La casa francesa está acumulando kilómetros con el DS3 WRC 2011, auto basado en el reglamento Súper 2000 que regirá al Campeonato Mundial de Rally a partir de la próxima temporada.
Mientras lucha por los títulos de Pilotos y Marcas de la presente temporada, el equipo oficial Citroën también se prepara para el futuro. Desde que comenzó el año está trabajando intensamente en el desarrollo del modelo DS3 WRC 2011 basado en el reglamento Súper 2000.
Por el momento las pruebas se están realizando con un motor de 2 litros de 4 cilindros heredado del C4 ya que el bloque 1.6 que se debe usar por reglamento aún está en fase de desarrollo. Se estima que recién en el último trimestre del año pueda estar en condiciones de rodar. Las últimas pruebas las realizó el español Dani Sordo, quien se mostró satisfecho con el rendimiento de la unidad.
Con este programa de ensayos, Citroën quiere ponerse a la altura de Ford. La casa del Óvalo ya puso en pista su S2000 en el IRC. De hecho, ganó en su debut en el Rally de Montecarlo de la mano del finlandés Mikko Hirvonen.
La decisión del Rally Mundial de cambiar de dejar de lado los prototipos WRC para usar autos de producción parece entusiasmar a varias fabricantes. BMW ya decidió entrar a la categoría con el MINI, que será preparado por Prodrive. Mientras que Fiat (a través de Abarth) y Skoda, dos marcas que también pisan fuerte en el IRC, también están trabajando en sus propios proyectos.
Mientras lucha por los títulos de Pilotos y Marcas de la presente temporada, el equipo oficial Citroën también se prepara para el futuro. Desde que comenzó el año está trabajando intensamente en el desarrollo del modelo DS3 WRC 2011 basado en el reglamento Súper 2000.
Por el momento las pruebas se están realizando con un motor de 2 litros de 4 cilindros heredado del C4 ya que el bloque 1.6 que se debe usar por reglamento aún está en fase de desarrollo. Se estima que recién en el último trimestre del año pueda estar en condiciones de rodar. Las últimas pruebas las realizó el español Dani Sordo, quien se mostró satisfecho con el rendimiento de la unidad.
Con este programa de ensayos, Citroën quiere ponerse a la altura de Ford. La casa del Óvalo ya puso en pista su S2000 en el IRC. De hecho, ganó en su debut en el Rally de Montecarlo de la mano del finlandés Mikko Hirvonen.
La decisión del Rally Mundial de cambiar de dejar de lado los prototipos WRC para usar autos de producción parece entusiasmar a varias fabricantes. BMW ya decidió entrar a la categoría con el MINI, que será preparado por Prodrive. Mientras que Fiat (a través de Abarth) y Skoda, dos marcas que también pisan fuerte en el IRC, también están trabajando en sus propios proyectos.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73