HOLA QUE TAL , TENGO UN PROBLEMA CON LA INYECCION DE MI HONDA CIVIC HATCH 1993 , CUANDO LE DOY CONTACTO NO HACE EL RUIDO Q ESTA INYECTANDO NAFTA...Y NO ARRANCA, PERO CUANDO ME EMPUJAN ARRANCA...NOSE SI SERA ALGUN FUSIBLE RELAY O LA BOMBA ELECTRICA DE NAFTA , UDS ME PUEDEN AYUDAR?... ALGUNO ME PODRIA DECIR SI HAY ALGUN FUSIBLE O RELAY EN LA CAJA DEL MOTOR Q SEA DE LA INYECCION Y Q PUEDE ESTAR QUEMADO? O SERA LA BOMBA ELECTRICA
Últimos temas
Temas similares
Mejores posteadores
Fumolucky (6930) | ||||
gabriel qp (6163) | ||||
Matias (4378) | ||||
pocoyo (2708) | ||||
herlucero (2369) | ||||
offservice (1893) | ||||
baunder (1431) | ||||
Nik (1276) | ||||
sanchezepablo (1182) | ||||
XuLiO (806) |
4 participantes
PROBLEMA CON LA INYECCION??
Jeremias18- Junior
- Cantidad de envíos : 6
Lugar : argentina
- Mensaje n°1
Re: PROBLEMA CON LA INYECCION??
baunder- Pro
- Cantidad de envíos : 1431
Lugar : cordoba capital
Ando en :
- Mensaje n°2
PROBLEMA CON LA INYECCION??
si cuando le das contacto no escuchas q carga la bomba, posiblemente pueda ser eso. el tema q decis q cuando te empujan arranca, x ende la bomba carga ya q es electrica. debees tener algun otro problema. revisa todos los fusibles los q estan en el motor y los del interior. en cada caso en su carcaza dicen q amperaje debe ir.
Jeremias18- Junior
- Mensaje n°3
baunder escribió:si cuando le das contacto no escuchas q carga la bomba, posiblemente pueda ser eso. el tema q decis q cuando te empujan arranca, x ende la bomba carga ya q es electrica. debees tener algun otro problema. revisa todos los fusibles los q estan en el motor y los del interior. en cada caso en su carcaza dicen q amperaje debe ir.
claro cuando le doy contacto el auto gira el burro todo pero no arranca..no se escucha el tipico ruido cuando inyecta la nafta...y despues me agarran me empujan un pedazo y arranca..hay un relay q me hace ruido cuando le doy contacto TICK TICK se siente , es un relay que esta en la caja del motor...puede ser eso? o sino me juego por la bomba inyectora que te parese? MUCHAS GRACIAS MUY ATENTO DE TU PARTE POR RESPONDER.
baunder- Pro
Ando en :
- Mensaje n°4
es q si arranca cuando te empujan quiere decir q cuando le das contacto la bomba carga sino no arrancaria ni a palos. x ende la bomba carga independientemente si el auto arranca. revisa todos los fusibles y relay. empeza a descartar cosas asi llegas al problema. revisa distribuidor, bujias, puesta a punto.etc etc
Jeremias18- Junior
- Mensaje n°5
si voy a ver , mañana quizas lo lleve a q lo conecten en la pc a ver si salta la falla...nose que podra ser..la verdad, muchas gracias por tu tiempo. cuando sepa q era te voy a comentar , para mi tiene q ser puesta a punto , relay o algun fusible, capaz el distribuidor tb.
heladeroloco- Pro
- Cantidad de envíos : 778
Lugar : villa carlos paz
Ando en :
- Mensaje n°6
llevalo a lo de offservice que es un capo con los honda, y seguro que da en la tecla sin tanta vuelta!!!
seba771- senior
- Cantidad de envíos : 451
Lugar : Córdoba
Ando en :
- Mensaje n°7
Baunder tiene razón.
Yo tuve ese problema en mi Hatch y era el Main Relay. Pero no arrancaba ni a palos porque la bomba de Nafta no era alimentada con electricida.
Si te arranca cuando te lo pechan, no es el Main Relay porque significa que la bomba de nafta inyecta nafta, por ende el Main Relay está mandando electricidad a la bomba.
Yo tuve ese problema en mi Hatch y era el Main Relay. Pero no arrancaba ni a palos porque la bomba de Nafta no era alimentada con electricida.
Si te arranca cuando te lo pechan, no es el Main Relay porque significa que la bomba de nafta inyecta nafta, por ende el Main Relay está mandando electricidad a la bomba.
Jeremias18- Junior
- Mensaje n°8
ya solucione el problema , era la bomba de nafta , se quemo , esta abajo del asiento trasero , la remplaze por la bomba del ford ka , es igual a la del ford ka, no me costo conseguirla por suerte. muchas gracias a los q me ayudaron.. la tengo en venta a la hatch si alguno le interesa
seba771- senior
- Cantidad de envíos : 451
Lugar : Córdoba
Ando en :
- Mensaje n°9
Jeremias18 escribió:ya solucione el problema , era la bomba de nafta , se quemo , esta abajo del asiento trasero , la remplaze por la bomba del ford ka , es igual a la del ford ka, no me costo conseguirla por suerte. muchas gracias a los q me ayudaron.. la tengo en venta a la hatch si alguno le interesa
Y la presión es la misma? el caudal? Bueno... cada uno con su coche... jeje
Jeremias18- Junior
- Mensaje n°10
es la misma bomba q la del honda... ningun problema, el mismo caudal y la misma presion , 0 problemas...
baunder- Pro
Ando en :
- Mensaje n°11
lo llamativo es q si lo empujabas el auto arrancaba q no tiene absolutamente nada q ver con la bomba...ahi hay otra cosa...
igual suerte q lo solucionaste...
igual suerte q lo solucionaste...
Jeremias18- Junior
- Mensaje n°12
arrancaba porque el motorcito de la bomba alcanzaba a girar un poco y cargaba...pero cuando lo parabas al auto moria , tenias q empujarlo un buen pedazo para que cargue..y vuelva arrancar.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73