Gente... al fin llego el momento tan esperado... me entregaron el FIT...
Les cuento, para los que no sabian, que es un FIT LX 1.4 color taffeta white (blanco)...
Estoy mas que conforme con el auto... me encanta el andar, el olor a nuevo y sobre todo los tapizados y el tableraso que tiene...
Todavia es como que no caigo...
Pero bue... estoy muy contento...
Por cierto y para destacar... Al auto lo compre en Rosso en Villa Carlos Paz y la verdad que la atención de todos, tanto el vendedor como el tesorero, como la gestora, 10 puntos... me cumplieron en todo, me consiguieron el color que queria, me respetaron precio y plazo de entrega y la veradad que me hicieron sentir mas comodo que en mi casa!
Bueno gente, proximamente subire fotos del Fit bien lavadito y limpio ya que desde el jueves hasta hoy se ensucio bastante!
Les cuento, para los que no sabian, que es un FIT LX 1.4 color taffeta white (blanco)...
Estoy mas que conforme con el auto... me encanta el andar, el olor a nuevo y sobre todo los tapizados y el tableraso que tiene...
Todavia es como que no caigo...
Pero bue... estoy muy contento...
Por cierto y para destacar... Al auto lo compre en Rosso en Villa Carlos Paz y la verdad que la atención de todos, tanto el vendedor como el tesorero, como la gestora, 10 puntos... me cumplieron en todo, me consiguieron el color que queria, me respetaron precio y plazo de entrega y la veradad que me hicieron sentir mas comodo que en mi casa!
Bueno gente, proximamente subire fotos del Fit bien lavadito y limpio ya que desde el jueves hasta hoy se ensucio bastante!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73