Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
+8
Matias
luchord
gabriel qp
heladeroloco
buda
XuLiO
Fumolucky
egui
12 participantes
Pintura paragolpes y spoilers laterales?
egui- Pro
- Cantidad de envíos : 652
Lugar : Cordoba
Ando en :
- Mensaje n°1
Pintura paragolpes y spoilers laterales?
Chicos, tengo que pintar el paragolpes de la Eclipse, y los spilers laterales, a quién me recomendarían para hacer el trabajo?. Mil gracias!
Fumolucky- Admin
- Cantidad de envíos : 6930
Lugar : Córdoba
Ando en :
- Mensaje n°2
Re: Pintura paragolpes y spoilers laterales?
que tema ese...
ya somos por lo menos 3 en esa situación...
Dany tenía uno Barato, bastante bien..
Gaby uno no tan Barato, pero un lujo..
Nos harán precio por 3???
ya somos por lo menos 3 en esa situación...
Dany tenía uno Barato, bastante bien..
Gaby uno no tan Barato, pero un lujo..
Nos harán precio por 3???
egui- Pro
Ando en :
- Mensaje n°3
Fumo, creo que podríamos ir a charlar el tema. Siempre va a ser negocio asegurarse tres laburos antes que nada. Cuando quieras, vamos al mejor, y por ahi le sacamos el precio del "más" económico.
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°4
somos vos, Mati y yo...
Esperemos a ver si Gaby o Dany tiran precios aprox.
Esperemos a ver si Gaby o Dany tiran precios aprox.
XuLiO- Pro
- Cantidad de envíos : 806
Lugar : Hermosillo, Sonora; Mexico
Ando en :
- Mensaje n°5
por que no lo haces tu?
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°6
porque lo quiero bien hecho!!! jajaaja
buda- senior
- Cantidad de envíos : 116
Ando en :
- Mensaje n°7
hey yo me prendo tambien tengo que hacer laburo de pintura en los paragolpes, y un bollo en el baul ya estuve averiguando pero podriamos averiguar lo 4 nos tiene que hacer un buen precio me imagino!
heladeroloco- Pro
- Cantidad de envíos : 778
Lugar : villa carlos paz
Ando en :
- Mensaje n°8
yo tengo el dato de uno de los mejores de cba, pero tiene un solo defecto, cobra por el trabajo jajajaja, es el que esta atras de moto ranch en la sagrada familia, laburan muy bien les puedo conseguir un buen numero pero tendrian que ir cada uno por su cuenta y despues voy y pido precio
gabriel qp- Moderador
- Cantidad de envíos : 6163
Lugar : carrilobo!
Ando en :
- Mensaje n°9
chicos no les recomiendo el que yo conozco!!
cada paragolpe puede llegar a cobrar entre $1500 y $2000 jajaja es muuuyy carooo!! es oficial de mercedes benz!!!
cada paragolpe puede llegar a cobrar entre $1500 y $2000 jajaja es muuuyy carooo!! es oficial de mercedes benz!!!
heladeroloco- Pro
Ando en :
- Mensaje n°10
no es para rata esto si te gusta andar en un honda, pagale al que valore tu auto, hay unos que publican en los clasificados de la voz que con 50 pesos te pintan un paño jajajajaja
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°11
gabriel qp escribió:chicos no les recomiendo el que yo conozco!!
ahhhhh se fué a la bosta!!! pero trabaja de 20!! jaja
ehh! tampoco gastes tanto! pagar $2000 por un paragolpe no se lo haces vos al Mini.. o no?heladeroloco escribió:no es para rata esto si te gusta andar en un honda, pagale al que valore tu auto, hay unos que publican en los clasificados de la voz que con 50 pesos te pintan un paño jajajajaja
gabriel qp- Moderador
Ando en :
- Mensaje n°12
heladeroloco escribió:no es para rata esto si te gusta andar en un honda, pagale al que valore tu auto, hay unos que publican en los clasificados de la voz que con 50 pesos te pintan un paño jajajajaja
eso es verdad, el tipo es un genio en esto!!
luchord- senior
- Cantidad de envíos : 342
Lugar : Córdoba Capital
Ando en :
- Mensaje n°13
che somos 5 porque tengo que pintar mi paragolpes trasero asi que cuando me pague el seguro (me chocaron d atras un boludazo que venia pelotudeando con un perro)
tengo presupuestos de 500 600 por paragolpe
luego de 760 (hace importados y labura de veinte) y 890 de otro de nombre reconocido que tambien labura muy , muy ,muy bien,
conozco a otrso que cobrarian eso por los dos paragolpes pero bueno no se como quedaria jeje!!
avisen somo s 5 ya!
tengo presupuestos de 500 600 por paragolpe
luego de 760 (hace importados y labura de veinte) y 890 de otro de nombre reconocido que tambien labura muy , muy ,muy bien,
conozco a otrso que cobrarian eso por los dos paragolpes pero bueno no se como quedaria jeje!!
avisen somo s 5 ya!
egui- Pro
Ando en :
- Mensaje n°14
Seguimos sumando! creo que 5 es muy buen número. Empezamos a llamar y pedir presupuestos concretos? Gracias por los aportes!
Matias- Moderador
- Cantidad de envíos : 4378
Lugar : Villa Carlos Paz
Ando en :
- Mensaje n°15
heladeroloco escribió:yo tengo el dato de uno de los mejores de cba, pero tiene un solo defecto, cobra por el trabajo jajajaja, es el que esta atras de moto ranch en la sagrada familia, laburan muy bien les puedo conseguir un buen numero pero tendrian que ir cada uno por su cuenta y despues voy y pido precio
Ese que decis Salva, es 4 axis??? porque si es ese no es recomendable ni ahi... la compañia lo tiene como uno de los talleres dentro de los cuales pueden elegir los clientes con siniestros, y casualmente a uno le hizo un trabajo horrendo!!! lo dejo todo chorreado y lleno de micro-bollos!!!
heladeroloco- Pro
Ando en :
- Mensaje n°16
un amigo llevo un audi y por lo que dicen lo estan dejando cromado, yo nunca les lleve ningun auto pero soy amigo de los dueños de moto ranch y ellos me dijeron que laburan bien, por eso dije lo de conseguir precios pero si vos decis que no son buenos te creo, yo nunca vi ningun trabajo de ellos
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°17
Ojo mati que un cosa es llevarlo particular y otra que después renieguen con el Seguro, que seguro les caga plata..Matias escribió:heladeroloco escribió:yo tengo el dato de uno de los mejores de cba, pero tiene un solo defecto, cobra por el trabajo jajajaja, es el que esta atras de moto ranch en la sagrada familia, laburan muy bien les puedo conseguir un buen numero pero tendrian que ir cada uno por su cuenta y despues voy y pido precio
Ese que decis Salva, es 4 axis??? porque si es ese no es recomendable ni ahi... la compañia lo tiene como uno de los talleres dentro de los cuales pueden elegir los clientes con siniestros, y casualmente a uno le hizo un trabajo horrendo!!! lo dejo todo chorreado y lleno de micro-bollos!!!
no es excusa, pero muchos no trabajan de la misma forma.
gabriel qp- Moderador
Ando en :
- Mensaje n°18
SI SI, es cierto, cuando lo llevas por seguro te hacen cualquier cosa!! ahora hay que ver como hace si se lo llevan asi de a muchos, que no lo haga a las apuradas!
Matias- Moderador
- Cantidad de envíos : 4378
Lugar : Villa Carlos Paz
Ando en :
- Mensaje n°19
Pregunta por las dudas salvador, lo mismo yo pregunto en uno q llevamos varios autos de clientes y trabajaron muy bien!
Fumolucky- Admin
Ando en :
- Mensaje n°20
seguro que hacen lo mismo...
por eso hay que ver donde llevarlo y plantearle eso..
por eso hay que ver donde llevarlo y plantearle eso..
gabriel qp- Moderador
Ando en :
- Mensaje n°21
le tendrian que llevar cada uno por su lado a donde quieran y desues se juntan y vne cual es el mejor asi ya saben jejeje
egui- Pro
Ando en :
- Mensaje n°22
jajaja...igual, calculo que no es una sola persona por lugar, así que creo que podemos ir todos (o un par), que presupuesten y que nos dén fecha concreta, teniendo en cuenta cuánto tiempo le va a llevar...
naxhovw- senior
- Cantidad de envíos : 229
Lugar : Cordoba - Cordoba - Bº Gral Paz
Ando en :
- Mensaje n°23
Chicos y chicas!!! tenog un chapista para recomendarles, labura bien, muy bien a comparacion de otros, y los precios son razonable, pueden ver el trabaja que hizo en mi auto anterior aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tambien vi trabajos terminados en BMW y otros autos caros, a los que no se le puede errar en nada...
El taller se llama "TALLER VERGARA" esta en calle Jose A. Silva 3850 - Bº Los Gigantes (Frente al polideportivo) el telefono es 3512480307 (Alejandro) le dicen que se lo recomende yo (Nacho del Gacel celeste) asi seguramente les haga alguna atencion, ya que llevamos varios autos a pintar con el!!!
Como para que se den una idea de los precios, a mi me paso por reparar y pintar paragolpes trasero y guardabarro trasero derecho en color rojo (aclaro porque es el mas caro) $650 con los materiales incluidos!
Para reparar chapa y anular la cerradura del baul de mi anterior auto (un gacel para que mas o menos sepan las dimenciones) y dejarlo listo para pintar $1700
Para pintar mi anterior auto completo con pintura bicapa color celeste hiceberg $2000
Asi que bueno si quieren me avisan y los acompaño o bien me dicen y lo llamo antes para que sepa que son conocidos y le haga alguna atencion, o lo llaman o van directamente, es un pibe joven, y los va a aconsejar muy bien en lo que quieran hacer.
A les dejo mi celu por las duda 3513916220 (Nacho)
Suerte con la pinturita!!!
El taller se llama "TALLER VERGARA" esta en calle Jose A. Silva 3850 - Bº Los Gigantes (Frente al polideportivo) el telefono es 3512480307 (Alejandro) le dicen que se lo recomende yo (Nacho del Gacel celeste) asi seguramente les haga alguna atencion, ya que llevamos varios autos a pintar con el!!!
Como para que se den una idea de los precios, a mi me paso por reparar y pintar paragolpes trasero y guardabarro trasero derecho en color rojo (aclaro porque es el mas caro) $650 con los materiales incluidos!
Para reparar chapa y anular la cerradura del baul de mi anterior auto (un gacel para que mas o menos sepan las dimenciones) y dejarlo listo para pintar $1700
Para pintar mi anterior auto completo con pintura bicapa color celeste hiceberg $2000
Asi que bueno si quieren me avisan y los acompaño o bien me dicen y lo llamo antes para que sepa que son conocidos y le haga alguna atencion, o lo llaman o van directamente, es un pibe joven, y los va a aconsejar muy bien en lo que quieran hacer.
A les dejo mi celu por las duda 3513916220 (Nacho)
Suerte con la pinturita!!!
egui- Pro
Ando en :
- Mensaje n°24
Gracias Nacho, el viernes paso (es cerca de J. B. Justo?) y le digo que voy de parte tuya, espero que no me mate con el presupuesto. Saludos!
naxhovw- senior
- Cantidad de envíos : 229
Lugar : Cordoba - Cordoba - Bº Gral Paz
Ando en :
- Mensaje n°25
si, es cerca de la juan b justo, para se mas exacto esta practicamente atras del easy de la juan b justo!!!
yo le mando un txt ahora asi sabe y les hace un atencion!!!
que auto llevas??? e eclipse???
yo le mando un txt ahora asi sabe y les hace un atencion!!!
que auto llevas??? e eclipse???
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73