HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita Miér 31 Dic

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Honda civic 92-95 d16a9
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción EmptyLun 22 Jul - 11:47 por Ismael99

» Feliz Cumple Leo
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

Sponsors

 
 
 
 

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_leftMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción BarMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_right 
gabriel qp (6163)
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_leftMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción BarMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_right 
Matias (4378)
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_leftMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción BarMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_right 
pocoyo (2708)
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_leftMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción BarMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_right 
herlucero (2369)
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_leftMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción BarMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_right 
offservice (1893)
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_leftMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción BarMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_right 
baunder (1431)
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_leftMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción BarMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_right 
Nik (1276)
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_leftMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción BarMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_right 
sanchezepablo (1182)
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_leftMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción BarMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_right 
XuLiO (806)
MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_leftMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción BarMaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Bar_right 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

4 participantes

    MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción

    Matias
    Matias
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 39
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en : MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Civic
    Puntos : 67723
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción Empty MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción

    Mensaje por Matias Vie 16 Jul - 12:02

    MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción TREND4X41

    El piloto Claudio Menzi probó por primera vez el auto cordobés que servirá de base para la nueva clase MaxiRally sudamericana. Tiene doble tracción y 280 caballos de potencia.

    Tal como estaba previsto, el Volkswagen Gol Trend 4x4 desarrollado por los hermanos Barattero realizó sus primeras pruebas a ritmo de rally. El encargado de manejarlo fue el piloto Claudio Menzi.

    "Estamos muy contentos por como se dieron las cosas, por el tiempo que nos llevó ponerlo en marcha, y por lo rápido que se mostró y lo fácil que resulta manejarlo", explicó Mario Barattero.

    Las pruebas se realizaron en las adyacencias a la localidad de Los Cóndores, a 20 kilómetros de la base del equipo Baratec. En los tests también se comparó el Gol Trend 4x4 con el Subaru Impreza actual líder del certamen. "Es muy parecido al N4, al menos en lo que pudimos ver en este tramo se comportaron de manera muy similar, aunque el manejo es diferente. Los pilotos van a tener que acostumbrarse porque los N4 tienen un torque más bajo, y a estos autos hay que llevarlo a más vueltas", agregó Barattero.

    Las pruebas continuaron en el autódromo Oscar Cabalén, donde se realizó la puesta a punto sobre asfalto, para poder debutar el próximo fin de semana durante el Rally de Tucumán.

    La idea impulsada por los organizadores del Rally Argentino es crear una categoría inspirada en los S2000, pero con costos más accesibles y utilizando las siluetas de los autos que se producen en el Mercosur. Así, después del Gol Trend habrá variantes sobre la base de Fiat Punto, Ford Fiesta y Chevrolet Agile.

    El kit de conversión será idéntico para todos y constará de un motor aspirado 2.4 de 280 caballos (derivado de propulsor de serie de la Honda CR-V) y componentes de la transmisión integral del Subaru Impreza WRX STi, con caja secuencial de seis velocidades.

    La nueva clase se llamará MaxiRally, según se desprendió de una votación abierta convocada por los organizadores del Rally Argentino. El nombre Maxi ya fue utilizado en el pasado para identificar a desarrollos especiales sobre la base de autos del Grupo A, con tracción delantera.


    MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción TREND4X42

    MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción TREND4X44

    MaxiRally: el VW Gol Trend 4x4, en acción TREND4X43