Cualquier data al respecto será muy bien venida.
De ante mano gracias muchachos y les deseo muy felices fiestas!!!!
Fanáticos Old School RLZ....
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
XuLiO escribió:aaaaa, y necesitas cambiar el VSS (vehicle speed sensor) o limpiarlo... tu mismo puedes hacerlo... creo que lo habia puesto en otro post...
XuLiO escribió:no tengo ni la mas minima idea que es un "Pendorcho"
XuLiO (Miér 15 Dic - 18:23) escribió:mira, si no arreglas el VSS no funcionara para nada la afinacion... cuando el VSS no funciona, la ECU (computadora) trabajara de modo seguro, que es modo seguro?
1. No acelera bien (reduce la potencia del carro en un 40% aprox.
2. Malfuncionamiento del TPS (acelera y desacelera solo al hacer alto).
3. Transmision trabajando irregularmente.
4. Consumo de combustible elevado para evitar falta de combustible debir a una incorrecta lectura de la velocidad.
5. VTEC desactivado.
Algo mas?
Yo limpie el mio, la verdad es muuuuuuuy sencillo, solo retiras los tornillos (creo que 3) #10 y sacas el VSS, ya afuera, con un destornillador de cruz retiras el conector electrico y revisas que este limpio o lo limpias con limpiador electrico. La parte mecanica la limpias bien con diesel hasta que quede bastante aceptable.
Lo reinstalas y listo... solo ten cuidado de no perder la pieza metalica que ensambla el VSS con la tranny... es del tamanho de... emmm, no se, hahahaha, es de aprox. 1.5 cms...
Y es toooodo...
Es mas, te propongo algo, dime cuando puedes hacer el trabajo y yo te ayudo desde aca a traves del foro, cualquier duda te echo la mano, solo ocuparias una camara para que subas las fotos a como las vayas sacando... que dices?
guscba36 escribió:xuLio que es LIMPIADOR ELÉCTRICO??? Por favor si ves esto avisame para saber con exactitud que tipo de producto debo utilizar para la limpieza. Es como un wd40 en aerosol? o algo similar?
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73