Su presidente, Wendelin Wiedeking, advirtió sobre la "desaparición" del fabricante. "Si Ferrari no existiera como marca, nosotros como Porsche deberíamos inventarla", ejemplificó..
El presidente del fabricante automovilístico alemán Porsche, Wendelin Wiedeking, advirtió hoy sobre las negativas consecuencias que tendría para la industria automotriz europea la eventual quiebra de Opel, la filial alemana del ruinoso grupo norteamericano General Motors (GM).
"La interdependencia de la industria automotriz es muy fuerte. Si de la noche a la mañana desapareciera un gran fabricante, afectaría a los proveedores y esto no lo podrían digerir todos", subrayó Wiedeking en declaraciones que hoy publica el diario financiero alemán Handelsblatt.
"En un caso así se produciría en el sector de los proveedores una determinada depuración", agregó.
El directivo, que se encuentra en el Salón del Automóvil en Ginebra, se mostró una vez más reservado respecto a la opción de que el Estado alemán acuda en ayuda de Opel.
La supervivencia de Opel es importante, no sólo por la necesidad de mantener los puestos de trabajo, sino también por la competencia, recalcó en la ciudad suiza. Cada apoyo unilateral de una empresa lleva a una influencia en la competencia.
Es necesario garantizar la variedad en la industria del automóvil. "Si Ferrari no existiera como marca, nosotros como Porsche deberíamos inventarla", aseguró Wiedeking.
Es justamente esa variedad lo que aporta nuevas ideas al desarrollo, continuó el directivo. "Todos debemos hacer frente a la competencia y ser capaces de soportarla", señaló.
Fuente: http://www.infobae.com/
El presidente del fabricante automovilístico alemán Porsche, Wendelin Wiedeking, advirtió hoy sobre las negativas consecuencias que tendría para la industria automotriz europea la eventual quiebra de Opel, la filial alemana del ruinoso grupo norteamericano General Motors (GM).
"La interdependencia de la industria automotriz es muy fuerte. Si de la noche a la mañana desapareciera un gran fabricante, afectaría a los proveedores y esto no lo podrían digerir todos", subrayó Wiedeking en declaraciones que hoy publica el diario financiero alemán Handelsblatt.
"En un caso así se produciría en el sector de los proveedores una determinada depuración", agregó.
El directivo, que se encuentra en el Salón del Automóvil en Ginebra, se mostró una vez más reservado respecto a la opción de que el Estado alemán acuda en ayuda de Opel.
La supervivencia de Opel es importante, no sólo por la necesidad de mantener los puestos de trabajo, sino también por la competencia, recalcó en la ciudad suiza. Cada apoyo unilateral de una empresa lleva a una influencia en la competencia.
Es necesario garantizar la variedad en la industria del automóvil. "Si Ferrari no existiera como marca, nosotros como Porsche deberíamos inventarla", aseguró Wiedeking.
Es justamente esa variedad lo que aporta nuevas ideas al desarrollo, continuó el directivo. "Todos debemos hacer frente a la competencia y ser capaces de soportarla", señaló.
Fuente: http://www.infobae.com/
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73
» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
Vie 22 Ene - 23:23 por rony73