Hola gente que tal?, es la primera vez que publico por acá, algunos de uds. capaz me recuerden de alguna reuniónen C. Paz, soy Fernando...del Accord Bordo y ando con un problemita con la máquina y dije donde puedo encontar opiniones que me ayuden...y bue acá estoy.
Les cuento, tengo que cambiar el ruleman de una rueda trasera y hoy pase por Altamira para averiguar precio el repuesto... $ 1600! , sabiá que iba a ser saladito pero no pense que tanto, soy yo o me parece muuy caro??? En el taller me dicen que no han cambiad casi ninguno de accord que no se rompen casi nunca. ( el auto tiene 100.000km)
En fin..Que opinan se podra conseguir por otro lado ..no se pidiendo a bs as por ej. o estaría para conseguir un accord chocado que este para desarme y conseguir el ruleman (por lo que dicen que no es habitual que se rompan), no se que hacer...o no me quedara otra que gastar esa guita en un rulemany yo estoy desorientado con los precios....bueno si alguno sabe de algo, opiniones, sugerencias.... desde ya muchas gracias.
Saludos!!!
Les cuento, tengo que cambiar el ruleman de una rueda trasera y hoy pase por Altamira para averiguar precio el repuesto... $ 1600! , sabiá que iba a ser saladito pero no pense que tanto, soy yo o me parece muuy caro??? En el taller me dicen que no han cambiad casi ninguno de accord que no se rompen casi nunca. ( el auto tiene 100.000km)
En fin..Que opinan se podra conseguir por otro lado ..no se pidiendo a bs as por ej. o estaría para conseguir un accord chocado que este para desarme y conseguir el ruleman (por lo que dicen que no es habitual que se rompan), no se que hacer...o no me quedara otra que gastar esa guita en un rulemany yo estoy desorientado con los precios....bueno si alguno sabe de algo, opiniones, sugerencias.... desde ya muchas gracias.
Saludos!!!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73