HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita Miér 31 Dic

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Honda civic 92-95 d16a9
bajarme de un laguna a un honda civic EmptyLun 22 Jul - 11:47 por Ismael99

» Feliz Cumple Leo
bajarme de un laguna a un honda civic EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
bajarme de un laguna a un honda civic EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
bajarme de un laguna a un honda civic EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
bajarme de un laguna a un honda civic EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
bajarme de un laguna a un honda civic EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
bajarme de un laguna a un honda civic EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
bajarme de un laguna a un honda civic EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
bajarme de un laguna a un honda civic EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

Sponsors

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
bajarme de un laguna a un honda civic Bar_leftbajarme de un laguna a un honda civic Barbajarme de un laguna a un honda civic Bar_right 
gabriel qp (6163)
bajarme de un laguna a un honda civic Bar_leftbajarme de un laguna a un honda civic Barbajarme de un laguna a un honda civic Bar_right 
Matias (4378)
pocoyo (2708)
herlucero (2369)
offservice (1893)
baunder (1431)
Nik (1276)
sanchezepablo (1182)
XuLiO (806)

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

2 participantes

bajarme de un laguna a un honda civic

carlos zzt
    Junior
    Junior

Cantidad de envíos : 28
    Lugar : cordoba

bajarme de un laguna a un honda civic Empty bajarme de un laguna a un honda civic

Mensaje por carlos zzt Dom 20 Feb - 9:52

buenas muchachos, estoy en el club del laguna tengo un rxe 1998, naftero 2.0 motor volvo n7q, ya le meti 300.000 km esta impecable y lo mejor es que nunca me dejo a pata.-

pero bue por el kilometraje, tengo que jubilarlo CON TODO EL DOLOR DEL ALMA!!!! porque anda perfecto en todo sentido, ni ruido a plasticos sueltos tiene, ya que practicamente no conoce lo que es la tierra, siempre fue un rutero !!!

estuve investigando por la red, pero solo se ve fanatismo para comparan los autos

OBVIO QUE si te bajaste de una renoleta o un 600 (sin desmerecer a nadie) y te subiste a un aveo, un corsa un fiat uno, te va a parecer que es una nave totallll !!!

por eso decidí recurrir a Uds, para conocer mas
    estoy investigando, por el honda civic naftero, conozco a fondo el honda accord 2.4 AT, 2007 cuero, porque mi viejo tiene uno, pero a esa nave no llego asi que me decidí por el civic !!!

AHHH les aviso que casi todos los chicos del club laguna tienen en vista el civic como proximo auto !!!

BUENO QUISIERA SABER ...

1.- el consumo real del civic en ciudad
    2.- el consumo real en ruta a 130 km que es mi velocidad crucero

si alguien le puso equipo de gas al civic de 3º 4º o 5º generacion (yo le pondria de 5 generación, ya que ando muchisimo con el auto)
    gasto alrededor de unos $ 1.200 en nafta con el laguna que me consume 7.5 L x cada 100 km a 120km/h, con la diferencia de dinero me pago por mes una cuota de un honda nuevo jajajaa

bueno que impresion ha tenido del civic con gas (ojo no estoy totalmente convencidoo de ponerle gas)

3.- fallas frecuentes que hayan tenido en sus naves
    4.- precio de los repuestos (de los que fallan obvio) seguramente el civic al ser honda es tan irrompible como el laguna.-

5.- cosas en las cuales hay que fijarse al momento de comprar un civic

6.- todo aquello que quieran advertirme respecto del civic.-

7.- cuando tenga un tiempito, y hagan una juntada, voy a ver si me acerco a conocer mas de cerca sus maquinas y apenas tenga en vista un civic les pego el grito a ver que les parece.-
    AL menos nosotros en el club, hemos asesorado a dos locos que querian comprar un laguna y nos pasamos en patota a verlo jajaajaj el dueño se queria morir cuando nos vio aparecer a todos juntos jajajajajaj, no podia esconder nada del auto

bueno desde ya muchisimas gracias !!!!

aclaro, tengo pensado cambiar mi nave recien para fin de año, todavía no estoy viendo civics, solo los voy conociendo a ver si me enamoro como me enamore de mi laguna !!
    Popi_Civic
    senior
    senior

Cantidad de envíos : 198
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en : bajarme de un laguna a un honda civic Civic

bajarme de un laguna a un honda civic Empty Re: bajarme de un laguna a un honda civic

Mensaje por Popi_Civic Dom 20 Feb - 11:50

Hola Carlos, los que conzco con gas, andan muy bien, la mayoria con mas de 280m km, y 18 años a cuestas, lo unico que tiene que una u otra vez quemar la junta de tapa, como todos loa autos a gas, peeeero... , te recomiendan cargarle nafta de mas de 87 octanos de manual, y nosotros le ponemos gas,jaja, o sea, algo te puede fallar...
    carlos zzt
    Junior
    Junior

Cantidad de envíos : 28
    Lugar : cordoba

bajarme de un laguna a un honda civic Empty Re: bajarme de un laguna a un honda civic

Mensaje por carlos zzt Dom 20 Feb - 21:27

barbaro tema gas solucionado "!!! jejejeej
    a ver otros comentarios mas ???

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov - 6:18