por naxhovw Lun 5 Jul - 23:29
Este de la foto es del amigo de un amigo, se choco con una amoladora, y no cortaron bastagos, dicen que anda muy bien, no an tenido problemas, y no pega la valvula contra el fonde del amortiguador.
Personalmente ya he bajado muuuuchos autos, y lo mejor que logre es cortar resorte, cortar vastagos y endureser el amortiguador (eso lo hace de 2 maneras una es cambiando las valvulas y la otra es cambiando la viscosidad del aceite de los mismo) en eso vas a gastar unos $200 por amortiguador y resorte completo (solo el trabajo de los mismo, no la mano de obra para sacarlo y ponerlo) y te puedo asegurar y que me discuta el que quiera que para correr queda mejor que un progresivo, todo depende para que lo quieras, si es para correr hace como te digo yo, si es porque sos cholulo y queres que se vea lindo, pero no sacrificar confort de marcha, pone AG o RM y si estas muy corto de guita, y lo mismo lo queres bajar porque estas alzado, corta los resortes no mas de 2 vueltas!
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