Para empezar, voy a ser papá de una nena, que se va a llamar Martina, y va a nacer en junio...como verán, estamos poblando el HCC de mujeres para el recambio generacional..
También, como hace poco cambié de laburo, en el nuevo me dan un auto y es...un VW Voyage... jajajaj...la verdad, que es un autito "gauchito" como dicen en el campo, con lo básico, pero bueno, como es "gratis", me encanta.
Ahora bien, qué pasa con la Eclipse? justo con el cambio de auto, la iba a poner en venta, pero los hdp de Tango (Carrefour) me cambiaron mal la batería e hizo un corto. Resultado: principio de incendio, con unas cuantas mangueras reducidas a nada y el termostato desaparecido (esto pasó en enero) . La verdad que en el momento no me dí cuenta qué pasó, porque fue justo cuando estacioné en casa, y al rato salí de viaje, no pude hacer nada más que apagar el fuego y putear mucho. Ahora bien, la verdad que luego de tanto tiempo no puedo hacer nada, así que decidí revivirla, y tomarlo como un proyecto de reparación. Ya tengo pedida las mangueras, el termostato, por la dudas una válvula nueva (versión 2), las sondas lambda, y un par de güevadas más. Seguramente esté molestando a Fede para que me dé una mano, y también a Leo, porque ya que no la uso, le saqué los paragolpes y quiero plotearlos junto con el alerón, algo que hace rato quería hacer...en fin...tengo para entretenerme por un rato.
Perdón por la extensión, pero bueno, estoy al dope y aproveché para contar.
Abrazos y a ver cuándo hacemos el asado.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73