delicada cirugía en el City Hospital de Auckland para poner fin a una enfermedad renal crónica que el jugador arrastra hace 10 años.
El jugador de la selección neozelandesa de rugby, los All Blacks, Jonah Lomu, se recupera en un hospital de Auckland, Nueva Zelanda, de un trasplante de riñón. El donante, que prefirió mantenerse en el anonimato, también se recupera de forma progresiva.
Lomu, de 29 años, sufre de una enfermedad renal crónica hace 10 años, y ha sido tratado con diálisis casi todos los días desde junio de 2003.
de todas formas esta articulo es del 2004, cabe aclarar que Lomu en la actulidad , da clinicas de Rugby sponsoreado por vs marcas mundiales.
respecto a la AFL ( futbol australiano) tenia entendido que lo tentaban con muy buenos contratos, solo que eso no le permitiria estar en los ALL BLACKS. . . . . que es lo siempre quizo, volver a su selección
saludos, agus.
PD: para mi no es el mejor del mundo. DAVID CAMPESE era mucho mejor, el si hacia jugar a todo el equipo.
perdón si me colgue , es que me apasiona el rugby desde chico.
pocoyo- SuperPro
- Cantidad de envíos : 2708
Lugar : villa carlos paz
Ando en :
- Mensaje n°4
Si sabia, algo de su problema............... pero no con tandos detalles . muy buena informacion
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73