offservice escribió:AJAJAJAJAJAJA MI AUTO ES 93 VINO 1.4 TURBO Y 118 CABALLOS JAJAJAJAJAJA ESTAN ATRASADOS LOS ALEMANES .
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
+8
Matias
baunder
shumanshee
Nik
Fumolucky
offservice
gabriel qp
pocoyo
12 participantes
Fumoooooooooooooooo....................... es verdad????????
Fumolucky- Admin
- Cantidad de envíos : 6930
Lugar : Córdoba
Ando en :
offservice- Sponsor
- Cantidad de envíos : 1893
Lugar : cordoba
Ando en :
ES MAS SI NO LE ERRO EL PRIMER FUT FUE MOD 89 .
Fumolucky- Admin
Ando en :
Pioneros??
WTF!!
WTF!!
baunder- Pro
- Cantidad de envíos : 1431
Lugar : cordoba capital
Ando en :
siempre hablando de STD contra STD.. vw la come
es facil girar la perillita magica y darle murra...eso si...despues no me vengan con se me cocino el turbo, se me rompio la bajada del turbo, q el turbo ya no me infla, "este chip es una cagada"....y bla bla...
este foro es de ??? MMMM volks...HONDA..vamos juira juira...
saludos gringo colomer
es facil girar la perillita magica y darle murra...eso si...despues no me vengan con se me cocino el turbo, se me rompio la bajada del turbo, q el turbo ya no me infla, "este chip es una cagada"....y bla bla...
este foro es de ??? MMMM volks...HONDA..vamos juira juira...
saludos gringo colomer
Fumolucky- Admin
Ando en :
jajajajaaa!! NIK!! no hables más!! que este no es el HCA! acá te vamos a cagar a trompadas!! jajajaaa
Nik- Pro
- Cantidad de envíos : 1276
Lugar : Cordoba capital
Ando en :
VAMOS POR PARTES! fede... vos tmb shhh que sos mi hijo tambien, mauri qu eme hablas std? tu auto std? empesemos.. suspension, multiple, admision. ponelo 100% original y probamos ocn un golf de ahi en mas vemos...... no improta si el foro es de VW o de honda o de fiat, igual... la SIGUEN COMIENDOO. porque no les contas a los chicos que auto estabas por comprar hace 1 mes atras ....... era un golf gti ? no? ahhh cierto... que me dijiste que era mas auto... no digo mas nada....
sino decile a tu hermano que te cuente cuanod estabas de vacaciones que le paso en la ruta de carlos paz contr a un golf gti ORIGINAL !
LA TIENEN ADENTRO GILES!!!
besos en la cola para todos... cuando quieran andar fuerte los lleog en la GTI
sino decile a tu hermano que te cuente cuanod estabas de vacaciones que le paso en la ruta de carlos paz contr a un golf gti ORIGINAL !
LA TIENEN ADENTRO GILES!!!
besos en la cola para todos... cuando quieran andar fuerte los lleog en la GTI
Fumolucky- Admin
Ando en :
bla bla bla!
igual te vamos a cagar a trompadas!! ajja
OT: cuando andés por carlos Paz avisame que te tengo que mostrar unos plasticos de cuadri para que me cotices..
igual te vamos a cagar a trompadas!! ajja
OT: cuando andés por carlos Paz avisame que te tengo que mostrar unos plasticos de cuadri para que me cotices..
baunder- Pro
Ando en :
si me conto q paso: la golf gti 180hp se iba de abajo 2,3,4 pero en alta la comio..
aver 180hp turbo contra 160hp aspirado? mmmm
bueno convegamos q encontrar una golf gti std virgen es como querer encontrar una aguja en un pajar...
si es mas auto, xq tiene mas potencial para desarrollar hps a bajo precio en comparacion con una preparacion para b16, frena mejor, y tiene el climatronik q me facina , es un auto q dobla muy bien. siempre hablando la importada.
igual no se xq te sentis taaan tocado...sos defensor del foro de vw?? nose...
en fin...se quedo sin nafta o no fumo?
bueno convegamos q encontrar una golf gti std virgen es como querer encontrar una aguja en un pajar...
si es mas auto, xq tiene mas potencial para desarrollar hps a bajo precio en comparacion con una preparacion para b16, frena mejor, y tiene el climatronik q me facina , es un auto q dobla muy bien. siempre hablando la importada.
Fumolucky- Admin
Ando en :
No, Main Relay!!! pasa que la envidia crea noticias!!
andreseg6- senior
- Cantidad de envíos : 307
Lugar : cordoba arg.
Ando en :
que paso fumo si se te pago el carro solo puede aver sido nafta si no quiso arranca y luego arranco como por arte de magia main relay es facil darse cuenta si el main relay lo pones en contacto y si no suena la bomba de nafta es el relay
Nik- Pro
Ando en :
baunder escribió:si me conto q paso: la golf gti 180hp se iba de abajo 2,3,4 pero en alta la comio..
te falto nombrar las butacas recaro (QUE las del honda no tiene nada que hacer) calefaccionadas computadora de abordoy lo dejemos ahi mejor..jejeje y tu hermano me conto otra cosa de esa tirada con la golf, pero bue... como digan no hay problema! defensor no soy, DOY MI PUNTO de vista porque tuve/tengo los 2 autos hoy en dia entonces se muy bien las diferencias
XuLiO- Pro
- Cantidad de envíos : 806
Lugar : Hermosillo, Sonora; Mexico
Ando en :
VW sucks...
andreseg6- senior
- Cantidad de envíos : 307
Lugar : cordoba arg.
Ando en :
XuLiO escribió:VW sucks...
que paso julio si en mexico aman la vw
XuLiO- Pro
- Cantidad de envíos : 806
Lugar : Hermosillo, Sonora; Mexico
Ando en :
disculpa, en el sur de mexico aman hasta los renault o peugeot... en el norte, no gustan los coches rapidos...
Fumolucky- Admin
Ando en :
ajaja
Nik- Pro
Ando en :
XuLiO escribió:disculpa, en el sur de mexico aman hasta los renault o peugeot... en el norte, no gustan los coches rapidos...
Compren VW entonces........
weiserdl- senior
- Cantidad de envíos : 238
Lugar : Cordoba
Ando en :
che nico, de onda.... no voy a discutir sobre HP y turbo o no turbo, porq creo q ya entendiste.....
pero deja de sacar a flote los recaros con calefaccion culia,,,, tanto frio tenes en la cola???
pero deja de sacar a flote los recaros con calefaccion culia,,,, tanto frio tenes en la cola???
Matias- Moderador
- Cantidad de envíos : 4378
Lugar : Villa Carlos Paz
Ando en :
weiserdl escribió:che nico, de onda.... no voy a discutir sobre HP y turbo o no turbo, porq creo q ya entendiste.....
jojojo
Nik- Pro
Ando en :
weiserdl escribió:che nico, de onda.... no voy a discutir sobre HP y turbo o no turbo, porq creo q ya entendiste.....
, AY !!!! ELLA!!!!!!!!!!!!!!! se pone lokaaa!!!! , obvio que ya entendi! hace rato que se muy bien las por`s y ocntras de vw y honda, nada mas que me gusta molestalro a fumo! porque se ponee mal ! , AMO honda, por algo tube 7 honda`s y hoy en dia vuelvo a tener otro!
pero las recaro SON LAS RECAROOOOOOO! no hay con que darle!
heladeroloco- Pro
- Cantidad de envíos : 778
Lugar : villa carlos paz
Ando en :
jajajajaja, tenes razon nik las recaro son las recaro, si un user del foro y amigo puede poner butacas de otra generacion en su auto, porque vos no podes poner unas recaro en un honda???? seria perfecto para vos jojojojojo
Fumolucky- Admin
Ando en :
Nik escribió:weiserdl escribió:che nico, de onda.... no voy a discutir sobre HP y turbo o no turbo, porq creo q ya entendiste.....
, nada mas que me gusta molestalro a fumo!
Yo no me pongo mal......... pero te vamos a cagar a trompadas!!!
pocoyo- SuperPro
- Cantidad de envíos : 2708
Lugar : villa carlos paz
Ando en :
Aca todos hablan............................... pero seguro que ninguno se subio y manejo un Fun ivtec 16v turbo intercooler de 25 Hp........................... acelera de 0 a 100 km/h en 3........... dias. jajajajajajajajjaajjaajaja. Eso es adrenalina AMIGOS CON COEFICIENTE INTELECTUAL BAJO.
Última edición por heladeroloco el Jue 23 Sep - 13:05, editado 1 vez (Razón : referirce a sus pares de mala manera)
baunder- Pro
Ando en :
Nik escribió:weiserdl escribió:che nico, de onda.... no voy a discutir sobre HP y turbo o no turbo, porq creo q ya entendiste.....
, AY !!!! ELLA!!!!!!!!!!!!!!! se pone lokaaa!!!! , obvio que ya entendi! hace rato que se muy bien las por`s y ocntras de vw y honda, nada mas que me gusta molestalro a fumo! porque se ponee mal ! , AMO honda, por algo tube 7 honda`s y hoy en dia vuelvo a tener otro!
pero las recaro SON LAS RECAROOOOOOO! no hay con que darle!
mierdaaaa 7 civic ya???
pense q habias tenido 7 vw xq saltas como chocolocaaaa (para entendidos)
es la solucion comprale unas recaro a la civic y listo...
gabriel qp- Moderador
- Cantidad de envíos : 6163
Lugar : carrilobo!
Ando en :
estas son butacas!!!
offservice- Sponsor
- Cantidad de envíos : 1893
Lugar : cordoba
Ando en :
YO NO QUIERO METER FICHA NO PERO DESDE QUE LA TENES JAMAS TE VI USAR LA CALEFACCION DE LA BUTACA JAJAJAJAJAJA ANDARAN ????
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73