El segundo Lotus que correrá este año en F1, el Lotus Renault R31, pilotado por Kubica y Petrov. El coche de Enstone llega con la idea de volver a luchar por podios y victorias, y lo hace con un morro ligeramente en V, a pesar de las regulaciones que exigen una altura mínima en la parte delantera del cockpit.
También se pasa a la suspensión trasera "a lo Red Bull", tipo pull-rod, que parece una mejor solución para la altura del centro de gravedad ahora que no hay difusores dobles. Hay dos detalles del coche que destacan sobre todos los demás. Por una parte está la forma "en P" de la entrada de aire de los pontones, en lugar de la que se está convirtiendo en norma, la forma en "U". Además, los pontones están súper ceñidos a la caja de cambios, casi más que en ningún coche hasta la fecha, acabando la cubierta motor pegándose al difusor y consiguiendo un coche muy bajo y fino.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73