Todavía no tenemos un anuncio oficial por parte de la organización del WRC, ni tampoco por parte de la FIA, pero parece que poco a poco se van aclarando los puntos de la entrada de los GT en las carreras del mundial. Este retorno tan esperado sólo ha trascendido en forma de una nueva división para las carreras, denominada "RGT", y que estará regulada por "el artículo 256 del apéndice J".
Para los no iniciados, el artículo 256 del apéndice J de la FIA es, por lo menos ahora mismo, el que regula los Grupo B (sí, los extintos Grupo B). Es de suponer que de cara a 2011 el artículo 256 cambiará considerablemente, pues la tabla de cilindrada y pesos deberá adaptarse a las necesidades actuales si no queremos ver nuevos monstruos corriendo. El artículo 256 exige ahora mismo la producción seriada de 200 unidades en 12 meses consecutivos, así que esto evitaría la participación de coches como el Stratos de GT2 del que hablamos hace unos días.
Se me hace la voka agua... Seguiremos investigando e informando.
Fuente: AB
PD: que lindo se va a poner si se da esto!!
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73