por Kaiser Sáb 21 Ago - 21:53
Buenas gente. Hace tiempo que leo este foro como "guest" y no mucho que me cree el user. La verdad que me hacen reir bastante siempre entre Gabriel, mati y heladeroloco. Me llamo Martín, mas conocido como Kaiser, tengo 29 años y vivo en Argüello. Hasta hace 5 días era el poseedor del Colt GTi que mostró Seba hace unos días, y la verdad que me dió muy lindas satisfacciones ese "motorcito" (me encantó dejar parado a mas de uno, jeje). Actualmente, y fiel a lo que siento con los japoneses, le compre la QP a un amigo que la tiene hace 3 años y monedas, seguro que mas de uno la ha visto y la reconoce sobre todo por el color, ya que no he visto una así en CBA, por lo menos yo. Tengo un par de amigos aca en el foro que me conocen ya personalmente, algunos de hace años y otros unos meses (Nik, Maury el de la sedan vti bordo y Seba de la Si HB blanca). Nos estaremos viendo en breve seguro.
Dejo un par de fotos que le saque anoche cuando terminé de lavarla porque la verdad era un asco. Igual ya le sacaré fotos de día asi se aprecia mejor. Obvio que tiene alguna que otra cosita para hacerle, pero luego de pasar por las manos de Claudio (taller mecánico), me quedé muy tranquilo porque son boludeces nomás. Luego le llegará el turno para un poco de chapa y pintura, previo una buena limpieza de interior, la cual consultaré por referidos de uds. (estoy pensando seriamente en sacarle el polarizado y clavarle un AG)
Salu2.-
hmmmm.... nose por qué no me carga las imágenes (si alguien me lo puede editar, están los links.....)
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73