Para reconocerlo hay que prestar atención: una parrilla de aluminio con cinco listones horizontales inspirada en la del One-77, parachoques rediseñados y, en la línea lateral, seis LEDs en las aletas delanteras y taloneras específicas. ¿Por qué todos los Aston Martin son iguales? No soy el único que se lo pregunta, así que tiene que haber alguna razón. La firma inglesa posee una gama de modelo más amplia de lo que puede parecer a simple vista, y el Virage se convierte en uno más. La marca tiene mucha personalidad, no así sus modelos. Es algo que siempre ha sido así y que premeditadamente pretende que lo que perdure en la memoria de la gente sea “he visto un Aston Martin”, y el modelo sea secundario.
Disponible en Coupé y Cabrio -denominado Volante- bajo su capó se aloja el motor V12 de seis litros, en este caso con 497 caballos (a medio camino entre el DB9 de 477 cv y el DBS de 517cv) y cambio automático de seis velocidades Touchtronic II montado por delante del eje trasero en disposición transaxel.
Disponible en cupé y cabrio -Volante- y con dos plazas o 2+2, el Virage tiene 20 CV más que el DB9 pero 20 CV menos que el DBS, aunque los tres montan el mismo V12.
Las prestaciones no son espectaculares para un coche de estas características, pero es que una vez más se sitúan a medio camino entre el DB9 y el DBS. De 0 a 100 kilómetros / hora para el crono en 4,6 segundos y alcanza una punta de 299 km/h. Las suspensiones tienen una puesta a punto específica del sistema de amortiguación adaptativa (ADS) y el funcionamiento control de estabilidad (DSC) también está personalizado. Para los frenos contará con discos de de carbono de serie.
El interior del Aston Martin Virage está tapizado con cuero integral y cuenta con un completo equipamiento que incluye un equipo de sonido de 700 vatios. Puede elegirse en configuración biplaza o con dos pequeñas plazas traseras (2+2), a elegir según se prefiera disponer de la posibilidad de ir más de dos personas en el coche (para trayectos cortos e inevitablemente incómodos) o utilizar el espacio detrás de los asientos para tener equipaje a mano.
La comercialización del Virage comenzará justo después de su presentación internacional en el Salón de Ginebra la semana próxima.
Fuente:C&D
Disponible en Coupé y Cabrio -denominado Volante- bajo su capó se aloja el motor V12 de seis litros, en este caso con 497 caballos (a medio camino entre el DB9 de 477 cv y el DBS de 517cv) y cambio automático de seis velocidades Touchtronic II montado por delante del eje trasero en disposición transaxel.
Disponible en cupé y cabrio -Volante- y con dos plazas o 2+2, el Virage tiene 20 CV más que el DB9 pero 20 CV menos que el DBS, aunque los tres montan el mismo V12.
Las prestaciones no son espectaculares para un coche de estas características, pero es que una vez más se sitúan a medio camino entre el DB9 y el DBS. De 0 a 100 kilómetros / hora para el crono en 4,6 segundos y alcanza una punta de 299 km/h. Las suspensiones tienen una puesta a punto específica del sistema de amortiguación adaptativa (ADS) y el funcionamiento control de estabilidad (DSC) también está personalizado. Para los frenos contará con discos de de carbono de serie.
El interior del Aston Martin Virage está tapizado con cuero integral y cuenta con un completo equipamiento que incluye un equipo de sonido de 700 vatios. Puede elegirse en configuración biplaza o con dos pequeñas plazas traseras (2+2), a elegir según se prefiera disponer de la posibilidad de ir más de dos personas en el coche (para trayectos cortos e inevitablemente incómodos) o utilizar el espacio detrás de los asientos para tener equipaje a mano.
La comercialización del Virage comenzará justo después de su presentación internacional en el Salón de Ginebra la semana próxima.
Fuente:C&D
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
» Feliz Cumple Leo
Lun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp
» compro cigueñal D16Z6
Vie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN
» Estamos Vivos?
Mar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo
» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
Mar 8 Ago - 9:17 por herlucero
» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
Jue 27 Jul - 11:43 por seba100
» para localizar el main Relay en tu Honda
Sáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono
» vendo sedan EX 98
Miér 27 Ene - 17:02 por herejito
» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
Dom 24 Ene - 15:18 por rony73