MISMA TROMPA Y AHORA MISMA COLA EN TODA LA GAMA VW!!!! jajaja
No se les hace conocida las opticas traseras??
Bueno,, ahora para el que le interese (hay Tabla) la Nota..
La variante cabrio del Golf volverá a estar entre nosotros tras su presentación en Ginebra. Tras su extinción junto a la cuarta generación del compacto alemán han pasado ya siete años. De esta manera Volkswagen contará con dos descapotables en su gama, el Eos de capota rígida y este Golf Cabriolet con capota de lona de accionamiento electrohidráulico –se descapota en 9,5 segundos-.
El Golf Cabriolet contará con la mayoría de motorizaciones disponibles de la gama tanto con cambio manual como con el doble embrague DSG. Destacan el 2.0 TSI con 210 caballos y el 1.6 TDI BlueMotion de 105 cv que logra un consumo homologado de 4,4 litros cada 100 kilómetros. Además dispone de un numeroso equipamiento disponible como faros bixénon, airbag frontales y laterales de torax y cabeza, así como airbag de rodilla para el conductor.
La estética gana muchos enteros respecto a la versión anterior gracias a contar con un antivuelco activo que sólo se despliega en caso de accidente y las luces traseras LED similares a las que monta la versión GTI. Llegará después de verano a los concesionarios de nuestro país y aún no se ha confirmado el precio de este cabrio de cuatro plazas.
No se les hace conocida las opticas traseras??
Bueno,, ahora para el que le interese (hay Tabla) la Nota..
La variante cabrio del Golf volverá a estar entre nosotros tras su presentación en Ginebra. Tras su extinción junto a la cuarta generación del compacto alemán han pasado ya siete años. De esta manera Volkswagen contará con dos descapotables en su gama, el Eos de capota rígida y este Golf Cabriolet con capota de lona de accionamiento electrohidráulico –se descapota en 9,5 segundos-.
El Golf Cabriolet contará con la mayoría de motorizaciones disponibles de la gama tanto con cambio manual como con el doble embrague DSG. Destacan el 2.0 TSI con 210 caballos y el 1.6 TDI BlueMotion de 105 cv que logra un consumo homologado de 4,4 litros cada 100 kilómetros. Además dispone de un numeroso equipamiento disponible como faros bixénon, airbag frontales y laterales de torax y cabeza, así como airbag de rodilla para el conductor.
La estética gana muchos enteros respecto a la versión anterior gracias a contar con un antivuelco activo que sólo se despliega en caso de accidente y las luces traseras LED similares a las que monta la versión GTI. Llegará después de verano a los concesionarios de nuestro país y aún no se ha confirmado el precio de este cabrio de cuatro plazas.
Lun 22 Jul - 11:47 por Ismael99
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