Bueno como estoy con fiebre y al pedo frente a la compu hasta que empiece el partido de la seleccion, se me ocurrio mostrarles mi anterior autito, y contarles un poco lo que se le hizo en los 3 años que lo tuve, y como en segundos se viene abajo cuando pasa a manos de otro!
Asi estaba cuando lo compre
Bueno como veran no era el mejor ni mucho menos el mas lindo, pero al igual que los civic siempre senti facinacion por estos bicho...
El auto lo compre en Rosario, tenia unos 114000 km reales, la pintura quemada, no tenia nafta, el aceite era un asco y asi todo... lo pero el tapizado, eran pijamas a rombos... me dio verguenza sacarle fotos por eso no hay!
una vez comprado empezaron los cambios para traerlo a Cordoba, lo lleve al taller de mi primo en Rosario y empese... cambio de junta de la tapa, juntas del carburador, mangueras de agua, de nafta, de calefa, removi el equipo de A/A que no estaba cargado, hice burro, alternador, electro, cambien bulbos, luces lucecitas lucesotas, faros, opticas, correas, platino, frenos, llantas, cables, bujias, y absolutamente todo lo que necesitaba para darle un palizon de 400 km hasta cba!
Asi llego el tipo a casa
Una vez con el auto en Cordoba, se hizo y se trabajo la tapa, el carburador, y multiple de admicion
Se hermano todo para que el flujo de aire sea adecuado a la nueva cilindrada muhajaja!
Se desarmo la parte baja del 1.8 y se puso un cigueñal de acero del senda diesel, por lo que el volteo ahora dejaba la cilindrada en 1900 cc
Se aliviano el volante compre una caja de 5ta, tornee los engranajes de 3ra, aliviane el volante, hice un embrague de diafragma y medio, le puse semiejes y homocineticas nuevas, se modifico la selectora, se hizo escape completo a medida, se rectifico y bruño cilindros, se cambiaron los aros, se rebajo la tapa, se cubico, etc etc etc, se coloco un ecendido con corte, se emprolijaron conductos, se cortaron guias y mas y mas y mas!!!
Despues de todo eso lo arme!!!trabaje la suspencion y al fin, de 1ra a 5ta a fondo jajajaja!!!
Se hicieron algunos cambios esteticos, no muchos porque la billetera estaba pidiendo auxilio!!!
El auto era todo un cazabobos!!! era impresionante pararte en el semaforo con cualquier langa y darle pa que tenga!!! jejejeje
Luego tapizados y dos cambios de tablero!!
Aca un par de fotos mas, con los faros auxiliares y demas!
Luego paso por lo de mi chaspista y amigo personal el ALE!!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Asi estaba cuando lo compre
Bueno como veran no era el mejor ni mucho menos el mas lindo, pero al igual que los civic siempre senti facinacion por estos bicho...
El auto lo compre en Rosario, tenia unos 114000 km reales, la pintura quemada, no tenia nafta, el aceite era un asco y asi todo... lo pero el tapizado, eran pijamas a rombos... me dio verguenza sacarle fotos por eso no hay!
una vez comprado empezaron los cambios para traerlo a Cordoba, lo lleve al taller de mi primo en Rosario y empese... cambio de junta de la tapa, juntas del carburador, mangueras de agua, de nafta, de calefa, removi el equipo de A/A que no estaba cargado, hice burro, alternador, electro, cambien bulbos, luces lucecitas lucesotas, faros, opticas, correas, platino, frenos, llantas, cables, bujias, y absolutamente todo lo que necesitaba para darle un palizon de 400 km hasta cba!
Asi llego el tipo a casa
Una vez con el auto en Cordoba, se hizo y se trabajo la tapa, el carburador, y multiple de admicion
Se hermano todo para que el flujo de aire sea adecuado a la nueva cilindrada muhajaja!
Se desarmo la parte baja del 1.8 y se puso un cigueñal de acero del senda diesel, por lo que el volteo ahora dejaba la cilindrada en 1900 cc
Se aliviano el volante compre una caja de 5ta, tornee los engranajes de 3ra, aliviane el volante, hice un embrague de diafragma y medio, le puse semiejes y homocineticas nuevas, se modifico la selectora, se hizo escape completo a medida, se rectifico y bruño cilindros, se cambiaron los aros, se rebajo la tapa, se cubico, etc etc etc, se coloco un ecendido con corte, se emprolijaron conductos, se cortaron guias y mas y mas y mas!!!
Despues de todo eso lo arme!!!trabaje la suspencion y al fin, de 1ra a 5ta a fondo jajajaja!!!
Se hicieron algunos cambios esteticos, no muchos porque la billetera estaba pidiendo auxilio!!!
El auto era todo un cazabobos!!! era impresionante pararte en el semaforo con cualquier langa y darle pa que tenga!!! jejejeje
Luego tapizados y dos cambios de tablero!!
Aca un par de fotos mas, con los faros auxiliares y demas!
Luego paso por lo de mi chaspista y amigo personal el ALE!!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73