Chicos se que quizas sea un poco tarde... pero a partir de las 16hs de hoy Sábado 21 de Agosto, inauguro el local de RCExtremo junto a mis socios y quería invitarlos a participar... Todo aquel que tenga ganas y/o curiosidad por el automodelismo radio controlado, esta mas que invitado y sera muy bienvenido a nuestro ShowRoom ubicado en Almirante Brown 1368 (Bº Jardin el Trebol en Alto alberdi) Cualquier cosa puden llamarme a mi cel para consultarme como llegar. 0351 153130430.
Un abrazo!
P.D: Ya creare el merecido post del local con fotos y demas! Disculpen que no lo hice antes pero anduve a las corridas. P.D2: Gaby / Gaston GRP les queda cerquita!
Peluk.... siempre me gustó armar cosillas... Después me doy una vuelta y me recomendas con qué empezar. Una vez que le agaras el gustito ha de ser un vicio me parece.
bueno, lo reconosco, soy un nene en cuerpo de.... nene.
hoy me encantó el helicotero que se compro mi amigo y no pude con mi genio y me compré uno yo tambien, dentro de un rato posteo algunas fotos de como es...
bueno, se acabo la carga con la que venia, ahora lo pongo a cargar... este es el control. es medio tosco el funcionamiento pero responde: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y este es el helictótero... jajajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
360 en una jugueteria del 1er piso del shopping villa cabrera, creo que es al lado de la casa nike, giro didactico se llama el lugar, es el ultimo que le queda, mañana o pasado pueden entrar mas y ya un compañero que fué conmigo se hizo separar uno para él.
el de mercadolibre a mi compañero le salio 340 con el envio y todo, es exactamente el mismo, nada mas que tardaron 4 dias en enviarselo, por 20 mangos de diferencia conviene comprarlo acá.
lo mas gracioso fue que entramos con mi compañero ( el 32 años y yo 27 ) a "ver que onda el helicoptero ese" aunque ya lo habiamos probado en la empresa al de mi compañero, la chica que nos atiende nos dice "que edad tiene el nene para el que lo van a comprar??" y nos miramos y digimos a duo " y mira maso 29 años de promedio!!! jajajj hubieran visto la cara de la mina, debe haber pensado... estos no tienen una mina con que entretenerse que vienen a comprarse juguetes para chicos!!!! jajajj
por cierto, esta buenisimo!!!! ya se cargó.... jajajja
a mi lo que me parece sin animo de editar a nadie que pelu tendría que contestar, el es un miembro del foro y se puso el neg. de estos helicópteros y demás cosas que todos veo que desean, entonces en vez de hacer propaganda a los demás esperemos a que conteste y veamos que precio hace para los del foro, salute
Última edición por heladeroloco el Mar 24 Ago - 0:48, editado 1 vez
Chicos, cero drama... les cuento un poco... si bien por ahora la especialidad del local esta centrada en el automodelismo todo terreno y pista, consigo cosas de aeromodelismo que tenemos previsto incorporar en un futuro no muy lejano... Con respecto a la consulta de Leo, no consigo ese tipo de micro helis... consigo algo un poco mas grande y mas complejo en el sentido de que es un heli de 4 canales y con radio de 2,4g, es decir que no van a tener interferencia nunca, ni siquiera volando todos juntos. Por otro lado, el heli que consigo es superior al de link en cuanto a materiales, disponibilidad de repuestos, etc. (ojo, que no se entienda como bardeo al del link, es simplemente a modo comparativo) La gran diferencia es que este heli que les cuento tiene rotor principal simple y rotor de cola, es decir que es exactamente igual al funcionamiento de uno grande y real; esto no solo es estetico sino que tambien lo hace mas estable y le permite ser un heli tanto de vuelo interior como exterior. Les paso un link para el que le interese y el precio HCC del mismo quedaría en $560.-
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73