[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un cupé con cuatro puertas, pero no cuatro puertas como uno se imagina, sino tres puertas laterales asimétricas, y un portón posterior que da acceso a un gran maletero.
El interior cuenta con un sistema multimedia de primera categoría, con todo lo imaginable para hacer feliz a un veinteañero, como conectividad para videoconsolas, iPod, y mil historias más.
La motorización elegida para el lanzamiento es un 1,6 de inyección directa de gasolina, con 138 caballos, asociados a la nueva caja de cambios de doble embrague de la casa coreana. Como bien sabes, se espera para 2012 una versión de más de 200 caballos de la que Hyundai no ha dado de momento datos o detalles.
El tren rodante cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas de serie, con dos diseños opcionales extra en 18 pulgadas. Todas ellas calzan neumáticos de ancho 215, con perfiles diferentes (45 para las de 17, 40 para las de 18). En cuanto a la dirección, es de asistencia puramente eléctrica, variable, y con una relación muy directa, para permitir manejar el coche con pocos giros de volante.
Hyundai no ha dado precios, pero asegura estar apuntando a los clientes "tipo" de coches como el MINI Cooper o el CR-Z, a los que obviamente gana en espacio habitable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un cupé con cuatro puertas, pero no cuatro puertas como uno se imagina, sino tres puertas laterales asimétricas, y un portón posterior que da acceso a un gran maletero.
El interior cuenta con un sistema multimedia de primera categoría, con todo lo imaginable para hacer feliz a un veinteañero, como conectividad para videoconsolas, iPod, y mil historias más.
La motorización elegida para el lanzamiento es un 1,6 de inyección directa de gasolina, con 138 caballos, asociados a la nueva caja de cambios de doble embrague de la casa coreana. Como bien sabes, se espera para 2012 una versión de más de 200 caballos de la que Hyundai no ha dado de momento datos o detalles.
El tren rodante cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas de serie, con dos diseños opcionales extra en 18 pulgadas. Todas ellas calzan neumáticos de ancho 215, con perfiles diferentes (45 para las de 17, 40 para las de 18). En cuanto a la dirección, es de asistencia puramente eléctrica, variable, y con una relación muy directa, para permitir manejar el coche con pocos giros de volante.
Hyundai no ha dado precios, pero asegura estar apuntando a los clientes "tipo" de coches como el MINI Cooper o el CR-Z, a los que obviamente gana en espacio habitable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73