por XuLiO Jue 3 Nov - 12:55
Huuuy, ya pasó mucho tiempo del tema... bueno es hora de actualizar un poco...
Primero que nada, en cuestión del kit de nitro, no lo instalé, cuando tenía todo llegó un comprador y me pagó el doble de lo que yo pagué por el kit y se fué...
-------------
Retomado del tema de barras estabilizadoras:
Metiendo mi cuchara (opinión personal): no olviden que las barras tensoras deberán ser ajustables, de lo contrario no tendrá ningún sentido instalarlas salvo la apariencia...
Yo compre el kit de la trasera y delantera, y comparando el ates y el después, si hay diferencia en las curvas, es más estable y hay menos inclinación al girar rápidamente, cerca de casa hay una serie de curvas las cuales antes de instalar las barras podía pasar a 100 KM/h y las llantas gritaban y lloraban... ahora las paso a 120 KM/h y no hay ni un solo ruido ni queja (no subo más la velocidad por prudencia pero es fácil notar que puedo subir incluso a los 130-140 KM/h sin drama).
Después de esa prueba, cambié horquillas superiores y rótulas inferiores, brazos tensores, amortiguadores, gomas y bujes, tornillos de barra estabilizadora, etc... Instalé discos hiper-ventilados y ranurados... en fin que cambié la suspensión y la renové totalmente... neumáticos nuevos etc.
En verdad lo a pasado bien mi H, solo me faltan los soportes rígidos y corregir unas pequeñas pérdidas de aceite para dejarlo como nuevo...
Espero antes de la entrada del 2012 una repintada completa y un cambio de empaques, bancadas, pistones, bomba de aceite y agua del motor, en fin todo lo necesario para dejarlo como nuevo y probablemente listo para hacerlo F.I....
Transmisión fue renovada por completo, discos, convertidor, solenoides, filtro, etc...
Juntas homocinéticas nuevas.
Fog lights (no originales pero similares a ellos) de lupas proyectoras.
Luces de reversa en H.I.D.
Alarma (al fin).
Por lo pronto es todo, buscaré algunas fotos que tengo por ahí y las anexo en el siguiente mensaje, saludos.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73