Bueno les cuento para los burros y cavernicolas como yo que me quede en el gacel...
Hoy me dispuse a cambiar pastillas y discos traseros de mi civic si (el japones trae disco en las 4) y luego de hacer palanca para todos lados pare desinflar el piston que empuja las pastillas y no obtener absolutamente nada, lo gire... Oh sorpresa! el piston tiene un muesca en forma de + esa misma es para un herramienta especial que viene para girar el pistoncito y hacer que se descargue para poner las pastillas y discos nuevos, yo haciendo honor a lo de CAVERNICOLA lo gire con la pico de loro, con cuidado de no estropear los retenes de goma, para que no pierda liquido... el primero me llevo 2 hs darme cuanta de como era... el segundo en 20 minutos lo tenia listo.
Otro dato es que girando los pistones regula la altura del freno de mano...
Espero que le sirva la explicacion, asi no reniegan como yo jajaja
Hoy me dispuse a cambiar pastillas y discos traseros de mi civic si (el japones trae disco en las 4) y luego de hacer palanca para todos lados pare desinflar el piston que empuja las pastillas y no obtener absolutamente nada, lo gire... Oh sorpresa! el piston tiene un muesca en forma de + esa misma es para un herramienta especial que viene para girar el pistoncito y hacer que se descargue para poner las pastillas y discos nuevos, yo haciendo honor a lo de CAVERNICOLA lo gire con la pico de loro, con cuidado de no estropear los retenes de goma, para que no pierda liquido... el primero me llevo 2 hs darme cuanta de como era... el segundo en 20 minutos lo tenia listo.
Otro dato es que girando los pistones regula la altura del freno de mano...
Espero que le sirva la explicacion, asi no reniegan como yo jajaja
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73