HCC

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
HCC

última visita Miér 31 Dic

Fanáticos Old School RLZ....

Últimos temas

» Feliz Cumple Leo
quiero esto!! y con lo que viene adentro! EmptyLun 11 Mar - 1:26 por gabriel qp

» compro cigueñal D16Z6
quiero esto!! y con lo que viene adentro! EmptyVie 11 Ago - 2:48 por NIGELKAHN

» Estamos Vivos?
quiero esto!! y con lo que viene adentro! EmptyMar 8 Ago - 9:19 por sanchezepablo

» Ubicacion Main Relay Honda New Fit
quiero esto!! y con lo que viene adentro! EmptyMar 8 Ago - 9:17 por herlucero

» Actuadores de cierre centralizado, honda accord 94-97
quiero esto!! y con lo que viene adentro! EmptyJue 27 Jul - 11:43 por seba100

» para localizar el main Relay en tu Honda
quiero esto!! y con lo que viene adentro! EmptySáb 6 Feb - 10:03 por ottologrono

» vendo sedan EX 98
quiero esto!! y con lo que viene adentro! EmptyMiér 27 Ene - 17:02 por herejito

» Compro Homocinetica lado conductor. para civic ex coupe 1995.
quiero esto!! y con lo que viene adentro! EmptyDom 24 Ene - 15:18 por rony73

» VENDO REPUESTOS VARIOS CIVIC VTI Y 92-95
quiero esto!! y con lo que viene adentro! EmptyVie 22 Ene - 23:23 por rony73

Sponsors

 
 
 
 

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Mejores posteadores

Fumolucky (6930)
quiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_leftquiero esto!! y con lo que viene adentro! Barquiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_right 
gabriel qp (6163)
quiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_leftquiero esto!! y con lo que viene adentro! Barquiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_right 
Matias (4378)
quiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_leftquiero esto!! y con lo que viene adentro! Barquiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_right 
pocoyo (2708)
quiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_leftquiero esto!! y con lo que viene adentro! Barquiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_right 
herlucero (2369)
quiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_leftquiero esto!! y con lo que viene adentro! Barquiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_right 
offservice (1893)
quiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_leftquiero esto!! y con lo que viene adentro! Barquiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_right 
baunder (1431)
quiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_leftquiero esto!! y con lo que viene adentro! Barquiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_right 
Nik (1276)
quiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_leftquiero esto!! y con lo que viene adentro! Barquiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_right 
sanchezepablo (1182)
quiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_leftquiero esto!! y con lo que viene adentro! Barquiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_right 
XuLiO (806)
quiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_leftquiero esto!! y con lo que viene adentro! Barquiero esto!! y con lo que viene adentro! Bar_right 

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

3 participantes

    quiero esto!! y con lo que viene adentro!

    andycabrio
    andycabrio
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 460
    Lugar : cordoba
    Ando en : quiero esto!! y con lo que viene adentro! Xtaxi
    Puntos : 5899
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    quiero esto!! y con lo que viene adentro! Empty quiero esto!! y con lo que viene adentro!

    Mensaje por andycabrio Jue 17 Mar - 16:03

    “¡Compra un súper yate y te regalamos un súper carro!”.

    Ésta podría ser la campaña publicitaria del modelo Strand Craft 122, un nuevo y extravagante súper yate, que cuenta además con una cochera flotante integrada y un súper deportivo fabricado artesanalmente. De construirse, su precio de venta sería de unos 25 millones de dólares.

    El diseñador Eduard Gray, de 33 años y que vive en Suecia, dijo a CNN que se inspiró en las líneas y las curvas del coche deportivo Ferrari Testa Rossa para su modelo.

    "Realmente hemos tratado de lograr una armonía importante en nuestro diseño, para que parezca que el coche nació, literalmente, en el interior del casco del yate", dijo Gray.

    Pero en última instancia, dijo, quería diseñar "¡algo que uno quisiera ver en el más sexy maldito barco en el puerto!".


    Kaiser
    Kaiser
    senior
    senior


    Cantidad de envíos : 381
    Edad : 43
    Lugar : in my room
    Ando en : quiero esto!! y con lo que viene adentro! Xaudi
    Puntos : 5451
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    quiero esto!! y con lo que viene adentro! Empty Re: quiero esto!! y con lo que viene adentro!

    Mensaje por Kaiser Jue 17 Mar - 19:04

    Sera apto para Carlos Paz?... hmmmm dudo. Sino haciamos una vaquita y lo comprabamos para las reuniones del club
    Matias
    Matias
    Moderador
    Moderador


    Cantidad de envíos : 4378
    Edad : 38
    Lugar : Villa Carlos Paz
    Ando en : quiero esto!! y con lo que viene adentro! Civic
    Puntos : 67527
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    quiero esto!! y con lo que viene adentro! Empty Re: quiero esto!! y con lo que viene adentro!

    Mensaje por Matias Vie 18 Mar - 11:05

    jaja lo vi hace nunas semana y lo tengto en favoritos para postearlo!! esta increible!!!

    Contenido patrocinado


    quiero esto!! y con lo que viene adentro! Empty Re: quiero esto!! y con lo que viene adentro!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo - 9:11