Hace algo más de un año os presentábamos el Brabus Tesla Roadster,
la primera preparación que tomaba como base un coche eléctrico, que
llegaba de la mano del preparador germano Brabus, y al que veíamos en
cierto modo, como el futuro de las preparaciones del siglo XXI. Ahora le
toca a un coche japonés, el Honda Insight, el híbrido ecológico de la marca nipona, y a un preparador también japonés, Mugen,
famoso por sus kits tuning para los modelos más rápidos de Honda, y que
en esta ocasión ha cambiado no solo de tipo de coche sobre el que basa
su preparación, sino de objetivo.
Objetivo Ecológico
Aunque la preparación a simple vista podría verse como un simple kit
deportivo, lo cierto es que los chicos de Mugen han ido mucho más allá,
mejorando no solo la estética del coche, sino el rendimiento, y por
tanto, mejorando el consumo y reduciendo las emisiones.
¿Cómo lo han conseguido? La clave está en el estudio de la aerodinámica
y en las horas de trabajo en el tunel del viento, gracias a las que los
añadidos aerodinámicos que conforman este kit, denominado “Zero Lift”,
en combinación con una rebaja de altura en la suspensión de 2 cms,
logran mejorar el coeficiente de penetración aerodinámico del Honda. Al disminuir la resistencia aerodinámica se consigue aumentar la eficiencia del vehículo, con lo que mejoran las prestaciones y baja el consumo.
Mugen no se ha olvidado de la obligada personalización estética, con un
look exterior, que además de eficiente, nos parece visualmente muy
atractivo, gracias también a una nueva parrilla, nuevas llantas en 16 pulgadas, y el remate de la parte trasera con un prominente alerón y un escape deportivo. La parte dinámica tampoco se ha dejado de lado, gracias al nuevo conjunto de amortiguadores y muelles deportivos,
con los que el comportamiento del Honda Insight gana muchos enteros,
completando esta preparación donde se ha conseguido mantener el equilibrio entre deportividad y ecología.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la primera preparación que tomaba como base un coche eléctrico, que
llegaba de la mano del preparador germano Brabus, y al que veíamos en
cierto modo, como el futuro de las preparaciones del siglo XXI. Ahora le
toca a un coche japonés, el Honda Insight, el híbrido ecológico de la marca nipona, y a un preparador también japonés, Mugen,
famoso por sus kits tuning para los modelos más rápidos de Honda, y que
en esta ocasión ha cambiado no solo de tipo de coche sobre el que basa
su preparación, sino de objetivo.
Objetivo Ecológico
Aunque la preparación a simple vista podría verse como un simple kit
deportivo, lo cierto es que los chicos de Mugen han ido mucho más allá,
mejorando no solo la estética del coche, sino el rendimiento, y por
tanto, mejorando el consumo y reduciendo las emisiones.
¿Cómo lo han conseguido? La clave está en el estudio de la aerodinámica
y en las horas de trabajo en el tunel del viento, gracias a las que los
añadidos aerodinámicos que conforman este kit, denominado “Zero Lift”,
en combinación con una rebaja de altura en la suspensión de 2 cms,
logran mejorar el coeficiente de penetración aerodinámico del Honda. Al disminuir la resistencia aerodinámica se consigue aumentar la eficiencia del vehículo, con lo que mejoran las prestaciones y baja el consumo.
Mugen no se ha olvidado de la obligada personalización estética, con un
look exterior, que además de eficiente, nos parece visualmente muy
atractivo, gracias también a una nueva parrilla, nuevas llantas en 16 pulgadas, y el remate de la parte trasera con un prominente alerón y un escape deportivo. La parte dinámica tampoco se ha dejado de lado, gracias al nuevo conjunto de amortiguadores y muelles deportivos,
con los que el comportamiento del Honda Insight gana muchos enteros,
completando esta preparación donde se ha conseguido mantener el equilibrio entre deportividad y ecología.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73