AMIGOS A ESTAR ATENTOS!!! ASÍ ME ESTAFARON, DIFÚNDANLA PARA QUE LES PASE LO MISMO... ESTO ES DE VERDAD IMPORTANTE ! Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un INOCENTEEEEEE. La hacen en el estacionamiento de los Supermercados: Carrefour, Wal-Mart, Disco etc. Así es el modus operandi:
Dos chicas muy jovenes, de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estás guardando tus compras en el baúl. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas. A una de ellas se le 'escapa' un pecho de su apretada muscolasa. Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano. Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás. Mientras manejás empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te hace un pe**!!, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste. Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la tarde. CUIDADO Un abrazo, me voy para el Carrefour.
Saludos!!!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73