Para mi, que laburo, o que por lo menos pago todos mis impuestos
Para mi, que mis viejos se mataron para que vaya a la escuela y a la Facu
Para mi, que entiendo las normas sociales y las cumplo
Para mi, que vivo en día a día pensando como seguir
para mi, que por más necesidad que hubiese, Nunca toqué nada que no sea mío..
PARA MI QUE HAY???????????????
Ediles se reunen por adjudicación de las 400 viviendas
Martes 09 de Noviembre de 2010 10:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde las 10 de hoy,se realiza en el Concejo de Representantes una reunión especial con la presencia de Carlos Quaranta, director de adjudicación de la Secretaría de Vivienda de la Provincia.
La propuesta a debatir con Quaranta tiene por fin acordar la reglamentación y adjudicación en el otorgamiento de las 400 viviendas, que constituyen el nuevo barrio ciudad que fue construído con fondos provinciales en predios lindantes a Colinas.
Si bien el barrio ciudad ya se encuentra construido y listo para ser inaugurado, aún resta adjudicar estas propiedades, lo cual genera mucha inquietud en los vecinos que se encuentran en lista de espera desde hace años.
Es por esta situación, y en virtud de que una propuesta estableciendo un criterio de adjudicación que sea democrático se encuentra en comisión hace varios meses, que se realiza el encuentro de hoy.
Esta mañana, en declaraciones previas al encuentro con los ediles, Quaranta afirmó que desde la Provincia ya se concretaron todas las obras previstas y que es ahora función del gobierno municipal comenzar a determinar la forma de adjudicación de las viviendas.
Para mi, que mis viejos se mataron para que vaya a la escuela y a la Facu
Para mi, que entiendo las normas sociales y las cumplo
Para mi, que vivo en día a día pensando como seguir
para mi, que por más necesidad que hubiese, Nunca toqué nada que no sea mío..
PARA MI QUE HAY???????????????
Ediles se reunen por adjudicación de las 400 viviendas
Martes 09 de Noviembre de 2010 10:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde las 10 de hoy,se realiza en el Concejo de Representantes una reunión especial con la presencia de Carlos Quaranta, director de adjudicación de la Secretaría de Vivienda de la Provincia.
La propuesta a debatir con Quaranta tiene por fin acordar la reglamentación y adjudicación en el otorgamiento de las 400 viviendas, que constituyen el nuevo barrio ciudad que fue construído con fondos provinciales en predios lindantes a Colinas.
Si bien el barrio ciudad ya se encuentra construido y listo para ser inaugurado, aún resta adjudicar estas propiedades, lo cual genera mucha inquietud en los vecinos que se encuentran en lista de espera desde hace años.
Es por esta situación, y en virtud de que una propuesta estableciendo un criterio de adjudicación que sea democrático se encuentra en comisión hace varios meses, que se realiza el encuentro de hoy.
Esta mañana, en declaraciones previas al encuentro con los ediles, Quaranta afirmó que desde la Provincia ya se concretaron todas las obras previstas y que es ahora función del gobierno municipal comenzar a determinar la forma de adjudicación de las viviendas.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73