[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Respecto al Kizashi GTS normal, el Turbo Concept apenas se diferencia exteriormente por la instalación de unas nuevas llantas de 19 pulgadas (con gomas Dunlop) y un alerón tipo de cola de pato. Las novedades reales se encuentran bajo el capó, donde Road Race Motorsports ha acoplado una nueva culata, un turbo con una válvula de descarga Tial de 38 mm, un filtro de aire Velocity y nuevos inyectores. Todo junto consigue sacar 290 CV del mismo bloque 2,4 L que antes sólo daba 178 CV.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sedanes RLZ!!!!
Respecto al Kizashi GTS normal, el Turbo Concept apenas se diferencia exteriormente por la instalación de unas nuevas llantas de 19 pulgadas (con gomas Dunlop) y un alerón tipo de cola de pato. Las novedades reales se encuentran bajo el capó, donde Road Race Motorsports ha acoplado una nueva culata, un turbo con una válvula de descarga Tial de 38 mm, un filtro de aire Velocity y nuevos inyectores. Todo junto consigue sacar 290 CV del mismo bloque 2,4 L que antes sólo daba 178 CV.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sedanes RLZ!!!!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73